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 Desplazamiento Sagrado

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_STRONG_
Peón
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Mensaje(#) Tema: Desplazamiento Sagrado Sáb Abr 07, 2018 6:09 am

Hola chicos que gusto tenia siglos sin usar el editor llevaba ya mucho tiempo lejos de las computadoras :c pero estoy donde un primo y tenia warcraft lo primero q se me ocurrio fue hacer algo con el editor como siempre me ah gustado crear heroes y mas que todo las habilidades hise una nueva estoy muy muy quemado y me costo un poco hacerla asi que no se si este al 100% cualquier cosa se que me diran cualquier detalle encerio que gusto hacer esto otra vez I love you bounce

Bueno Prosigamos con la habilidad


Desplazamiento Sagrado



Descripcion:El heroe carga durante un maximo de 5 segundos para desplazarse a una direccion mientras el heroe carga al ser atacado recibe una bonificacion de armadura y reduce el tiempo de carga 0.30 segundos ademas cuando finaliza la carga el heroe restaura una cantidad de vida basada en la cantidad de ataques q recibio y empuja a todos los enemigos sercanos instantaneamente

Like a Star @ heaven Armadura por ataque: +1/+2/+3/+4/+5
Like a Star @ heaven Restauracion por ataque: +8/+16/+24/+32/+40

Destonadores:
 


Material oculto


Última edición por _STRONG_ el Sáb Abr 07, 2018 2:29 pm, editado 1 vez
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Desplazamiento Sagrado Sáb Abr 07, 2018 11:50 am

Muy buen spell, aunque me gustaría que tuviera daño xd
Todo funciona bien, excepto que en el tercer detonador destruyes los puntos varias veces y solo necesitas hacerlo una vez, fijate el cambio aquí

[gui]Desplazamiento sagrado 3
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer Interger2[3]) from 1 to Interger2[2], do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Boolean2[Interger2[3]] Igual a (==) True
Entonces: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Distancia[Interger2[3]] Mayor que (>) 0.00
Entonces: Acciones
Unidad - Turn collision for Caster2[Interger2[3]] Apagado
Set Distancia[Interger2[3]] = (Distancia[Interger2[3]] - 40.00)
Set PuntoReusable = (Position of Caster2[Interger2[3]])
Set PuntoReusable2 = (PuntoReusable offset by 40.00 towards (Facing of Caster2[Interger2[3]]) degrees)
Unidad - Move Caster2[Interger2[3]] instantly to PuntoReusable2
Efecto especial - Create a special effect at PuntoReusable using Abilities\Spells\Other\Transmute\GoldBottleMissile.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Efecto especial - Create a special effect at PuntoReusable using Abilities\Spells\Items\ResourceItems\ResourceEffectTarget.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of Caster2[Interger2[3]] using Abilities\Spells\Other\Transmute\GoldBottleMissile.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoReusable)
Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoReusable2)
Otros: Acciones
Unidad - Turn collision for Caster2[Interger2[3]] Encendido
Set Boolean2[Interger2[3]] = False
Set Caster2[Interger2[3]] = Ninguna unidad
Set Distancia[Interger2[3]] = 0.00
Set Interger2[1] = (Interger2[1] - 1)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Interger2[1] Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
Set Interger2[2] = 0
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
[/gui]
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_STRONG_
Peón
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Mensaje(#) Tema: Re: Desplazamiento Sagrado Sáb Abr 07, 2018 2:33 pm

@Marcos_M escribió:
Muy buen spell, aunque me gustaría que tuviera daño xd
Todo funciona bien, excepto que en el tercer detonador destruyes los puntos varias veces y solo necesitas hacerlo una vez, fijate el cambio aquí

[gui]Desplazamiento sagrado 3
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer Interger2[3]) from 1 to Interger2[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Boolean2[Interger2[3]] Igual a (==) True
                   Entonces: Acciones
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Distancia[Interger2[3]] Mayor que (>) 0.00
                           Entonces: Acciones
                               Unidad - Turn collision for Caster2[Interger2[3]] Apagado
                               Set Distancia[Interger2[3]] = (Distancia[Interger2[3]] - 40.00)
                               Set PuntoReusable = (Position of Caster2[Interger2[3]])
                               Set PuntoReusable2 = (PuntoReusable offset by 40.00 towards (Facing of Caster2[Interger2[3]]) degrees)
                               Unidad - Move Caster2[Interger2[3]] instantly to PuntoReusable2
                               Efecto especial - Create a special effect at PuntoReusable using Abilities\Spells\Other\Transmute\GoldBottleMissile.mdl
                               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                               Efecto especial - Create a special effect at PuntoReusable using Abilities\Spells\Items\ResourceItems\ResourceEffectTarget.mdl
                               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                               Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of Caster2[Interger2[3]] using Abilities\Spells\Other\Transmute\GoldBottleMissile.mdl
                               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_PuntoReusable)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_PuntoReusable2)
                           Otros: Acciones
                               Unidad - Turn collision for Caster2[Interger2[3]] Encendido
                               Set Boolean2[Interger2[3]] = False
                               Set Caster2[Interger2[3]] = Ninguna unidad
                               Set Distancia[Interger2[3]] = 0.00
                               Set Interger2[1] = (Interger2[1] - 1)
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       Interger2[1] Igual a (==) 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set Interger2[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
[/gui]


listo ya corregui ese detalle gracias x estar pendiente brother le das vida a esto
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