Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

¿Qué hace que el dota nunca se lagee?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juntacadaveres
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 23
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 56
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: ¿Qué hace que el dota nunca se lagee? Miér Abr 25, 2018 5:42 am

A comparación como mapas tipo footman que cuando escoges un héroe hay un lagg total porque parece como si el juego se crashera, el mapa dota apenas hay lagg cuando a los jugadores les toca seleccionar héroes. Y justamente me está pasando en mi mapa que cuando aparece un héroe nuevo en el mapa el juego se detiene por unos segundos. Esto a qué puede deberse?
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1671
Reputación Reputación : 391
Monedas de oro : 9441

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué hace que el dota nunca se lagee? Miér Abr 25, 2018 1:37 pm

Hola, Debe haber algún bug o fuga de memoria, por lo general a causa de la configuración de detonadores, ¿que es un bug o leak? Los expertos te lo dicen:
- http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui-o?highlight=fugas+de+memoria
- http://www.worldofeditors.net/t1550-duda-y-aclaraciones-sobre-leaks-fugas-de-memoria?highlight=fugas+de+memoria

EditorInChimp
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 19
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 80

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué hace que el dota nunca se lagee? Jue Abr 26, 2018 7:41 pm

DotA usa varios truquillos para reducir lag.

Lo que sí puedo decirte, es que TODA HABILIDAD la primera vez que entra en juego(se agrega a una unidad con esta habilidad), esto siempre lagueará y dependerá de la habilidad y su cantidad de niveles. DotA genera este lag al seleccionar exactamente por esto.
Amn
Iniciado

Mensajes Mensajes : 6
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 12

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué hace que el dota nunca se lagee? Vie Abr 27, 2018 8:53 pm

@Juntacadaveres escribió:
Y justamente me está pasando en mi mapa que cuando aparece un héroe nuevo en el mapa el juego se detiene por unos segundos. Esto a qué puede deberse?
Es porque el juego los carga la primera vez que aparecen en el juego, si tenes ese problema, te conviene ponerlos a todos ocultos para que el juego los cargue al inicio y luego los borras.

Mis Mods --> epicwar/amn
http://www.moddb.com/members/xamn/
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué hace que el dota nunca se lagee?

¿Qué hace que el dota nunca se lagee?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.