BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 Explosión Sónica by Adram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adram

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 251
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 517
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Armadura de Plata
Gema de la visión verdadera

Mensaje(#) Tema: Explosión Sónica by Adram Mar Jul 30, 2013 12:12 am

Hola a todos aca les traigo mi spell Explosión Sónica

Este spell consiste en un daño AoE de 700
Primero el caster señala el area donde se llevara a cabo la explosion
y luego  :fire:  causa daño a los enemigos dentro del circulo trazado.

aca algunas imagenes:


Spoiler:
 

Detonadores usados:

[gui]Guillotina
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Explosion Sonica
   Acciones
        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Integrer[1] Igual a (==) 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on loop
           Otros: Acciones
       Set Integrer[1] = (Integrer[1] + 1)
       Set Integrer[2] = (Integrer[2] + 1)
       Set Caster[Integrer[2]] = (Triggering unit)
       Set PuntoC[1] = (Position of Caster[Integrer[2]])
       Unidad - Create 1 Guillotina for (Owner of Caster[Integrer[2]]) at PuntoC[1] facing (Facing of Caster[Integrer[2]]) degrees
       Set Dummy[Integrer[2]] = (Last created unit)
       Set PuntoC[2] = (Position of Dummy[Integrer[2]])
       Set Giro[Integrer[2]] = 0.00
       Set RotacionTotal[Integrer[2]] = 360.00
       Set damage[Integrer[2]] = (50.00 x (Real((Level of Explosion Sonica  for Caster[Integrer[2]]))))
       Set Grupo[1] = (Units within 700.00 of PuntoC[Integrer[2]] matching ((((Matching unit) is alive) Igual a (==) True) and ((((Owner of (Matching unit)) is an enemy of (Owner of Caster[Integrer[2]])) Igual a (==) True) and ((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a (==)
       Unidad - Activar pausa Caster[Integrer[2]]
       Animación - Play Caster[Integrer[2]]'s Attack animation
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_PuntoC[1])
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_PuntoC[2])
       Custom script:   call DestroyGroup(udg_Grupo[1])
[/gui]

[gui]loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer Integrer[3]) from 1 to Integrer[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Giro[Integrer[3]] Menor que o igual a (<=) RotacionTotal[Integrer[3]]
                   Entonces: Acciones
                       Set PuntoC[2] = (Position of Dummy[Integrer[3]])
                       Set PuntoC[1] = (Position of Caster[Integrer[3]])
                       Efecto especial - Create a special effect at (PuntoC[2] offset by 700.00 towards (Facing of Dummy[Integrer[3]]) degrees) using Abilities\Spells\Human\ThunderClap\ThunderClapCaster.mdl
                       Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                       Set Giro[Integrer[3]] = (Giro[Integrer[3]] + 8.00)
                       If (Giro[Integrer[3]] Mayor que o igual a (>=) (RotacionTotal[Integrer[3]] - 330.00)) then do (Animación - Change Dummy[Integrer[3]]'s animation speed to 0.00% of its original speed) else do (Do nothing)
                       If (Giro[Integrer[3]] Mayor que o igual a (>=) RotacionTotal[Integrer[3]]) then do (Animación - Change Dummy[Integrer[3]]'s animation speed to 100.00% of its original speed) else do (Do nothing)
                       Unidad - Move Dummy[Integrer[3]] instantly to PuntoC[1], facing ((Facing of Caster[Integrer[3]]) + Giro[Integrer[3]]) degrees
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Giro[Integrer[3]] Mayor que (>) RotacionTotal[Integrer[3]]
                           Entonces: Acciones
                               Unidad - Create 1 Explosion Final for (Owner of Caster[Integrer[3]]) at PuntoC[1] facing PuntoC[1]
                               Set ExplosionFinal = (Last created unit)
                               Set Grupo[1] = (Units within 700.00 of PuntoC[1] matching ((((Matching unit) is alive) Igual a (==) True) and ((((Owner of (Matching unit)) is an enemy of (Owner of Caster[Integrer[2]])) Igual a (==) True) and ((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a (==) False) and
                               Grupo de unidad - Pick every unit in Grupo[1] and do (Actions)
                                   Bucle: Acciones
                                       Unidad - Cause Caster[Integrer[3]] to damage (Picked unit), dealing damage[Integrer[3]] damage of attack type Conjuros and damage type Normal
                               Unidad - Desactivar pausa Caster[Integrer[3]]
                           Otros: Acciones
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Integrer[1] Igual a (==) 0
                           Entonces: Acciones
                               Set Integrer[2] = 0
                               Unidad - Add a 0.01 second Elemental del agua expiration timer to Dummy[Integrer[3]]
                               Unidad - Add a 0.01 second Elemental del agua expiration timer to ExplosionFinal
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_PuntoC[1])
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_PuntoC[2])
                               Custom script:   call DestroyGroup(udg_Grupo[1])
                               Set ExplosionFinal = Ninguna unidad
                               Set Dummy[Integrer[2]] = Ninguna unidad
                               Set Caster[Integrer[2]] = Ninguna unidad
                               Detonador - Turn off (This trigger)
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
[/gui]

