Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Como crear un grafico al crearse unidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcusdramus
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 318
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 1417
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Como crear un grafico al crearse unidad... Sáb Feb 10, 2018 11:33 pm

Lo que intento lograr es que cuando mi unidad aparezaca a base de un detonador "golem de carne" no aparezca de la nada si no que se vea su animacion de algo asi como construyendose al igual que cuando el infernal cae y se forma .

Una cosa mas...Como hago la cinematica de la construccion del puente en las primeras campañas de trall "En especifico en la que capturan a Grom Hellscream"
Loboproto
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 314
Reputación Reputación : 52
Monedas de oro : 947

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un grafico al crearse unidad... Dom Feb 11, 2018 11:34 pm

@Marcusdramus escribió:
Lo que intento lograr es que cuando mi unidad aparezaca a base de un detonador "golem de carne" no aparezca de la nada si no que se vea su animacion de algo asi como construyendose al igual que cuando el infernal cae y se forma .

Una cosa mas...Como hago la cinemática de la construcción del puente en las primeras campañas de trall "En especifico en la que capturan a Grom Hellscream"

Buenas noches, te recomiendo ir al mapa que indicas para saber como se hace el detonador de la animación del puente.

A mi me parece que tenés que poner el puente muerto, y luego darle vida y animarlo con detos. Pero en fín, ¿Sabés extraer los mapas del mpq del juego? Podría indicarte como.

Saludos

Marcusdramus
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un grafico al crearse unidad... Lun Feb 12, 2018 12:42 am

Si...si tengo todos los mapas de las campañas revise un pok pero como que me es un poco dificil hallar el detonador del puente...
Loboproto
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un grafico al crearse unidad... Lun Feb 12, 2018 1:34 am

@Marcusdramus escribió:
Si...si tengo todos los mapas de las campañas revise un pok pero como que me es un poco dificil hallar el detonador del puente...

A ver muchacho, tu increíble determinación para investigar es loable, y por más encomiable que sea el propósito de tu búsqueda autodidacta, te daré una pista.

He de asumir que, o no sabés un mínimo de inglés, o no sabés buscar detos.

Aunque me pese, y solloze al respecto, he de admitir que he buscado por mi cuenta en dicho mapa. No me ha sido dificultoso hallar mi objetivo, mas te digo, sé como hacerlo y te dire mi preciado secreto.

Fui al editor, abrí el mapa, apreté la tecla "D" para que se me abran las opciones de edición de complementos y destructibles. Seguido de eso, selecioné el puente que yace sin vida, literalmente, y acto seguido lo eliminé. Saltó un error que me anunciaba que un detonador concreto había sido desactivado por eliminar el puente. Seguí mi instinto, abrí el editor de detonadores, busqué el detonador que me fue revelado dentro cuadro de aviso de error al eliminar el puente, y hallé allí mi respuesta.

El detonador setea el puente con la variable "bridge", y lo mata. En el detonador de cinemática nombrado "bridge", se me reveló que se revive dicho destrutible sin ocultar su animación de birth (revivir), justo lo que buscás. O sea se, así de simple muchacho. Toda la explicación para que entiendas como hay que desenvolverse a la hora de buscar un deto. No toma más de un minuto, pero quizá sí lo toma el explicarlo. Por eso abruma, a veces, cuando alguien viene con una duda tan simple que puede ser respondida por quien pregunta, si se dedica el tiempo suficiente para hacerlo, y también, cuando vienen con una una petición tan pueril, que simplemente quien la pide, peca de impotente y cierta desidia, a causa de una severa flojera perpetua.

Saludos

Marcusdramus
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un grafico al crearse unidad... Lun Feb 12, 2018 5:51 pm

Gracias pero al decir "dificil" no quise decir que era complicado, el problema es que no dispongo mucho tiempo al dia para ponerme a buscar, mas uso el world editor como un hobby o algo que hago para no aburrirme.
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3105
Reputación Reputación : 520
Monedas de oro : 9620

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un grafico al crearse unidad... Lun Feb 12, 2018 6:14 pm

Todos usamos el editor como hobby y todos tenemos al menos 6 a 8 horas ocupadas al día
Loboproto
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un grafico al crearse unidad... Lun Feb 12, 2018 7:42 pm

@Marcusdramus escribió:
Gracias pero al decir "dificil" no quise decir que era complicado, el problema es que no dispongo mucho tiempo al dia para ponerme a buscar, mas uso el world editor como un hobby o algo que hago para no aburrirme.

Esa soberbia sí se puede ver. Te di un ejemplo de búsqueda para que tardes 1 minuto. Y no es justo que porque vos uses tu tiempo de forma diferente, nos pidas a nosotros como si no nos tomasemos un poco de nuestro tiempo para darte una mano. Es un poco ingrato de tu parte, no me entiendas mal. Es más, nosotros también estamos aprendiendo. Y no es que dejamos que otros hagan cosas por nosotros, solo porque no querémos invertir tiempo en aprender por nosotros mismos.

Saludos

Marcusdramus
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un grafico al crearse unidad... Lun Feb 12, 2018 11:44 pm

Bueno bueno al punto, saben como agreagarle ese grafico a mi unidad "golem de carne"
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un grafico al crearse unidad...

Como crear un grafico al crearse unidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.