Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hunger05
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 9
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 37
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Vie Mar 02, 2018 9:11 pm

neruvian
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 143
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 609

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Vie Mar 02, 2018 10:37 pm

creo que sabes que debes crear la region en donde hara el respawn aqui estan los detonadores.

acontecimiento:

units- units enters the region

condicion:

units comparition- triggering units equal to entereing units

acciones:

detonador- turn off (this trigger) from trigger

units- kill entering unit

units- create 1 hero from owner unit entering units to region 001 with vista al edificio predeterminado.

espero que no te hayas perdido si fuese asi te hago un map de prueba
exiledfl
Iniciado

Mensajes Mensajes : 7
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 24

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Sáb Mar 03, 2018 10:51 am

[gui]Unidad - A unit enters HeroePaladin [/gui]

[gui]Condición: (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Wisp[/gui]

[gui]Acciones
   Set pointCreate = (Center of (Playable map area))
   Unidad - Create 1 Paladín for (Owner of (Triggering unit)) at pointCreate facing pointCreate
   Set HeroeSeleccionado[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = (Last created unit)
   Unidad - Kill (Triggering unit)
   Cámara - Pan camera for (Owner of (Triggering unit)) to pointCreate over 0.60 seconds
   Partida - Display to (All players) for 20.00 seconds the text: ((Name of (Owner of (Triggering unit))) + ( ha seleccionado  + (Name of (Last created unit))))
   Efecto especial - Create a special effect at pointCreate using Abilities\Spells\Human\ReviveHuman\ReviveHuman.mdl
   Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
   Custom script:   call RemoveLocation(udg_pointCreate)
Detonador - Turn off (This trigger)
[/gui]

Cosas a utilizar:

Una región posicionada dentro de un circulo de poder.
Una variable punto para eliminar la posible fuga de memoria que se deja al momento de crear un héroe.
Una variable de tipo unidad con array para guardar el héroe dentro de ese dato, así se podrá manipular para scores o reseleccionar etcétera.
Y bueno, con esto ya funciona, sólo que tienes que crear héroe por héroe, hay formas más sencillas pero bueh.. espero te haya ayudado.

La última línea para desactivar el detonador es opcional, sólo si quieres que ese héroe solo se puede elegir por una sola persona.
Hunger05
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Sáb Mar 03, 2018 3:57 pm

amm lo quiero para los demas jugadores como hago
Hunger05
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Sáb Mar 03, 2018 4:00 pm

funciona pero solo para mi (jugador 1)
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3084
Reputación Reputación : 518
Monedas de oro : 9561

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Sáb Mar 03, 2018 4:09 pm

La última línea "Turn off Trigger" tienes que sacarla, así funcionará para cualquier jugador
Hunger05
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Sáb Mar 03, 2018 4:22 pm

Muchísimas gracias crack!
exiledfl
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Sáb Mar 03, 2018 8:06 pm

Ah eso, bueno si con eso se puede elegir entre tantos jugadores el mismo personaje.

e.e
locodavid15
Soldado

Mensajes Mensajes : 80
Monedas de oro : 242

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Miér Mar 07, 2018 2:48 pm

@exiledfl escribió:
[gui]Unidad - A unit enters HeroePaladin [/gui]

[gui]Condición: (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Wisp[/gui]

[gui]Acciones
   Set pointCreate = (Center of (Playable map area))
   Unidad - Create 1 Paladín for (Owner of (Triggering unit)) at pointCreate facing pointCreate
   Set HeroeSeleccionado[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = (Last created unit)
   Unidad - Kill (Triggering unit)
   Cámara - Pan camera for (Owner of (Triggering unit)) to pointCreate over 0.60 seconds
   Partida - Display to (All players) for 20.00 seconds the text: ((Name of (Owner of (Triggering unit))) + ( ha seleccionado  + (Name of (Last created unit))))
   Efecto especial - Create a special effect at pointCreate using Abilities\Spells\Human\ReviveHuman\ReviveHuman.mdl
   Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
   Custom script:   call RemoveLocation(udg_pointCreate)
Detonador - Turn off (This trigger)
[/gui]

Cosas a utilizar:

Una región posicionada dentro de un circulo de poder.
Una variable punto para eliminar la posible fuga de memoria que se deja al momento de crear un héroe.
Una variable de tipo unidad con array para guardar el héroe dentro de ese dato, así se podrá manipular para scores o reseleccionar etcétera.
Y bueno, con esto ya funciona, sólo que tienes que crear héroe por héroe, hay formas más sencillas pero bueh.. espero te haya ayudado.

La última línea para desactivar el detonador es opcional, sólo si quieres que ese héroe solo se puede elegir por una sola persona.
Amigo me puedes mandar esos Detonadores, porfas es para mi mapa que es tipo dota, porfavor, se te Agredece cuando me lo mandes ;3
exiledfl
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Jue Mar 08, 2018 11:35 pm

Créditos a mi persona, espero te sirva Smile

Sistema incluye:

Selección para ambos bandos, Equipo A - Equipo B
Para usar -repick con modo wisp. Saludos.

e.e
locodavid15
Soldado

Mensajes Mensajes : 80
Monedas de oro : 242

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Lun Jun 11, 2018 12:58 pm

@exiledfl escribió:

Créditos a mi persona, espero te sirva Smile

Sistema incluye:

Selección para ambos bandos, Equipo A - Equipo B
Para usar -repick con modo wisp. Saludos.
oye men Subelo de nuevo, el mega no JODIO!
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp

Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.