Hola buenas, estoy haciendo un mapa MELEE y lo ando perfecionando ya q llevo casi 7 años haciendoló (ajaja no es Broma) graciasa sus tutoriales ya estoy mejorando; Bueno el mapa consta de 7 Héroes por cada raza, ay 5 razas (HUMANOS, ORCOS, MUERTOS VIVIENTES, ELFOS NOCTURNOS Y NAGA) ... Próximamente en un futuro agregare raza GOBLIN.
Ando usando el sistema de SAURON de AUTOMATIC CLEAN, queria saber si esta bien esta SPELL DE DUELO DEL LEGION COMANDER. me Olvide borrar el "QUEST" q lo uso para verificar q se hayga usado 1 vez

pero se borra, espero respuestas....
[GUI]COMANDER D
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a COMANDER D
Acciones
Set set_unit[1] = (Triggering unit)
Set set_unit[2] = (Target unit of ability being cast)
Set set_player[1] = (Owner of set_unit[1])
Set set_point[1] = (Position of set_unit[1])
Set set_real[1] = (3.25 + ((Real((Level of (Ability being cast) for set_unit[1]))) x 0.75))
Set set_real[2] = 1.00
-------- ------------------------------------------------------------------------------------------ --------
Set used_units = 3
Set used_players = 1
Set used_points = 1
Set used_reals = 2
-------- ------------------------------------------------------------------------------------------ --------
Set trigger = COMANDER DUELO
Set timeout = 0.04
-------- ------------------------------------------------------------------------------------------ --------
[/GUI]
[GUI]COMANDER DUELO
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
Set get_real[1] = (get_real[1] - 0.04)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
get_real[2] Mayor que 0.00
Entonces: Acciones
Unidad - Create 1 DUM_1_Unit for get_player[1] at get_point[1] facing Vista edificio predeterminada degrees
Set get_unit[3] = (Last created unit)
Unidad - Add a 0.50 second GenÃ
rico expiration timer to get_unit[3]
Unidad - Order get_unit[3] to Señor del fuego neutral: Quemar alma get_unit[1]
Jugador - Activar COMANDER D (Critical) for get_player[1]
Set get_real[2] = 0.00
Misión - Display to (All players) the Actualización de misión message: esta en 0
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
get_real[1] Mayor que 0.00
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(get_unit[1] is dead) Igual a False
(get_unit[2] is dead) Igual a False
Entonces: Acciones
Unidad - Order get_unit[1] to Atacar get_unit[2]
Unidad - Order get_unit[2] to Atacar get_unit[1]
Otros: Acciones
Unidad - Remove Dueleado buff from get_unit[2]
Unidad - Remove Dueleador buff from get_unit[1]
Set get_real[1] = 0.00
Misión - Display to (All players) the Actualización de misión message: murio uno
Otros: Acciones
Misión - Display to (All players) the Actualización de misión message: termino el duelo
Jugador - Desactivar COMANDER D (Critical) for get_player[1]
Set automaticClean = True
Set finish = True
[/GUI]
[GUI]COMANDER TECH
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere una habilidad
Condiciones
(Unit-type of (Learning Hero)) Igual a Legion Comander
Acciones
Set ENT = (ENT + 1)
Set ENT_Caster[ENT] = (Triggering unit)
Set ENT_Player[ENT] = (Owner of ENT_Caster[ENT])
Set ENT_Entero[ENT] = (Learned skill level)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Learned Hero Skill) Igual a COMANDER A
Entonces: Acciones
Jugador - Set the current research level of COMANDER A TECH to (ENT_Entero[ENT] + 1) for ENT_Player[ENT]
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Learned Hero Skill) Igual a COMANDER B
Entonces: Acciones
Jugador - Set the current research level of COMANDER B TECH to ENT_Entero[ENT] for ENT_Player[ENT]
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Learned Hero Skill) Igual a COMANDER C
Entonces: Acciones
Jugador - Set the current research level of Momento Coraje to ENT_Entero[ENT] for ENT_Player[ENT]
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Learned Hero Skill) Igual a COMANDER D
Entonces: Acciones
Jugador - Set the current research level of COMANDER D TECH to ENT_Entero[ENT] for ENT_Player[ENT]
Otros: Acciones
Unidad - Cause ENT_Caster[ENT] to damage ENT_Caster[ENT], dealing 1.00 damage of attack type Conjuros and damage type Universal
Misión - Display to (All players) the Actualización de misión message: SOLO ES PRUEBA PARA...
Custom script: set udg_ENT_Player[udg_ENT] = null
Set ENT_Entero[ENT] = (ENT_Entero[ENT] - 1)
Set ENT_Caster[ENT] = Ninguna unidad
Set ENT = (ENT - 1)
[/GUI]
El ukltimo no sale... ZZZZzzzz...... esto esta bien?.. estoy usando integers dentro de if/then/else... por favor comente si esta bien se lo agradecería.. GRACIAS... solo solo uso textos para comprobar y el damage target para hacer algo jejej 