Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Ayudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cacodemon
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 27
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 358
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Ayudar Vie Mar 23, 2018 1:56 pm

Se trata de un mapa donde hay un equipo que son 3 seres, que tendrán que estar juntos para sobrevivir, Cada ser tiene una habilidad única como un aura que cura, un aura que de defensa, y un ataque que paraliza a la torre que atacas. Una vez una torre te ve las demás atacan.
el mapa esta en beta es muy fácil de pasar pero se irá mejorando.

y aqui el link del mapa:
https://www.epicwar.com/maps/280685/
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3115
Reputación Reputación : 522
Monedas de oro : 9646

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayudar Vie Mar 23, 2018 9:34 pm

Supongo que la idea del mapa es hacerlo como dungeon? Así tengas que pasar todo un laberinto con los 3 personajes?
Cacodemon
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayudar Sáb Mar 24, 2018 4:31 am

el objetivo es encontrarse para no morir. Solo eso, no es de matar. la torres son las únicas enemigas. Dicho de otra manera hay que ayudarse para ganar la partida.
Loboproto
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 314
Reputación Reputación : 52
Monedas de oro : 947

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayudar Sáb Mar 24, 2018 12:26 pm

Muchacho, dadas las premisas, no he visto mapa indie más completo que este. Cumple con todo lo que promete a primeras, debido a que la idea es tan básica, que es imposible hacerlo mal. Ahora, lo que también me parece imposible es hacerlo menos trivial. El reto es nulo, Conozco maneras de pasarse ese mapa sin recibir daño alguno. Y el mapa no sería más que un par de clicks y esperar a que las unidades lleguen a objetivo.

No pude evitar pensar en que puedas llegar a inspirarte más, en juegos como "lost vykings". Échale un vistazo a este vídeo.

Saludos

Cacodemon
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayudar Sáb Mar 24, 2018 1:35 pm

Gracias por tu comentario Loboproto la verdad miré el vídeo y me encanto como usan a los personajes para pasar el nivel, y tienes razón el juego no se puede poner mas objetivos porque la idea es simple y es demasiado fácil. Así que si, estoy pensando en como hacerlo un poco mas complejo por ejemplo los arboles los he puesto como adorno pero quiero que hagan algo, luego quiero poner mas personajes pero lo mas importante es que haya una mecánica donde la unión de los personajes haga la victoria o si se unen mal la derrota.(como el vídeo que has puesto si uno no hace lo que tiene que hacer pierdes) Pero me a gustado el análisis que has hecho te lo agradezco. Y si se te ocurre algo dímelo y lo pongo en el mapa ya que este juego si lo hago necesitaría ayuda porque no se como va el tema online me gustaría hacer este juego en grupo y probarlo en battle.net a ver que tal si te animas lo probamos.
Cacodemon
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayudar Dom Mar 25, 2018 8:22 am

Esta vez hay un personaje nuevo que cura a las unidades mientras ataca, luego la araña atrae los disparos de las torres mientras el gnoll le cura la vida a la araña, una estrategia perfecta para ganar.
Cacodemon
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayudar Mar Mar 27, 2018 1:44 pm

Aquí hay 2 personajes nuevos, el demonio cuando ataca(ayuda) al otro y este se vuelve inmortal por 5 segundos (creo ya no me acuerdo) luego esta el troll que hace que los ataques de los demás vayan mas rápido, así que la estrategia es que el troll da mas latencia de disparo al demonio(ya que tarda en volver ayudar) así que este puede convertir mas rápido a los demás en inmortales pero como juego yo solo me matan porque no puedo estar atento a todo. Otra cosa que he añadido es que haya personajes que puedan volar y otros no, el troll no puede volar, así que al cosa se complica con el troll pero lo hace mas divertido ya que el tiene que seguir el camino.

Aqui el link del juego solo puede jugar el player rojo
https://www.epicwar.com/maps/280866/
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayudar

Ayudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.