Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

AYUDA CON HABILIDAD DE EDIFICIO AYUNTAMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jhordan3010
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 24
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: AYUDA CON HABILIDAD DE EDIFICIO AYUNTAMIENTO Lun Mar 12, 2018 2:44 am

Hola buenas, soy nuevo en el foro, es mi primera pregunta que quiero hacer, estoy comenzando a hacer un mapa clasico de construir y todo pero estoy agregando un toque de una idea que me llego, a parte de las unidades normales permitir entrenar otras unidades "Aliadas" que pertenecen a la raza, por ejemplo como elfos sanquinarios, magos, bandidos, etc a los humanos. O a los orcos, los trolls del bosque y ogros, y a los elfos los satiros y los nagas que descienden de ellos asi es mi idea. ya tengo la tematica podria decirse.

pero lo que quiero hacer es una habilidad en mi ayuntamiento para que me permita entrenar las unidades ahi, me explico es que no hay espacio en el ayuntamiento para mas unidades, quisiera darle una habilidad tipo libro como el invoker o no se que cuando haga click me lleve a otro ventana de solo las unidades a entrenar. no se si me explico bien soy nuevo en esto podrian guiarme gracias, quiero aprender a hacer mapas .3
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3105
Reputación Reputación : 520
Monedas de oro : 9620

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA CON HABILIDAD DE EDIFICIO AYUNTAMIENTO Lun Mar 12, 2018 1:23 pm

Luego de mucho pensarlo, tengo una solución, será una solución única para jugador, por lo que si activas la "Segunda página" en un edificio, se verá la segunda página en todos los edificios de ese mismo jugador.

https://www.epicwar.com/maps/280430/

Esta es la manera específica, es más fácil de modificar para cada edificio, se puede sistemizar pero eso es más difícil.
jhordan3010
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA CON HABILIDAD DE EDIFICIO AYUNTAMIENTO Lun Mar 12, 2018 8:51 pm

OHHH!! Si es algo así lo que quiero esta casi perfecto solo que en el ayuntamiento se desaparecen todos las opciones básicas y eso, lo que era mi idea es que cuando haga clic en la habilidad se active la segunda pagina como pusiste, y ahí recen vea las unidades que quiero entrenar.

Mira te digo lo que estoy haciendo para que me entiendas mi idea xD estoy creando el mapa como te digo es todo el mapa predeterminado, pero hay una actualizacion y se me desbloquea la habilidad, y ahi puedo entrar a la otra pagina donde puedo crear las unidades nuevas para la raza. ty .3
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3105
Reputación Reputación : 520
Monedas de oro : 9620

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA CON HABILIDAD DE EDIFICIO AYUNTAMIENTO Lun Mar 12, 2018 8:57 pm

Por la única razón que al ayuntamiento "Le desaparecieron" todas las acciones fue porque eliminé las habilidades extra simplemente para asegurarme que no me molesten mientras acomodaba los detonadores. Vos puedes volver a agregarlas, y si quieres que sea mediante una actualización, simplemente crea tu actualización y agregale un requerimiento a la habilidad de pasar de página. Organigrama - Requerimientos
jhordan3010
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA CON HABILIDAD DE EDIFICIO AYUNTAMIENTO Lun Mar 12, 2018 9:03 pm

Disculpa no me fije en eso, muchas gracias, acomodare eso y espero que me funcione :p se muy basico de todo esto de detonadores y eso pero voy a revisarlo y ver si me sale .3 gracias por la ayuda y contestar tan rapido
Loboproto
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 314
Reputación Reputación : 52
Monedas de oro : 947

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA CON HABILIDAD DE EDIFICIO AYUNTAMIENTO Mar Mar 13, 2018 12:09 am

Muchacho, se me ocurre una forma de hacerlo. Déjame explicarte en que consiste. si te gusta la idea, podemos ir desarrollando la idea juntos.

Consiste en lo siguiente, metamorfosear el edificio, en otro con distintas opciones. Esto hará que el edificio en concreto sea siempre reconocido por el juego como la misma unidad. Cosa muy importante en el caso de un ayuntamiento, (aunque quizás debas tener en constantes de juego a este nuevo ayuntamiento en equivalencias).

Cuándo metamorfosis haga su función, el ayuntamiento se convertiría en otro ayuntamiento "dummy", o "B", que tendrá para entrenar otro tipo de unidades. Este nuevo ayuntamiento B, tendrá otra habilidad metamorfosear, para convertirse de nuevo en el primer ayuntamiento A.

No sé si me explico, pero en mi caso, te puedo decir, que uso este sistema, y funciona.

