Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Ayuda con habilidad de Hechicera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jhordan3010
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 24
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Ayuda con habilidad de Hechicera Jue Mar 22, 2018 7:26 pm

Buenas, acudo por ayuda otra vez, estoy realizando o creando heroes para mi mapa, basados en las unidades que hay en los mapas por defecto, quisiera una ayuda para la hechicera de los humanos, quiero que tengas las habilidades que tiene por defecto, relentizacion, invisibilidad y polimorfismo ademas de que añadiré un ultimate, pero quiero que sean "mas" poderosas que las habilidades normales, se poco de detonadores y eso quisiersa saber como hacer que la habilidad ralentizar sea en área y no solo a una unidad, la invisibilidad la haré que se pueda poner a si mismo y el polimorfismo a héroes enemigos también creo que esa seria un poco mas fuertes las habilidades y la ultimare le pondré el rayo de la muerte :p o que habilidad me recomendararian muchas gracias espero su ayuda .3
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3105
Reputación Reputación : 520
Monedas de oro : 9620

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con habilidad de Hechicera Vie Mar 23, 2018 11:42 pm

Para el ralentizar puedes usar esto.
http://www.worldofeditors.net/t3033-reinventando-las-mecanicas-convertir-un-spell-single-target-a-spell-aoe

Para lo demás, simplemente puedes modificar los objetivos permitidos desde el editor de objetos
neruvian
Capitán

Mensajes Mensajes : 148
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 620

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con habilidad de Hechicera Dom Mar 25, 2018 3:53 pm

en polimorfismo pues hay un habilidad que es similar, y es la que tiene el cazador de sombras, modifica el conjunto grafico y los objetivos nomas el dedo de la muerte creo que seria demaciado poderoso lo que te daria mucha ventaja pero como definitiva te recomendaria transmutar que te da oro ademas de matar una unidad n.n
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con habilidad de Hechicera

Ayuda con habilidad de Hechicera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.