Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Spell de aura con GUI nesesito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
UxNaRsIr
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 112
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 481
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Spell de aura con GUI nesesito ayuda Dom Mayo 06, 2018 4:12 pm

El daño a las unidades del aura repercute en el mana para cuando no quede sanar a las unidades del aura.

La spell es tipo escudo de mana pero en ves de afectar solo al heroe y evitar el daño; afecta a un aura y devuelve el daño al mana en forma de vida a las unidades del aura la spell va acompañada de una leve aura impia

infernal goblin infernal

Ademas estoy trabajando: En mi primer spell aca su descripcion por si algui quiere ayudarme

Nivel 1 - Lanza un fantasma ardiente que aturde a una unidad enemiga seleccionada, y a su alrrededor quema mana y si no vida.

Nivel 2 - Lanza un fantasma ardiente que aturde y enferma a una unidad enemiga seleccionada, y a su alrrededor quema mana y si no vida.

Nivel 3 - Lanza un fantasma ardiente que aturde ,enferma y se alimenta para resusitar corrupta a una unidad enemiga seleccionada, y su alrrededor quema mana y si no vida .

http://www.necro.sitew.es/#Sobre_mi.A
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3084
Reputación Reputación : 518
Monedas de oro : 9561

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Spell de aura con GUI nesesito ayuda Lun Mayo 07, 2018 8:41 pm

No entiendo muy bien como funciona el aura con esta descripción xD

El fantasma quema maná(y si no hay maná quema vida) y después eso lo absorbe?
UxNaRsIr
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Spell de aura con GUI nesesito ayuda Jue Mayo 10, 2018 4:24 am

La spell es tipo escudo de mana pero en ves de afectar solo al heroe y evitar el daño; afecta a un aura y devuelve el daño al mana en forma de vida a las unidades del aura la spell va acompañada de una leve aura impia

vale los pasos del aura  infernal
1-el heroe del aura; consume mana cuando se aplica daño a una unidad afectada por esta ,este incluido

2-cuando el heroe se queda sin mana o pasa x tiempo sin recibir daño el o las unidades del aura -->3

3-se aplica una curacion en el aura con efecto minimo 0 y maximo la cantidad de mana del heroe gastada elevado a una cifra segun el nivel del aura (esto todavia no esta nivelado porque para maximo se a de tener en cuenta cifras como la vida de diversas unidades y cuantas estan afectadas por esta)

4 opcional-tambien crei que podria tener el acompañamiento de aura impia en un nivel muy bajo que no cambia al subir el nivel de la habilidad

Marcos esta es otra habilidad ¿no entendias el aura por su descripcion o esta?espero haberlo aclarado mejor
peon Ademas estoy trabajando: En mi primer spell aca su descripcion por si alguien quiere ayudarme

tine el efecto visual :
Abilities\Spells\Other\ANsa\ANsaTarget.md
Es una calavera llameante que gira alrededor de su objetivo

Nivel 1 - Lanza un fantasma ardiente que aturde a una unidad enemiga seleccionada, y a su alrrededor quema mana y si no vida.(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)

Nivel 2 - Lanza un fantasma ardiente que aturde y enferma a una unidad enemiga seleccionada, y a su alrrededor quema mana y si no vida.(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)(Ademas de crear una nube enfermiza en la zona afectada)

Nivel 3 - Lanza un fantasma ardiente que aturde ,enferma y se alimenta para resusitar corrupta a una unidad enemiga seleccionada, y su alrrededor quema mana y si no vida .(este nivel quema el mana de las unidades afectadas y cuando no les queda quema vida)(Ademas de crear una nube enfermiza en la zona afectada)(tambien en este nivel se aplica una animacion de cadaver a la unidad seleccionada)

Ten en cuenta que es una abilidad tipo golpe de las sombras que tine un area de impacto ademas de aplicar una especie de inmolacion que quema mana y si no la vida

