Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Arreglar Modelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josedbst
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 55
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 145
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Arreglar Modelos Jue Abr 05, 2018 6:03 pm

Buenas consegui algunos modelos de HOTS, y algunos de estos se ven en negro en War3 ModelEditor, me a pasado con algunos otros ya. Pero si se ven al momento de usarlos en el worldeditor (cosa que con estos no) no se si estan dañadas las texturas o algo asi, y quisiera saber si se pueden areglar y si alguien me podria decir como ( y porque no ( ya pido mucho) areglarme unos) aca dejare 1 aver si me pueden  decir que le paso.

JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1681
Reputación Reputación : 395
Monedas de oro : 9461

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Arreglar Modelos Jue Abr 05, 2018 10:44 pm

Hola, fíjate en las rutas de las texturas: Abriendo el war3modeleditor -> pestaña window -> Texture manager, ahí observa que rutas tienen las texturas EJM.:" textures/etc/textura.blp" entonces una vez importado desde el gestor de importaciones seleccionas la textura importada y le borras el "war3mapimported/" y le colocas la RUTA de la textura que aparece en el "textura manager" del War3modeleditor.

josedbst
Peón

Mensajes Mensajes : 55
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 145

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Arreglar Modelos Vie Abr 06, 2018 7:58 am

@JhOtAm escribió:
Hola, fíjate en las rutas de las texturas: Abriendo el war3modeleditor -> pestaña window -> Texture manager, ahí observa que rutas tienen las texturas EJM.:" textures/etc/textura.blp" entonces una vez importado desde el gestor de importaciones seleccionas la textura importada y le borras el "war3mapimported/" y le colocas la RUTA de la textura que aparece en el "textura manager" del War3modeleditor.

Graciasssss de verdad, aunque me volvi un 8 haciendolo lo logre hoy, ( de verdad me volvi un 8, pero si pude) a empesar a practicar haciendo lo que me dijiste con los modelos en 3d, aunq eso si lo veo dificil ( almenos para mi q soy nuevo en estu) ^_^
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1681
Reputación Reputación : 395
Monedas de oro : 9461

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Arreglar Modelos Vie Abr 06, 2018 2:13 pm

@josedbst escribió:
@JhOtAm escribió:

Graciasssss de verdad, aunque me volvi un 8 haciendolo lo logre hoy, ( de verdad me volvi un 8, pero si pude) a empesar a practicar haciendo lo que me dijiste con los modelos en 3d, aunq eso si lo veo dificil ( almenos para mi q soy nuevo en estu) ^_^

Sigue así bro. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Arreglar Modelos

Arreglar Modelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.