Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Petición de cinco modelos para la finalización de mi mapa de melé alterado de 12 razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
migwort
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 178
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Petición de cinco modelos para la finalización de mi mapa de melé alterado de 12 razas Vie Feb 16, 2018 4:42 pm

Primero requiero de una elfa jinete con arco que sea una unidad normal no héroe (osea sin resplandor de héroe) y una elfa ballestera también normal para los Altos Elfos.
Después un perdido cabalgando una bestia fel.
Un jinete de viento del caos.
Y por ultimo el modelo del jinete de murciélago pero sin el troll que lo cabalgue(es decir solo el murciélago).
Agradeceré muchísimo y le daré +Rep a quien los creé.
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3065
Reputación Reputación : 513
Monedas de oro : 9506

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Petición de cinco modelos para la finalización de mi mapa de melé alterado de 12 razas Vie Feb 16, 2018 8:57 pm

https://www.hiveworkshop.com/threads/battroll.49624/#resource-22757

los orcos caos no usan wyverns, por lo que esto es lo más parecido
https://www.hiveworkshop.com/threads/fel-orc-lancer.48430/#resource-21425

https://www.hiveworkshop.com/threads/farstrider-huntress.264090/#resource-36871

La elfa arquera que debe montar? PD: Creo que puedes buscar un modelo especial basado en sacer de luna y removerle el hero glow, aunque eso no sé hacer yo, no creo que sea tan difícil
Y lamentablemente los perdidos son enemigos naturales de la legión, así que deberás esperar que alguien te haga especialmente ese model
migwort
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Petición de cinco modelos para la finalización de mi mapa de melé alterado de 12 razas Vie Feb 16, 2018 10:13 pm

Gracias Marcos_M por responder a mi solicitud brindandome estos enlaces de modelos requeridos no los habría encontrado por mi cuenta infernal infernal infernal .
En cuanto a los otros dos modelos que no se pudieron encontrar,supongo que tendré que esperar.
De todos modo gracias nuevamente.
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1671
Reputación Reputación : 391
Monedas de oro : 9441

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Petición de cinco modelos para la finalización de mi mapa de melé alterado de 12 razas Mar Feb 20, 2018 12:19 pm

migwort
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Petición de cinco modelos para la finalización de mi mapa de melé alterado de 12 razas Miér Feb 21, 2018 11:12 pm

Gracias Jhotam por comentar .Pero estos no son precisamente los modelos que busco.
Primero la elfa jinete tiene que cabalgar un caballo sin resplandor de héroe al igual que la ballestera no debe poseer heroglow.
Mientras que el Fel beast rider debe ser un Draenei Perdido y no un sin rostro.
Pero gracias.
migwort
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Petición de cinco modelos para la finalización de mi mapa de melé alterado de 12 razas Sáb Sep 22, 2018 8:25 pm

hola Perdón por volver a preguntar en este tema.Pero ya a pasado bastante tiempo y sigo sin poder encontrar los modelos elfa ballestera digna y arquera jinete de los altos elfos.El perdido cabalgando una bestia fel no importa podría remplazarlo.
Alguien podría crearlos o enseñarme a crearlos para subirlo aquí ya que no existen en ni un foro .
También necesito al modelo de Mannoroth con resplandor de héroe y las animaciones del señor del foso,ya se que existe una skin creado por Faceless en el foro pero eso es solo una textura que remplaza a la existente sin cambiar las animaciones y lo que yo necesito es un modelo con resplandor de héroe y todas las animaciones de ataque,habilidades,etc del señor del foso. Alguien podría ayudarme please please please
UxNaRsIr
Soldado

Mensajes Mensajes : 81
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 307

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Petición de cinco modelos para la finalización de mi mapa de melé alterado de 12 razas Dom Sep 23, 2018 7:50 am

La balletera puedeser el modelo de wc2 creo haberlo visto en hive pero he buscado tantas veces tanto tiempo que no estoy seguro de si era la ballestera de wc2 o archimonde de wow no se si me comprendes

Ujimasa Hojo tine en hive Archer, Dark Ranger, Sylvanas Windrunner, and Derivatives que son todas a pie con arco heroe y no heroe

Portales a mi mente

Los insultos son alagos muertos
Me gustan
Desgustan lo que soy de una manera perturbadora
Sin estructura alguna
Y se quedan sin dejar laguna que valga para dañar mi personalidad
Sinseridad ante todo rap parte de lo qur soy hoy
y lo que deje ayer para mañana
poder lograr actitudes sabias
que corroian tus entrañas
http://www.necro.sitew.es/#Sobre_mi.A
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Petición de cinco modelos para la finalización de mi mapa de melé alterado de 12 razas

Petición de cinco modelos para la finalización de mi mapa de melé alterado de 12 razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.