Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Ayuda con IA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheMaverickMc
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 32
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 127
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Ayuda con IA Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Necesito una IA estilo DotA/LoL/HotS (se me olvidó el nombre de ese estilo de mapa, lo siento). Me gustaría saber si conocen un sistema o algo que pueda descargar, que no tenga leaks (no importa si hay que personalizarlo para cada héroe, es para el lv final de una campaña que planeo) (se que hay una aquí, pero por lo que leí tiene fugas) (no importa si es GUI o JASS, puedo hacer copypaste con custom scrip)
¿Alguien conoce una que me recomienden descargar?

Por otro lado necesito una IA que haga que las unidades de las oleadas hagan sus habilidades, pero sin salir del camino que siguen (el camino funciona con varias regiones, unidas con detonadores que los hacen patrullar de una a la otra). Probablemente haya que agregarlas a un nuevo grupo al entrar a cada región y hacerlas patrullar de nuevo al usar las habilidades (o ser aturdidas), pero la IA base (sin detonadores) no estoy seguro de cómo hacerla (no quiero que mi oleada se valla a por uvas) (obviamente las removería del grupo al morir)

please

Gracias de antemano

--------------------------------------------------------------------

Aprovecho de saludar y anunciar mi "regreso" (menos activo que antes)
Los estudios me mantuvieron alejado, pero ya estoy retomando

--------------------------------------------------------------------
Edito (para específicar)
Para la primera petición busco un sistema, tengo esperanza de que alguien conozca uno de un foro de habla inglesa
Para la segunda el sistema ya lo tengo pensado, solo faltaría saber qué configurarle a la IA para que la única acción que realice sea castear spells. De no ser posible agrandaría el sistema haciendo que cada acción de las unidades de los grupos sean seguidas de un patrullar (y no solo los hechizos) (en resumen, la IA de la segunda petición sería para reducir el número de detonadores del mapa)

Última edición por TheMaverickMc el Jue Abr 26, 2018 8:39 pm, editado 1 vez
EditorInChimp
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 29
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 108

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con IA Jue Abr 26, 2018 7:36 pm

Desde ya te digo que no vas a encontrar una AI de copiar.y pegar, puedes buscar templates aquí y allá, pero yo no conozco muchos aparte que el está en el foro
Maty
Capitán

Mensajes Mensajes : 169
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 579

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con IA Jue Abr 26, 2018 10:18 pm

Este mapa es un estilo dota AI que se puede editar y ver los detonadores, también utilizan sus habilidades.

link:  https://www.epicwar.com/maps/119959/
TheMaverickMc
Peón

Mensajes Mensajes : 32
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 127

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con IA Mar Mayo 08, 2018 6:56 pm

Muchas gracias Maty
Estuve viendo los detonadores y probando el mapa, pero encontré un pequeño error: los héroes se tiran de boca contra las torres, desgastando inútilmente su vida hasta regresar heridos a la base.
Creo poder solucionarlo haciendo que, luego de ser golpeados, retrocedan en dirección a su base hasta acercarse a una unidad amiga (o, sino, hasta entrar a una región preprogramada acorde a la torre atacante). Todo lo demás es excelente infernal
De todas formas buscaré otras AI en internet, una de esas encuentro una más óptima para mi mapa
Maty
Capitán

Mensajes Mensajes : 169
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 579

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con IA Mar Mayo 08, 2018 7:05 pm

@TheMaverickMc escribió:
Muchas gracias Maty
Estuve viendo los detonadores y probando el mapa, pero encontré un pequeño error: los héroes se tiran de boca contra las torres, desgastando inútilmente su vida hasta regresar heridos a la base.
Creo poder solucionarlo haciendo que, luego de ser golpeados, retrocedan en dirección a su base hasta acercarse a una unidad amiga (o, sino, hasta entrar a una región preprogramada acorde a la torre atacante). Todo lo demás es excelente  infernal
De todas formas buscaré otras AI en internet, una de esas encuentro una más óptima para mi mapa

Si eso es verdad, es un AI básico, con detonadores algo complejos de copiar, pero si encuentro otro mejor para editar te pasaré el link, desde ya saludos y suerte. Wink
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con IA

Ayuda con IA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.