Enlace:

COMENTA PARA PODER DESCARGAR

Volver arriba Ir abajo
Uncharted

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 127


Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Miér Jul 31, 2013 12:02 am

(Seria al estilo, de shoop da whoop .3 Creo que te inspiraste en ese laser-face)
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2618
Reputación Reputación : 406
Monedas de oro : 8068
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Miér Jul 31, 2013 12:25 am

Eres un amante de lo sónico e_e

Ahora haz a los supersónicos :DD
Volver arriba Ir abajo
volcanus
Iniciado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 2
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Jue Ago 15, 2013 12:06 pm

Wauu...! esos efectos son buenos affraid 
Volver arriba Ir abajo
Metalx
Capitán


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 150
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 453
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Vie Ago 30, 2013 3:58 pm

veamos que onda
Volver arriba Ir abajo
jefferson940
Peón
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 36
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 253
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Dom Dic 15, 2013 1:02 am

las imagenes se ven increibles, muy llamativo.
descargo a ver que aprendo
Volver arriba Ir abajo
Onslaught
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 27
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 27
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Mar Dic 31, 2013 11:34 pm

Descagaar
Volver arriba Ir abajo
chamanexo
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 24
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 24
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Miér Feb 12, 2014 10:48 pm

mmmm me estoy cansando de comentar pero ni modo jejeje
Volver arriba Ir abajo
MirkoSoto
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 120
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Jue Feb 13, 2014 2:12 pm

Ok ahora lo veo mano =) =) =)
Volver arriba Ir abajo
2xmasterx2
Capitán
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 733
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Sáb Feb 15, 2014 3:17 am

se ve llamativo Very Happy


Volver arriba Ir abajo
joelencio1
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 1158
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Sáb Feb 15, 2014 5:23 pm

parece que sevira como kamehameha de goku XD
Volver arriba Ir abajo
Juanmanuelponce1989
Iniciado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 9
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 11
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Lun Sep 01, 2014 12:28 am

soy nuevo en esto, espero poder descargarlo
Volver arriba Ir abajo
NeverHunter
Iniciado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 1
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Mar Sep 02, 2014 3:21 pm

awdawd
Volver arriba Ir abajo
gabyjav
Aprendiz
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 18
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 18
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Vie Feb 13, 2015 12:06 pm

se ve genial infernal
Volver arriba Ir abajo
abadon456
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 289
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 675
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Hacha de doble filo Daga Arrojadiza Libro de Conjuros


Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Vie Feb 13, 2015 7:01 pm

a ver para descargar...


[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
villaxd123
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 85
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 226
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Sáb Feb 14, 2015 2:42 pm

este poder me hace recuerdo a goku pero con una pequeña diferencia jejeje me gusto mucho Very Happy Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
ALFAMASUL
Iniciado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 1
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Mar Abr 28, 2015 6:00 pm

Very Happy rerio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bolvar
Iniciado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 1
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Vie Jun 05, 2015 12:54 pm

fantastico buena espell para mi rey exanime!
Volver arriba Ir abajo
T.A.N.A Sven
Iniciado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 1
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Vie Sep 04, 2015 10:04 am

xD a probar xD
Volver arriba Ir abajo
IanMarty
Peón
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 43
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 227
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Medallón del Coraje


Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram Jue Sep 10, 2015 6:12 pm

Muy interesante vamos a probarlo. bounce


banano :band:
BANANA BAND! YEAH!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje(#) Tema: Re: Explosión Sónica by Adram

Volver arriba Ir abajo
 

Explosión Sónica by Adram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Explosión Sónica by Adram
» Campaña Teutónica: ¿Qué facción os gusta más? y ¿Por qué?
» curso gratis de electrónica básica
» Banda Sonora Monster Hunter Tri (por la orquesta filarmónica de Praga)
» Viernes 6 de Mayo (Tabla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Aportes :: Spells GUI :: Spells Aprobados-