Saludos

jhordan3010
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA CON HABILIDAD DE EDIFICIO AYUNTAMIENTO Mar Mar 13, 2018 3:27 pm

@Loboproto escribió:
Muchacho, se me ocurre una forma de hacerlo. Déjame explicarte en que consiste. si te gusta la idea, podemos ir desarrollando la idea juntos.

Consiste en lo siguiente, metamorfosear el edificio, en otro con distintas opciones. Esto hará que el edificio en concreto sea siempre reconocido por el juego como la misma unidad. Cosa muy importante en el caso de un ayuntamiento, (aunque quizás debas tener en constantes de juego a este nuevo ayuntamiento en equivalencias).

Cuándo metamorfosis haga su función, el ayuntamiento se convertiría en otro ayuntamiento "dummy", o "B", que tendrá para entrenar otro tipo de unidades. Este nuevo ayuntamiento B, tendrá otra habilidad metamorfosear, para convertirse de nuevo en el primer ayuntamiento A.

No sé si me explico, pero en mi caso, te puedo decir, que uso este sistema, y funciona.

OH! si es cierto es una buena idea tmb de como hacerlo, pero seria una metamorfosis por "dentro", no quiero que cambie la apariencia ni nada del edificio lo que mas estoy buscando es que al abrir esa habilidad o bueno como me das esta idea cuando se transforma adquiera la habilidad de entrenar esas unidades .3 es una manera excelente de hacerlo tmb seria de gran ayuda si la podemos desarrollar es mi primer "Mapa" personalizado que estoy haciendo se podria decirse, tenia una idea de hacer un mapa multiraza pero ya eh visto que hay varios por la red y mi conocimiento es pobre en comparacion de los mapas que eh visto pero esta idea que estoy haciendo me parece innovador almenos para mi es como un multiraza pero sin usar otras es hacer alianzas con otras razas relacionadas con la prinicipal .3 lo que me faltan son modelos y esas cosas para desarrollarla pero recien estoy dandole forma a mi idea.
Loboproto
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 314
Reputación Reputación : 52
Monedas de oro : 947

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA CON HABILIDAD DE EDIFICIO AYUNTAMIENTO Mar Mar 13, 2018 6:05 pm

@jhordan3010 escribió:
@Loboproto escribió:

OH! si es cierto es una buena idea tmb de como hacerlo, pero seria una metamorfosis por "dentro", no quiero que cambie la apariencia ni nada del edificio lo que mas estoy buscando es que al abrir esa habilidad o bueno como me das esta idea cuando se transforma adquiera la habilidad de entrenar esas unidades .3 es una manera excelente de hacerlo tmb seria de gran ayuda si la podemos desarrollar es mi primer "Mapa" personalizado que estoy haciendo se podria decirse, tenia una idea de hacer un mapa multiraza pero ya eh visto que hay varios por la red y mi conocimiento es pobre en comparacion de los mapas que eh visto pero esta idea que estoy haciendo me parece innovador almenos para mi es como un multiraza pero sin usar otras es hacer alianzas con otras razas relacionadas con la prinicipal .3 lo que me faltan son modelos y esas cosas para desarrollarla pero recien estoy dandole forma a mi idea.

Como consejo te digo que no te centres en la apariencia física de tu mapa aún, sino hasta la última etapa del desarrollo. Uno comete el error a veces de centrarse en lo más fácil, que no es del todo malo, pero te digo, podés querer cambiar algo visual 100 veces a medida que hagas las mecánicas, pero las mecánicas bien hechas quedan siempre como están.

Copia la habilidad de metamorfosis del héroe Cazador de demonios, y has lo siguiente:

En la sección "datos" en las propiedades de la habilidad pon:

- Banderas animadas: "Inninterrumpible, Permanente.
- Bonificación puntos de impacto forma alterna: 0.00.
- Unidad con forma alterna: (pon aquí el ayuntamiento "B").
- Unidad con forma normal: (pon aquí el ayuntamiento "A").
- Conjuros benéficos: (nada).
- Coste de maná: 0.
- Duración de héroe: 0.
- Duración normal: 0.
- Habilidad de héroe: False.
- Tiempo muerto: 0.

El ícono, y las descripciones, ponlas a tu gusto. Ahora, ponés esta habilidad en el ayuntamiento y la transformación será instantánea y gratis. Cada vez que hagas clic en la habilidad, se alternará del ayuntamiento "A" al "B" simultáneamente.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: AYUDA CON HABILIDAD DE EDIFICIO AYUNTAMIENTO

AYUDA CON HABILIDAD DE EDIFICIO AYUNTAMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.