Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

AYUDA SI ESTA BIEN ESTE DUELO DEL COMANDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PENSATIVO197
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 25
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 68
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: AYUDA SI ESTA BIEN ESTE DUELO DEL COMANDER Jue Mayo 17, 2018 5:44 am

Hola buenas, estoy haciendo un mapa MELEE y lo ando perfecionando ya q llevo casi 7 años haciendoló (ajaja no es Broma) graciasa sus tutoriales ya estoy mejorando; Bueno el mapa consta de 7 Héroes por cada raza, ay 5 razas (HUMANOS, ORCOS, MUERTOS VIVIENTES, ELFOS NOCTURNOS Y NAGA) ... Próximamente en un futuro agregare raza GOBLIN.
Ando usando el sistema de SAURON de AUTOMATIC CLEAN, queria saber si esta bien esta SPELL DE DUELO DEL LEGION COMANDER. me Olvide borrar el "QUEST" q lo uso para verificar q se hayga usado 1 vez xD pero se borra, espero respuestas....

[GUI]COMANDER D
    Acontecimientos
        Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
    Condiciones
        (Ability being cast) Igual a COMANDER D 
    Acciones
        Set set_unit[1] = (Triggering unit)
        Set set_unit[2] = (Target unit of ability being cast)
        Set set_player[1] = (Owner of set_unit[1])
        Set set_point[1] = (Position of set_unit[1])
        Set set_real[1] = (3.25 + ((Real((Level of (Ability being cast) for set_unit[1]))) x 0.75))
        Set set_real[2] = 1.00
        -------- ------------------------------------------------------------------------------------------ --------
        Set used_units = 3
        Set used_players = 1
        Set used_points = 1
        Set used_reals = 2
        -------- ------------------------------------------------------------------------------------------ --------
        Set trigger = COMANDER DUELO
        Set timeout = 0.04
[/GUI]

[GUI]COMANDER DUELO
    Acontecimientos
    Condiciones
    Acciones
        Set get_real[1] = (get_real[1] - 0.04)
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            Si: Condiciones
                get_real[2] Mayor que 0.00
            Entonces: Acciones
                Unidad - Create 1 DUM_1_Unit for get_player[1] at get_point[1] facing Vista edificio predeterminada degrees
                Set get_unit[3] = (Last created unit)
                Unidad - Add a 0.50 second Gené️rico expiration timer to get_unit[3]
                Unidad - Order get_unit[3] to Señor del fuego neutral: Quemar alma get_unit[1]
                Jugador - Activar COMANDER D (Critical)  for get_player[1]
                Set get_real[2] = 0.00
                Misión - Display to (All players) the Actualización de misión message: esta en 0
            Otros: Acciones
                        get_real[1] Mayor que 0.00
                                (get_unit[1] is dead) Igual a False
                                (get_unit[2] is dead) Igual a False
                                Unidad - Order get_unit[1] to Atacar get_unit[2]
                                Unidad - Order get_unit[2] to Atacar get_unit[1]
                                Unidad - Remove Dueleado  buff from get_unit[2]
                                Unidad - Remove Dueleador  buff from get_unit[1]
                                Set get_real[1] = 0.00
                                Misión - Display to (All players) the Actualización de misión message: murio uno
                        Misión - Display to (All players) the Actualización de misión message: termino el duelo
                        Jugador - Desactivar COMANDER D (Critical)  for get_player[1]
                        Set automaticClean = True
                        Set finish = True
[/GUI]
[GUI]COMANDER TECH
    Acontecimientos
        Unidad - A unit Adquiere una habilidad
    Condiciones
        (Unit-type of (Learning Hero)) Igual a Legion Comander
    Acciones
        Set ENT = (ENT + 1)
        Set ENT_Caster[ENT] = (Triggering unit)
        Set ENT_Player[ENT] = (Owner of ENT_Caster[ENT])
        Set ENT_Entero[ENT] = (Learned skill level)
                (Learned Hero Skill) Igual a COMANDER A 
                Jugador - Set the current research level of COMANDER A TECH  to (ENT_Entero[ENT] + 1) for ENT_Player[ENT]
                        (Learned Hero Skill) Igual a COMANDER B 
                        Jugador - Set the current research level of COMANDER B TECH  to ENT_Entero[ENT] for ENT_Player[ENT]
                                (Learned Hero Skill) Igual a COMANDER C 
                                Jugador - Set the current research level of Momento Coraje  to ENT_Entero[ENT] for ENT_Player[ENT]
                                        (Learned Hero Skill) Igual a COMANDER D 
                                        Jugador - Set the current research level of COMANDER D TECH  to ENT_Entero[ENT] for ENT_Player[ENT]
                                        Unidad - Cause ENT_Caster[ENT] to damage ENT_Caster[ENT], dealing 1.00 damage of attack type Conjuros and damage type Universal
                                        Misión - Display to (All players) the Actualización de misión message: SOLO ES PRUEBA PARA...
        Custom script:   set udg_ENT_Player[udg_ENT] = null
        Set ENT_Entero[ENT] = (ENT_Entero[ENT] - 1)
        Set ENT_Caster[ENT] = Ninguna unidad
        Set ENT = (ENT - 1)
[/GUI]

