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 Spell + atributo

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techema
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Mensaje(#) Tema: Spell + atributo Dom Feb 18, 2018 1:07 pm

Buenas a todos necesito ayuda en esto, estoy haciendo un mapa tipo rpg donde las habilidades se compren y el daño que estas hagan dependa enteramente de los atributos. Arrow

Ejemplo, un héroe lanza llamarada y el daño inicial es de la fuerza x 5. si tengo 5 de fuerza el golpe seria de 5x5=25 y asi sucesivamente

Ya tengo las habilidades en mente mas no se nada de variables, ya lo intente y falle. tongue alguien me pudiera ayudar? las habilidades tienen un solo nivel y son estas:

1) quemar almas x 5 de fuerza
2) pisotón x 7 de fuerza
3) llamarada x 10 de fuerza
4) rayo de tormenta x 15 de fuerza
5) volcán x 20 de fuerza

6) invocar a misha x 5 de agilidad (el daño y la vida es igual al resultado de la agilidad)
7) andar del viento x 7 de agilidad
Cool onda expansiva x 10 de agilidad
9) raíces enredaderas x 15 de agilidad
10) estrella fugaz x 20 de agilidad

11) ola aplastante x 5 de inteligencia
12) escudo de mana x 7 de inteligencia (absorba un punto por cada punto de inteligencia)
13) nova de hielo x 10 de inteligencia
14) rayo de hielo x 15 de inteligencia (yo le pongo la animación de que se congele)
15) Ventisca x 20 de inteligencia

espero me puedan ayudar, si alguno me quiere enseñar por favor explicar como para novatos, crea estas variables, llámalas así, haz esto y ahora estoy y pum listo XD

NOTA: a las habilidades luego les modificare las animaciones y los nombres pero sus efectos son los mismos
gracias Laughing bounce cheers
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Spell + atributo Dom Feb 18, 2018 9:52 pm

Cada poder requiere un trato diferente, ya que causar el daño en el momento justo es esencialmente crear un spell totalmente custom.

http://www.worldofeditors.net/t3081-reinventando-las-mecanicas-mejorando-spells-mediante-sistemas

Ola aplastante y onda expansiva pueden ser basadas en aliento de hielo y aplicar una solución similar a la que ofrezco para Rayo de Tormenta. El problema es que no se podría tener ambas al mismo tiempo
Nova de hielo es un spell target así que basta con hacer daño instantáneo
Llamarada es complicada
Ventisca puede ser basada en Lluvia de fuego y aplicar solución similar a la de Rayo de Tormenta
Estrella Fugaz requiere hacerlo custom
Volcán quizás se pueda hacer como rayo de tormenta
Escudo de maná requiere hacerlo 100% custom
Misha requiere usar libro de daño y libro de vida para darle los bonus
Andar del viento no sabría como hacerlo a la perfección
Quemar almas y Raíces enredaderas requieren hacer un spell custom
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Spell + atributo

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