Hola chicos que gusto tenia siglos sin usar el editor llevaba ya mucho tiempo lejos de las computadoras :c pero estoy donde un primo y tenia warcraft lo primero q se me ocurrio fue hacer algo con el editor como siempre me ah gustado crear heroes y mas que todo las habilidades hise una nueva estoy muy muy quemado y me costo un poco hacerla asi que no se si este al 100% cualquier cosa se que me diran cualquier detalle encerio que gusto hacer esto otra vez
Bueno Prosigamos con la habilidad
Desplazamiento Sagrado
Descripcion:El heroe carga durante un maximo de 5 segundos para desplazarse a una direccion mientras el heroe carga al ser atacado recibe una bonificacion de armadura y reduce el tiempo de carga 0.30 segundos ademas cuando finaliza la carga el heroe restaura una cantidad de vida basada en la cantidad de ataques q recibio y empuja a todos los enemigos sercanos instantaneamente

Armadura por ataque: +1/+2/+3/+4/+5

Restauracion por ataque: +8/+16/+24/+32/+40
- Destonadores:
-
- Detonador1:
-
[gui]Desplazamiento sagrado 1
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Desplazamiento sagrado
Acciones
Set Interger[1] = (Interger[1] + 1)
Set Interger[2] = (Interger[2] + 1)
Set Caster[Interger[2]] = (Triggering unit)
Set Boolean[Interger[2]] = True
Unidad - Activar pausa (Triggering unit)
Animación - Play (Triggering unit)'s channel animation
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Interger[1] Igual a 1
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on Desplazamiento sagrado 2
Otros: Acciones
[/gui]
- Detonador2:
-
[gui]Desplazamiento sagrado 2
Acontecimientos
Unidad - A unit Es atacado
Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
Condiciones
Acciones
For each (Integer Interger[3]) from 1 to Interger[2], do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Boolean[Interger[3]] Igual a True
Entonces: Acciones
Set Carga[Interger[3]] = (Carga[Interger[3]] + 0.05)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Caster[Interger[3]] is dead) Igual a True
Entonces: Acciones
Set Carga[Interger[3]] = 5.00
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Attacked unit) Igual a Caster[Interger[3]]
Entonces: Acciones
Set Carga[Interger[3]] = (Carga[Interger[3]] + 0.30)
Set CantidadDeCuracion[Interger[3]] = (CantidadDeCuracion[Interger[3]] + (8 x (Level of Desplazamiento sagrado for (Attacked unit))))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of Armadura de desplazamiento sagrado for (Attacked unit)) Menor que o igual a 101
Entonces: Acciones
Unidad - Set level of Armadura de desplazamiento sagrado for (Attacked unit) to (((Level of Armadura de desplazamiento sagrado for (Attacked unit)) + (Level of Desplazamiento sagrado for (Attacked unit))) + 1)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Carga[Interger[3]] Mayor que o igual a 5.00
Entonces: Acciones
Set PuntoReusable = (Position of Caster[Interger[3]])
Efecto especial - Create a special effect at PuntoReusable using Abilities\Spells\Human\HolyBolt\HolyBoltSpecialArt.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoReusable)
Set PuntoReusable = (Position of Caster[Interger[3]])
Efecto especial - Create a special effect at PuntoReusable using Abilities\Spells\Human\HolyBolt\HolyBoltSpecialArt.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoReusable)
Set PuntoReusable = (Position of Caster[Interger[3]])
Efecto especial - Create a special effect at PuntoReusable using Abilities\Spells\Human\Thunderclap\ThunderClapCaster.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Unidad - Desactivar pausa Caster[Interger[3]]
Unidad - Set life of Caster[Interger[3]] to ((Vida of Caster[Interger[3]]) + (Real(CantidadDeCuracion[Interger[3]])))
Unidad - Set level of Armadura de desplazamiento sagrado for Caster[Interger[3]] to 1
Set Empujados = (Units within 350.00 of PuntoReusable matching (((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Caster[Interger[3]])) Igual a True)) and ((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a False) and ((
Grupo de unidad - Pick every unit in Empujados and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set PuntoReusable2 = (Position of (Picked unit))
Set Angulo = (Angle from PuntoReusable to PuntoReusable2)
Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoReusable2)
Set PuntoReusable2 = (PuntoReusable offset by 400.00 towards Angulo degrees)
Unidad - Move (Picked unit) instantly to PuntoReusable2
Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of (Picked unit) using Abilities\Weapons\GreenDragonMissile\GreenDragonMissile.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoReusable2)
Grupo de unidad - Remove all units from Empujados
Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoReusable)
Set Interger2[1] = (Interger2[1] + 1)
Set Interger2[2] = (Interger2[2] + 1)
Set Boolean2[Interger2[2]] = True
Set Caster2[Interger2[2]] = Caster[Interger[3]]
Set Distancia[Interger2[2]] = 600.00
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Interger2[1] Igual a 1
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on Desplazamiento sagrado 3
Otros: Acciones
Set Caster[Interger[3]] = Ninguna unidad
Set Boolean[Interger[3]] = False
Set CantidadDeCuracion[Interger[3]] = 0
Set Carga[Interger[3]] = 0.00
Set Interger[1] = (Interger[1] - 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Interger[1] Igual a 0
Entonces: Acciones
Set Interger[2] = 0
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of Caster[Interger[3]] using Abilities\Weapons\FaerieDragonMissile\FaerieDragonMissile.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Otros: Acciones
[/gui]
- Detonador3:
-
[gui]Desplazamiento sagrado 3
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
Condiciones
Acciones
For each (Integer Interger2[3]) from 1 to Interger2[2], do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Boolean2[Interger2[3]] Igual a True
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Distancia[Interger2[3]] Mayor que 0.00
Entonces: Acciones
Unidad - Turn collision for Caster2[Interger2[3]] Apagado
Set Distancia[Interger2[3]] = (Distancia[Interger2[3]] - 40.00)
Set PuntoReusable = (Position of Caster2[Interger2[3]])
Set PuntoReusable2 = (PuntoReusable offset by 40.00 towards (Facing of Caster2[Interger2[3]]) degrees)
Unidad - Move Caster2[Interger2[3]] instantly to PuntoReusable2
Efecto especial - Create a special effect at PuntoReusable using Abilities\Spells\Other\Transmute\GoldBottleMissile.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Efecto especial - Create a special effect at PuntoReusable using Abilities\Spells\Items\ResourceItems\ResourceEffectTarget.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of Caster2[Interger2[3]] using Abilities\Spells\Other\Transmute\GoldBottleMissile.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoReusable)
Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoReusable2)
Otros: Acciones
Unidad - Turn collision for Caster2[Interger2[3]] Encendido
Set Boolean2[Interger2[3]] = False
Set Caster2[Interger2[3]] = Ninguna unidad
Set Distancia[Interger2[3]] = 0.00
Set Interger2[1] = (Interger2[1] - 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Interger2[1] Igual a 0
Entonces: Acciones
Set Interger2[2] = 0
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
[/gui]
