Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | .

Proteccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[NtP]NtP
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 91
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 198
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Proteccion Vie Abr 06, 2018 2:56 am

Amigos, hay algún tema en el foro respecto a la protección de mapas? y optimizacion si es posible, es que quiero proteger mi mapa para que sea muy pero muy difícil editarlo, el mejor protector de mapas si es posible luego lidiare con el peso, pero lo importante es que estoy buscando el mejor protector de mapas de wc3, disculpen que les pida ayuda con temas como este debe ser muy molesto para ustedes, pero si me pudieran decir/explicar/pasar algún link, lo que sea! sera útil para mi para los que se tomen la molestia de hacerlo gracias y para los que leyeron pero no pudieron ayudarme igualmente gracias, que tengan un buen dia/noche/tarde ^^
josedbst
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 55
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 145

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Proteccion Vie Abr 06, 2018 8:04 am

Estamos igual, aunque yo busco un protector y uno para desproteger LOL bounce
stalkerfox
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 19
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 68

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Proteccion Vie Abr 06, 2018 9:20 am

@[NtP]NtP escribió:
Amigos, hay algún tema en el foro respecto a la protección de mapas? y optimizacion si es posible, es que quiero proteger mi mapa para que sea muy pero muy difícil editarlo, el mejor protector de mapas si es posible luego lidiare con el peso, pero lo importante es que estoy buscando el mejor protector de mapas de wc3, disculpen que les pida ayuda con temas como este debe ser muy molesto para ustedes, pero si me pudieran decir/explicar/pasar algún link, lo que sea! sera útil para mi para los que se tomen la molestia de hacerlo gracias y para los que leyeron pero no pudieron ayudarme igualmente gracias, que tengan un buen dia/noche/tarde ^^

Si queres protegerlo contra el editor basico hay muchisimas maneras pero ni el mejor protector puede proteger tus triggers (si es lo que mas te interesa proteger) ya que no hay manera de lograrlo sin que cause problemas al jugarlo
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3065
Reputación Reputación : 513
Monedas de oro : 9506

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Proteccion Vie Abr 06, 2018 3:33 pm

JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1671
Reputación Reputación : 391
Monedas de oro : 9441

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Proteccion Vie Abr 06, 2018 7:32 pm

Video/Tutorial - Map Optimizer_ By Jose M Rico

Aprende a comprimir y proteger tus mapas de Warcraft III. En este video/tutorial, explico muy básicamente cómo usar la herramienta "WC3 Map Optimizer" de Vexorian para hacer tus mapas menos espaciosos y evitar que la gente los modifique o te los robe.
Link de descarga: http://www.wc3c.net/showthread.php?t=79326

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Proteccion

Proteccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.