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 Duda con Spell (Roca Afilada)

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Feixzero
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Mensaje(#) Tema: Duda con Spell (Roca Afilada) Duda con Spell (Roca Afilada)  Clock10Sáb Abr 14, 2018 11:19 am

Buenas! estaba intentando crear un spell en base a funciones de otras habilidades que descargue, el spell consiste en esto, el héroe lanza un conjunto de pilar de rocas seguidas en linea recta y cuando la distancia entre una roca y el héroe sea mayor que o igual a 1200, se detenga el detonador, pero me salen los siguientes errores:  el primer error es que no se eliminan el grupo de unidades creadas y el segundo es que no funciona otra vez el detonador correctamente, pues se crean las unidades en otro punto, distancia o algo así. Creo que los errores son debidos a los códigos jass que de eso no se nada. Aquí les dejo mis funciones. Gracias!

[gui]Roca Afilada
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Roca Afilada
   Acciones
       Set One[1] = (Casting unit)
       Set OneL[1] = (Position of One[1])
       Set OneR[1] = (Real(((Fuerza of One[1] (Incluir bonuses)) x 95)))
       Set OneR[2] = (Facing of One[1])
       Unidad - Activar pausa One[1]
       Animación - Play One[1]'s attack slam animation
       Detonador - Turn on Roca Afilada Loop
[/gui]

[gui]Roca Afilada Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Set OneR[3] = (OneR[3] + 20.00)
       Set OneL[3] = (OneL[1] offset by (OneR[3] + 50.00) towards OneR[2] degrees)
       Efecto especial - Create a special effect at OneL[3] using Abilities\Weapons\AncientProtectorMissile\AncientProtectorMissile.mdl
       Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
       Unidad - Create 1 Rock for (Owner of One[1]) at OneL[3] facing OneR[2] degrees
       Set One[2] = (Last created unit)
       Unidad - Turn collision for One[2] Apagado
       Set OneR[32] = (OneR[32] + 20.00)
       Set OneL[4] = (OneL[1] offset by OneR[32] towards OneR[2] degrees)
       Set OneG[1] = (Units within 350.00 of OneL[4] matching ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of One[1])) Igual a True)))
       Custom script:   set bj_wantDestroyGroup = true
       Grupo de unidad - Pick every unit in OneG[1] and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set OneL[1] = (Position of One[1])
               Set OneL[31] = (Position of One[2])
               Set OneR[38] = (Distance between OneL[1] and OneL[31])
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       OneR[38] Mayor que o igual a 1200.00
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Desactivar pausa One[1]
                       Unidad - Kill One[2]
                       Detonador - Turn off (This trigger)
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_OneL[1])
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_OneL[3])
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_OneL[4])
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_OneL[31])
                   Otros: Acciones
                       Unidad - Cause One[1] to damage (Picked unit), dealing OneR[2] damage of attack type Conjuros and damage type Demolición
[/gui]


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Spell (Roca Afilada) Duda con Spell (Roca Afilada)  Clock10Sáb Abr 14, 2018 1:44 pm

Inicializa todas las variables que vayas a usar en el detonador loop, en el detonador init, cayo contrario no va a funcionar nunca
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Feixzero
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Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Spell (Roca Afilada) Duda con Spell (Roca Afilada)  Clock10Dom Abr 15, 2018 10:37 am

Intente eso que me dijiste, sin embargo ahora solo comete el error de crear unidades en un punto diferente al usarlo por segunda vez y por cierto sabes como hacer para que el grupo de unidades no pase por el agua ni por precipicios de terreno pero si por las unidades?
[gui] Roca Afilada
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Roca Afilada
   Acciones
       Set One[1] = (Casting unit)
       Set OneL[1] = (Position of One[1])
       Set OneR[1] = (Real(((Fuerza of One[1] (Incluir bonuses)) x 95)))
       Set OneR[2] = (Facing of One[1])
       Set OneR[3] = (OneR[3] + 20.00)
       Set OneL[3] = (OneL[1] offset by (OneR[3] + 50.00) towards OneR[2] degrees)
       Set OneR[32] = (OneR[32] + 20.00)
       Set OneL[4] = (OneL[1] offset by OneR[32] towards OneR[2] degrees)
       Set OneG[1] = (Units within 350.00 of OneL[4] matching ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of One[1])) Igual a True)))
       Unidad - Activar pausa One[1]
       Animación - Play One[1]'s attack slam animation
       Detonador - Turn on Roca Afilada Loop
[/gui]

[gui] Roca Afilada Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Set OneR[3] = (OneR[3] + 20.00)
       Set OneL[3] = (OneL[1] offset by (OneR[3] + 50.00) towards OneR[2] degrees)
       Efecto especial - Create a special effect at OneL[3] using Abilities\Weapons\AncientProtectorMissile\AncientProtectorMissile.mdl
       Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
       Unidad - Create 1 Rock for (Owner of One[1]) at OneL[3] facing OneR[2] degrees
       Set One[2] = (Last created unit)
       Unidad - Turn collision for One[2] Apagado
       Set OneL[31] = (Position of One[2])
       Set OneR[32] = (OneR[32] + 20.00)
       Set OneL[4] = (OneL[1] offset by OneR[32] towards OneR[2] degrees)
       Set OneG[1] = (Units within 350.00 of OneL[4] matching ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of One[1])) Igual a True)))
       Custom script:   set bj_wantDestroyGroup = true
       Grupo de unidad - Pick every unit in OneG[1] and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set OneR[38] = (Distance between OneL[1] and OneL[31])
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       OneR[38] Mayor que o igual a 500.00
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Desactivar pausa One[1]
                       Unidad - Kill One[2]
                       Detonador - Turn off (This trigger)
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_OneL[1])
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_OneL[3])
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_OneL[4])
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_OneL[31])
                   Otros: Acciones
                       Unidad - Cause One[1] to damage (Picked unit), dealing OneR[2] damage of attack type Conjuros and damage type Demolición
[/gui]


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Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Spell (Roca Afilada) Duda con Spell (Roca Afilada)  Clock10Dom Abr 15, 2018 2:13 pm

Inicializar quiere decir: Darle valores iniciales NO RELATIVOS. Tienes que poner un valor base, como 0.
Te hago un ejemplo, yo tengo un cuaderno para anotar mis resultados del experimento. Resultado1-2-3-4-...-n. n resultados
Si yo comienzo un experimento nuevo. Debo escribir resultado n+1? O debo escribir resultado1?
Es eso lo que estás haciendo vos.
Y no entendí tu pregunta, un ejemplo visual ayudaría
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Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Spell (Roca Afilada) Duda con Spell (Roca Afilada)  Clock10Mar Abr 17, 2018 8:42 pm

Vale, ya entiendo.


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Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Spell (Roca Afilada) Duda con Spell (Roca Afilada)  Clock10

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