Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Problemas con ayuntamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zak-zaky
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 5
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Problemas con ayuntamiento Vie Mar 09, 2018 10:57 pm

Hola a todos Smile
Estoy modificando un mapa del juego para que se pueda jugar con razas que aparecen en la campaña, como la naga por ejemplo, por ahora a través de detonadores reemplace los ayuntamientos normales por los de los naga y los peones respectivamente.

El problema es:
Al comenzar la partida me pide construir un ayuntamiento o los edificios serán revelados, me parece raro porque ya incluí el edificio en las constantes y el templo de las mareas que es el edificio en cuestión ya es considerado un ayuntamiento.

Como duda secundaria en los detonadores logre "pickear" las unidades que cumplan condiciones como por ejemplo la de ser aldeano, pero no logre hacer que sean las de un jugador en especifico, si elijo pickear unidades de un jugador especifico ya no puedo poner la condición de que sean aldeanos.

Disculpen el testamento y desde ya gracias Smile
neruvian
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 136
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 590
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Problemas con ayuntamiento Vie Mar 09, 2018 11:49 pm

rehaz el map esto se arma con dialogos no hace falta la constante  dejando solo el primer heroe gratis luego debes hacer esto.

ese es un tuto que capaz te ayude

Problemas con ayuntamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.