Portales a mi mente

Los insultos son alagos muertos
Me gustan
Desgustan lo que soy de una manera perturbadora
Sin estructura alguna
Y se quedan sin dejar laguna que valga para dañar mi personalidad
Sinseridad ante todo rap parte de lo qur soy hoy
y lo que deje ayer para mañana
poder lograr actitudes sabias
que corroian tus entrañas

Última edición por UxNaRsIr el Lun Mayo 14, 2018 5:32 am, editado 1 vez
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Spell de aura con GUI nesesito ayuda Jue Mayo 10, 2018 11:49 am

No entendía porque pensé que hablabas de un único spell y no de dos por separado, igual también me parecen confusas tus descripciones, pero mas o menos entiendo que quieres

edit: Qué sería la curación? No lo comprendo, y esta curación solo se activa cuando el héroe tiene 0 de maná si o si?
UxNaRsIr
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Spell de aura con GUI nesesito ayuda Lun Mayo 14, 2018 5:32 am

La curacion seria;la cantidad de mana que ha gastado el heroe (por x segun el nivel de la habilidad y como este calibrado para que sane adecuadamente cambiara), a causa del daño que han recibido las unidades del aura
Y se activa cuando:
-Ya no recibe daño ninguna unidad del aura
-O su mana llega a 0 a causa del daño recibido dentro del aura

si bueno si tienes 100 de mana y el aura activa (esto no lo mencione se activa y se desactiva);y atacan a las unidades del aura con ataques que dañan en total 101 curara aleatoriamente 100 , 200 o 300(cifras no definidas)a las unidades dentro del aura dado que el heroe se quedaria sin mana.Pero si dañasen solo 80 seria una curacion aleatoria de 80, 160, 240(cifras no definidas) despues de x tiempo sin ser atacadas.

Eso si la curacion deveria seleccionar a unidades que no estan totalmente sanas

la verdad es que la otra spell esta mejor definida porque me ha sido mas asequible confeccionarla gracias a los tutoriales de Uther y KoleshyEngine gracias

Portales a mi mente

Me gustan
Sin estructura alguna
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Spell de aura con GUI nesesito ayuda Lun Mayo 14, 2018 12:34 pm

Wow.. esta habilidad se vuelve más y más complicada. Haré esto:
El aura bloquea daño al igual que un escudo de maná, guardará la última instancia de daño recibido por cualquier unidad y restaurará en vida esa cantidad a lo largo de unos segundos a cada unidad en el aura. Usaré varios sistemas para crearla porque sino se vuelve extra tediosa de crear
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Spell de aura con GUI nesesito ayuda Miér Mayo 16, 2018 2:19 pm

UxNaRsIr
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Spell de aura con GUI nesesito ayuda Miér Oct 03, 2018 12:46 pm

@Marcos_M escribió:
No entendía porque pensé que hablabas de un único spell y no de dos por separado, igual también me parecen confusas tus descripciones, pero mas o menos entiendo que quieres

edit: Qué sería la curación? No lo comprendo, y esta curación solo se activa cuando el héroe tiene 0 de maná si o si?

gracias por intentar ayudarme no veo como puedo usar lo que has hecho pero si la idea del aura esta lo unico es que en mi idea que el aura no protege del daño y solo cura cuando no queda mana o se desactiva por tres razones
-no se recibe daño en el aura en un tiempo
-se acaba el mana
-se desactiva

muchas gracias por intentar ayudarme

Portales a mi mente

Me gustan
Sin estructura alguna
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Spell de aura con GUI nesesito ayuda Miér Oct 03, 2018 3:31 pm

Por qué no puedes usar el aura? Lo único que habría que cambiar es que no absorba el daño como escudo de maná y agregar una Activación/desactivación en el aura

:S
UxNaRsIr
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Spell de aura con GUI nesesito ayuda Miér Oct 03, 2018 4:49 pm

Sin ceramente .....
porque ya le cuesta a mi pc abrir el mapa del aura problemas tecnicos

Portales a mi mente

Me gustan
Sin estructura alguna