Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Pacto Mortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurookami
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 115
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Pacto Mortal Sáb Mayo 26, 2018 4:04 am

Buenas, busco que la skill Pacto mortal afecte a los enemigos no héroes y que no necesariamente tenga que utilizarse en muertos vivientes (Sé que puede ser muy OP pero lo compensaré con duplicarle el cooldown xd) En fin Cuando le pongo en objetivos permitidos que también afecte a "enemigos" y lo uso contra un creep neutral o un enemigo que no pertenezca a los muertos vivientes me lanza un texto que dice que tengo que usarlo con mis unidades de muertos vivientes pero cuando lo lanzo a un enemigo muerto viviente le afecta. Si me pudieran ayudar con esta duda se los agradecería Sad
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3065
Reputación Reputación : 513
Monedas de oro : 9506

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Pacto Mortal Sáb Mayo 26, 2018 12:31 pm

Tienes que hacer el hechizo totalmente por detonador, porque la habilidad por sí, no puede ser usada si no es un muerto viviente
Kurookami
Peón

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 115

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Pacto Mortal Sáb Mayo 26, 2018 2:28 pm

@Marcos_M escribió:
Tienes que hacer el hechizo totalmente por detonador, porque la habilidad por sí, no puede ser usada si no es un muerto viviente
Gracias pero quiero que lo use el AI de melé porque el modo de juego es el clásico, cómo podría hacerlo?
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3065
Reputación Reputación : 513
Monedas de oro : 9506

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Pacto Mortal Sáb Mayo 26, 2018 3:29 pm

Podrías usar una habilidad que la AI use sobre enemigos y aliados de por sí. La única que se me ocurre es parásito. Pero entonces tienes que elegir, si quieres que la AI la use o si quieres que funcione como tu quieras.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Pacto Mortal

Pacto Mortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.