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 Simple Teleport

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ChatiSnake
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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: Simple Teleport Mar Sep 03, 2013 10:41 am

Simple Teleport
by ChatiSnake

Mensaje de ChatiSnake
Bueno, esta spell la cree hace mmm más de un año cuando recién aprendí MUI. Le corregí algo y bueno ya verán.

Descripción
La unidad canaliza una habilidad y al castear se mueve inmediatamente hacia otro punto.
Requisitos:
- Lugar despejado.
- Transitable.
- Acceso por tierra habilitado.
- No puede traspasar destructibles, unidades ni muros de elevación.

Imágenes




Detonadores
[gui]Teleport MUI
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Teleport
   Acciones
       Set TL_Punto[1] = (Position of (Triggering unit))
       Set TL_Punto[2] = (Target point of ability being cast)
       Set TL_Boolean = False
       Set TL_Player = (Player group((Triggering player)))
       For each (Integer A) from 1 to 5, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set TL_Punto[3] = (TL_Punto[1] offset by (((Distance between TL_Punto[1] and TL_Punto[2]) / 5.00) x (Real((Integer A)))) towards (Angle from TL_Punto[1] to TL_Punto[2]) degrees)
               If ((Terrain pathing at TL_Punto[3] of type Acceso por tierra is off) Igual a True) then do (Set TL_Boolean = True) else do (Do nothing)
               Destructible - Pick every destructible within 100.00 of TL_Punto[3] and do (If (((Picked destructible) is alive) Igual a True) then do (Set TL_Boolean = True) else do (Do nothing))
               Set TL_Grupo = (Units within 100.00 of TL_Punto[3] matching ((Matching unit) No igual a (Triggering unit)))
               Grupo de unidad - Pick every unit in TL_Grupo and do (Set TL_Boolean = True)
               Custom script:   call DestroyGroup(udg_TL_Grupo)
               Custom script:   call RemoveLocation(udg_TL_Punto[3])
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               TL_Boolean Igual a True
           Entonces: Acciones
               Partida - Display to TL_Player the text: ¡Imposible castear...
               Unidad - Order (Triggering unit) to Detener
           Otros: Acciones
               Unidad - Move (Triggering unit) instantly to TL_Punto[2]
               Efecto especial - Create a special effect at TL_Punto[1] using Abilities\Spells\NightElf\Blink\BlinkCaster.mdl
               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
               Efecto especial - Create a special effect at TL_Punto[2] using Abilities\Spells\NightElf\Blink\BlinkCaster.mdl
               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_TL_Punto[1])
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_TL_Punto[2])
       Custom script:   call DestroyForce(udg_TL_Player)
[/gui]

Importación
Copiar la habilidad y el detonador.

Mapa
Material oculto


--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---


Esperemos el día en que
no se derrame más sangre
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Simple Teleport Mar Sep 03, 2013 2:42 pm

El cooldown no se activa si usas "Move Instantly"

Debes cambiar por

[gui] Custom script: call SetUnitX(GetTriggerUnit(), GetLocationX(udg_TL_Punto[2]))
Custom script: call SetUnitY(GetTriggerUnit(), GetLocationY(udg_TL_Punto[2]))
[/gui]
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Simple Teleport

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