Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

TENGO PREGUNTAS....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PENSATIVO197
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 25
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 68
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: TENGO PREGUNTAS.... Jue Mayo 17, 2018 7:34 pm

BUENAS TARDES.. TENGO VARIAS PREGUNTAS Q HACER....

1. ¿Que es INIT?

2. En un Spell instantaneo ó cuando ataca o es atacado o a la hora de aprender una habilidad o ganar un nivel instantaneamente, ¿Cómo debo aplicarlo, con MUI integer solo?, MUI integer con array de i = i+1, o con variables locales? OJO: se usa el If/then/else. para preguntar q acciones escojer.

3. En Eventos/Condiciones/Aciones de un detonador, en la parte condiciones, por EJEMPLOS: usar de condicion q sea la unidad atacante es "owner de atacked unit ó Triggering Player" o poner de condiciones q "distancia entre casting y target unit del cast es <,> o = que 600m eso no genera leaks?

4. La linea "Cadena, String" ¿genera leaks? como el Attack Walk Stand Spin, o el Abilities\Spells\Human\ThunderClap\ThunderClapCaster.mdl, cuando se usa por defencto ala hora de un efecto especial, el usar esa cadena no genera leak? 

5. ¿Que servidores exiten actualmente para jugar mapas warcraft (NO RGC, q es el unico q conosco q solo se juega DOTA 1) por favor me responden eso? .... 

tengo mas respuesrta pero esos 5 he acumulado... espero participacion del foro.. y de los que saben del tema.. espeorrespuestas por favor! SALUDOS!
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3087
Reputación Reputación : 518
Monedas de oro : 9568
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: TENGO PREGUNTAS.... Jue Mayo 17, 2018 9:07 pm

1. Init significa inicialización, en spells generalmente se refiere al detonador inicial o al detonador que corre en evento Inicialización de mapa. Generalmente es lo primero y al segundo se lo llama Config

2. Si todo es instantáneo, no necesitas ningún "truco" para hacerlo MUI. Las única forma de provocar una excepción a esta regla es activando un evento en medio del primero y provocar una sobreescritura de variables(Matando mediante la acción Kill o Dañando son las formas más comunes).

3. usar puntos sin sus variables colocadas genera leaks(La condición a la que te refieres es distancia entre puntos y no entre unidades)

4.las cadenas no generan leaka, funcionan en una tabla especial para cadenas

5. Servidores tienes rubattle.net, netease, iccup, gameranger, w3arena, oficiales

TENGO PREGUNTAS....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.