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 Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp

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Hunger05
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Mensaje(#) Tema: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Vie Mar 02, 2018 9:11 pm



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neruvian
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Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Vie Mar 02, 2018 10:37 pm

creo que sabes que debes crear la region en donde hara el respawn aqui estan los detonadores.

acontecimiento:

units- units enters the region

condicion:

units comparition- triggering units equal to entereing units

acciones:

detonador- turn off (this trigger) from trigger

units- kill entering unit

units- create 1 hero from owner unit entering units to region 001 with vista al edificio predeterminado.



espero que no te hayas perdido si fuese asi te hago un map de prueba
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exiledfl
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Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Sáb Mar 03, 2018 10:51 am

[gui]Unidad - A unit enters HeroePaladin [/gui]

[gui]Condición: (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Wisp[/gui]


[gui]Acciones
   Set pointCreate = (Center of (Playable map area))
   Unidad - Create 1 Paladín for (Owner of (Triggering unit)) at pointCreate facing pointCreate
   Set HeroeSeleccionado[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = (Last created unit)
   Unidad - Kill (Triggering unit)
   Cámara - Pan camera for (Owner of (Triggering unit)) to pointCreate over 0.60 seconds
   Partida - Display to (All players) for 20.00 seconds the text: ((Name of (Owner of (Triggering unit))) + ( ha seleccionado  + (Name of (Last created unit))))
   Efecto especial - Create a special effect at pointCreate using Abilities\Spells\Human\ReviveHuman\ReviveHuman.mdl
   Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
   Custom script:   call RemoveLocation(udg_pointCreate)
Detonador - Turn off (This trigger)
[/gui]

Cosas a utilizar:

Una región posicionada dentro de un circulo de poder.
Una variable punto para eliminar la posible fuga de memoria que se deja al momento de crear un héroe.
Una variable de tipo unidad con array para guardar el héroe dentro de ese dato, así se podrá manipular para scores o reseleccionar etcétera.
Y bueno, con esto ya funciona, sólo que tienes que crear héroe por héroe, hay formas más sencillas pero bueh.. espero te haya ayudado.

La última línea para desactivar el detonador es opcional, sólo si quieres que ese héroe solo se puede elegir por una sola persona.
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Hunger05
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Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Sáb Mar 03, 2018 3:57 pm

amm lo quiero para los demas jugadores como hago
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Hunger05
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Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Sáb Mar 03, 2018 4:00 pm

funciona pero solo para mi (jugador 1)
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Sáb Mar 03, 2018 4:09 pm

La última línea "Turn off Trigger" tienes que sacarla, así funcionará para cualquier jugador
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Hunger05
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Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Sáb Mar 03, 2018 4:22 pm

Muchísimas gracias crack!
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exiledfl
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Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Sáb Mar 03, 2018 8:06 pm

Ah eso, bueno si con eso se puede elegir entre tantos jugadores el mismo personaje.


e.e
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locodavid15
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Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Miér Mar 07, 2018 2:48 pm

@exiledfl escribió:
[gui]Unidad - A unit enters HeroePaladin [/gui]

[gui]Condición: (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Wisp[/gui]


[gui]Acciones
   Set pointCreate = (Center of (Playable map area))
   Unidad - Create 1 Paladín for (Owner of (Triggering unit)) at pointCreate facing pointCreate
   Set HeroeSeleccionado[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = (Last created unit)
   Unidad - Kill (Triggering unit)
   Cámara - Pan camera for (Owner of (Triggering unit)) to pointCreate over 0.60 seconds
   Partida - Display to (All players) for 20.00 seconds the text: ((Name of (Owner of (Triggering unit))) + ( ha seleccionado  + (Name of (Last created unit))))
   Efecto especial - Create a special effect at pointCreate using Abilities\Spells\Human\ReviveHuman\ReviveHuman.mdl
   Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
   Custom script:   call RemoveLocation(udg_pointCreate)
Detonador - Turn off (This trigger)
[/gui]

Cosas a utilizar:

Una región posicionada dentro de un circulo de poder.
Una variable punto para eliminar la posible fuga de memoria que se deja al momento de crear un héroe.
Una variable de tipo unidad con array para guardar el héroe dentro de ese dato, así se podrá manipular para scores o reseleccionar etcétera.
Y bueno, con esto ya funciona, sólo que tienes que crear héroe por héroe, hay formas más sencillas pero bueh.. espero te haya ayudado.

La última línea para desactivar el detonador es opcional, sólo si quieres que ese héroe solo se puede elegir por una sola persona.
Amigo me puedes mandar esos Detonadores, porfas es para mi mapa que es tipo dota, porfavor, se te Agredece cuando me lo mandes ;3
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exiledfl
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Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Jue Mar 08, 2018 11:35 pm



Créditos a mi persona, espero te sirva Smile

Sistema incluye:

Selección para ambos bandos, Equipo A - Equipo B
Para usar -repick con modo wisp. Saludos.


e.e
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locodavid15
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Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp Lun Jun 11, 2018 12:58 pm

@exiledfl escribió:


Créditos a mi persona, espero te sirva Smile

Sistema incluye:

Selección para ambos bandos, Equipo A - Equipo B
Para usar -repick con modo wisp. Saludos.
oye men Subelo de nuevo, el mega no JODIO!
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Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp

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Alguien me ayuda con el seleccionador de heroes con wisp

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