El ukltimo no sale... ZZZZzzzz...... esto esta bien?.. estoy usando integers dentro de if/then/else... por favor comente si esta bien se lo agradecería.. GRACIAS... solo solo uso textos para comprobar y el damage target para hacer algo jejej xD

Última edición por PENSATIVO197 el Jue Mayo 17, 2018 2:25 pm, editado 5 veces
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3117
Reputación Reputación : 522
Monedas de oro : 9652

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA SI ESTA BIEN ESTE DUELO DEL COMANDER Jue Mayo 17, 2018 8:26 am

Por favor, usa correctamente el tag GUI. Revisa tu otro post, que edité para que el detonador se vea bien. Le saqué el asterisco al tag GUI (en la explicación está ese asterisco porque de lo contrario verías una línea de detonador en blanco). Aparte de que no puedes usar otros modificadores de texto porque hacen malfuncionar el tag. Antes de poder ayudarte necesito que postees correctamente los detonadores
PENSATIVO197
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: holy:c Jue Mayo 17, 2018 2:27 pm

MMM.. lo puede editar el ultimo tags de GUI?.... no me sale zzz y responda si esta bien por favor no me sale q raro ese ultimo tag.. espeor erespuesta... SALUDOS!
Loboproto
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 314
Reputación Reputación : 52
Monedas de oro : 947

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA SI ESTA BIEN ESTE DUELO DEL COMANDER Jue Mayo 17, 2018 3:40 pm

@PENSATIVO197 escribió:
MMM.. lo puede editar el ultimo tags de GUI?.... no me sale zzz y responda si esta bien por favor no me sale q raro ese ultimo tag.. espeor erespuesta... SALUDOS!

Saludos

Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA SI ESTA BIEN ESTE DUELO DEL COMANDER Jue Mayo 17, 2018 3:43 pm

Pues te faltaba una barra "/"

El spell está bien.

El tercer detonador también está bien, pero ese array es innecesario, ya que el detonador es instantáneo
PENSATIVO197
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA SI ESTA BIEN ESTE DUELO DEL COMANDER Jue Mayo 17, 2018 4:47 pm

nosé donde esta ese slash "/" ? ... me puede ayudar a agregar eso?y lo del array mmm es q ayveces me ha pasado q si lo dejo instantáneo y estan aprendiendo otros heroes a la  ves .. me ha pasado q no actualiza esa habilidad que "aprende"... pero si esta bien usar array? o consume mucho memoria? SI LE PONGO en TAMAÑO el array hasta 20 ó 40 por ejemplo... ese será su limite? por favor expliquenme eso se los agradecería esa duda tengo..
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA SI ESTA BIEN ESTE DUELO DEL COMANDER Jue Mayo 17, 2018 7:07 pm

No te preocupes por consumir memoria, el tamaño de array en Warcraft hace poco y nada aparte de laguearte el init(si tienes muchas vars con tamaños grandes), es raro que un deto así buguee, como dije, es instantáneo, pero si buguea deja eso.

Y no te preocupas por consumir mucha memoria, es un array, una variable, la memoria se afecta más con Grupos de unidad, unidades, efectos, Timers, rayos, emitters, etc. Los números enteros y las variables no ocupan nada prácticamente
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA SI ESTA BIEN ESTE DUELO DEL COMANDER

AYUDA SI ESTA BIEN ESTE DUELO DEL COMANDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.