Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

AYUDA SI ESTA BIEN ESTE DUELO DEL COMANDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PENSATIVO197
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 25
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 68
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: AYUDA SI ESTA BIEN ESTE DUELO DEL COMANDER Jue Mayo 17, 2018 5:44 am

Hola buenas, estoy haciendo un mapa MELEE y lo ando perfecionando ya q llevo casi 7 años haciendoló (ajaja no es Broma) graciasa sus tutoriales ya estoy mejorando; Bueno el mapa consta de 7 Héroes por cada raza, ay 5 razas (HUMANOS, ORCOS, MUERTOS VIVIENTES, ELFOS NOCTURNOS Y NAGA) ... Próximamente en un futuro agregare raza GOBLIN.
Ando usando el sistema de SAURON de AUTOMATIC CLEAN, queria saber si esta bien esta SPELL DE DUELO DEL LEGION COMANDER. me Olvide borrar el "QUEST" q lo uso para verificar q se hayga usado 1 vez xD pero se borra, espero respuestas....

[GUI]COMANDER D
    Acontecimientos
        Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
    Condiciones
        (Ability being cast) Igual a COMANDER D 
    Acciones
        Set set_unit[1] = (Triggering unit)
        Set set_unit[2] = (Target unit of ability being cast)
        Set set_player[1] = (Owner of set_unit[1])
        Set set_point[1] = (Position of set_unit[1])
        Set set_real[1] = (3.25 + ((Real((Level of (Ability being cast) for set_unit[1]))) x 0.75))
        Set set_real[2] = 1.00
        -------- ------------------------------------------------------------------------------------------ --------
        Set used_units = 3
        Set used_players = 1
        Set used_points = 1
        Set used_reals = 2