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 Ver habilidades aliadas y usar modelo

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leonsu
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Mensaje(#) Tema: Ver habilidades aliadas y usar modelo Jue Abr 05, 2018 10:20 am

Buenas! vengo con un par de consultas.
La primera es sobre el poder ver las habilidades que tiene un heroe aliado al clickearlo como si fuese tuyo. Esto es lo que sucede en el mapa de dota 6.88 y el dota lod 6.85,podes ver las habilidades pero no las podes lanzar y me interesaria saber como se hace. Yo pense en que quizas el mapa tenga una unidad por cada habilidad y los heroes tengan una habilidad "comprar unidad" editada,pero no estoy seguro si se pueda hacer eso...
Y la otra consulta es como puedo usar el modelo de una transformacion. Quiero crear una unidad con el modelo del chatarrero transformado pero el editor no me permite seleccionarlo, queria saber si se puede poner directamente,sino lo que probablemente haga es ponerle la ulti del nerubian sin unidades y con una hora de duracion o algo asi para simular el modelo aunque no se si funcione.


Edito: Acabo de darme cuenta que para lo de las habilidades no puede ser una unidad porque sino se veria el oro y no se veria el mana,por lo que estoy como al principio...
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ver habilidades aliadas y usar modelo Jue Abr 05, 2018 11:01 am

Lo de DotA 6.88 sólo se puede en 1.26 y con Memory Hack. Y aún así, no sé hacerlo, ya que DracoL1ch es experto usando el motor de Warcraft 3, no sé que método usó para lograr eso
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leonsu
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Mensaje(#) Tema: Re: Ver habilidades aliadas y usar modelo Dom Abr 08, 2018 11:31 am

Oh,ya veo. Y con respecto al modelo? Puedo usar directamente un modelo de transformación?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ver habilidades aliadas y usar modelo Dom Abr 08, 2018 12:20 pm

Puedes A) Basar tu héroe en el héroe con el modelo alternate que quieres, y listo. Si eso no funciona, puedes hacer un pequeño detonador así:

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit enters (Playable map area)
Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Hojalatero
Acciones
Animación - Añadir the alternate animation tag to (Triggering unit)
[/gui]
Esto no funcionará con las unidades que están en mapa desde segundo 0. Eso se hace con un deto Map Init y un grupo de unidad, avisa si no sabes como hacer eso Y lo necesitas
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