Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Ayuda con un detonador: spell de transformacion de dos heroes con diferentes spells

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arturo_332
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 18
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 50
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Ayuda con un detonador: spell de transformacion de dos heroes con diferentes spells Vie Feb 09, 2018 5:20 pm

Hola, tengo un problema con una spell esta esta conformada por dos detonadores uno de héroe 1 a héroe 2 y otra de héroe 2 a héroe 1.El detonador 1 Conserva la misma agilidad, fuerza y inteligencia adquirida por el héroe 1 excepto la salud o daño añadido pero cuando el héroe 2 adquiere un atributo, al usar la habilidad lo pierde e igual con la salud y daño añadido. y ademas cada ves que los transformo pierden las habilidades aprendidas y hay que volverlas a seleccionar.

Este es de héroe 1 a héroe 2

[gui]Transformacion a lobo
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Transformacion a Lobo  
   Acciones
       Set Orco = (Triggering unit)
       Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of Orco using Abilities\Spells\Other\Charm\CharmTarget.mdl
       Set W_Fuerza = (Fuerza of Orco (Incluir bonuses))
       Set W_Agilidad = (Agilidad of Orco (Incluir bonuses))
       Set W_Inteligencia = (Inteligencia of Orco (Incluir bonuses))
       Unidad - Replace Orco with a Lobo using El anciano familiar de la unidad life and mana
       Set Orco = (Last replaced unit)
       Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of Orco using Abilities\Spells\Other\Charm\CharmTarget.mdl
       Heroe - Modify Fuerza of Orco: Añadir W_Fuerza
       Heroe - Modify Agilidad of Orco: Añadir W_Agilidad
       Heroe - Modify Inteligencia of Orco: Añadir W_Inteligencia
[/gui]

Este es de héroe 2 a héroe 1

[gui]Transformacion a Orco
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Transformacion a Orco
   Acciones
       Set lobo = (Triggering unit)
       Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of lobo using Abilities\Spells\Other\Charm\CharmTarget.mdl
       Set W_Fuerza_2 = (Fuerza of lobo (Incluir bonuses))
       Set W_Agilidad_2 = (Agilidad of lobo (Incluir bonuses))
       Set W_Inteligencia_2 = (Inteligencia of lobo (Incluir bonuses))
       Unidad - Replace lobo with a Orco using El anciano familiar de la unidad life and mana
       Set lobo = (Last replaced unit)
       Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of lobo using Abilities\Spells\Other\Charm\CharmTarget.mdl
       Heroe - Modify Fuerza of lobo: Configurar en W_Fuerza_2
       Heroe - Modify Agilidad of lobo: Configurar en W_Agilidad_2
       Heroe - Modify Inteligencia of lobo: Configurar en W_Inteligencia_2
[/gui]

PD: Me ayudaría mucho que me digan en que me equivoque y que puedo mejorar, si tienen una mejor forma de hacerlo me le agradecería mucho me la digan y expliquen de forma lenta, ya que soy muy nuevo con esto de los detonadores.
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2989
Reputación Reputación : 495
Monedas de oro : 9192

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador: spell de transformacion de dos heroes con diferentes spells Vie Feb 09, 2018 6:21 pm

Si quieres que tenga diferentes habilidades, usá la habilidad Metamorfismo o Forma de Oso. Y para cambiar las habilidades usá la habilidad Actualización de Ingeniería, esta habilidad te permite reemplazar habilidades por otras diferentes.
Mi solución no usa ningún detonador, sólo dos habilidades.

Para más claridad
Heroe Orco -> habilidades A,B,C,D
Heroe Lobo -> en Habilidad normal agregas Tu habilidad basada en Actualización de Ingeniería
Tus nuevas habilidades para el Lobo, se configurarán desde la habilidad Actualización de ingeniería
Arturo_332
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador: spell de transformacion de dos heroes con diferentes spells Vie Feb 09, 2018 7:33 pm

@Marcos_M escribió:
Si quieres que tenga diferentes habilidades, usá la habilidad Metamorfismo o Forma de Oso. Y para cambiar las habilidades usá la habilidad Actualización de Ingeniería, esta habilidad te permite reemplazar habilidades por otras diferentes.

Para más claridad
Heroe Lobo -> en Habilidad normal agregas Tu habilidad basada en Actualización de Ingeniería
Tus nuevas habilidades para el Lobo, se configurarán desde la habilidad Actualización de ingeniería

Ohh... No sabia nada sobre eso, ya me pondré a experimentar Very Happy

Gracias por la información, me servirá para muchas cosas.
Arturo_332
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador: spell de transformacion de dos heroes con diferentes spells Sáb Feb 10, 2018 12:00 am

@Marcos_M escribió:

Para más claridad

Hola, ya probé lo que me dijiste y tuve un problema, ya que cuando se cambia a la unidad base pierde todas las habilidad aprendidas y los puntos para aprenderlas no los regresa, ya hice un detonador para que cuando se termine la metamorfosis le regresen los puntos de habilidades, pero no se como hacer que ya las tenga aprendidas como las tenia antes. Si sabes hacer un detonador que haga que las vuelva a tener me ayudaría mucho que me digas como hacerlo o si sabes de alguna habilidad, o otra forma de solucionarlo te lo agradecería.
Arturo_332
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador: spell de transformacion de dos heroes con diferentes spells Lun Feb 12, 2018 2:50 am

Hola de nuevo. Marcos quería decir te que la solución del problema tiene problema ya que la habilidad que he cambiado todavía sigue haciendo efecto junto con la otra, por ejemplo: cambio las tres habilidades del cazador de demonios (Quemar mana, inmolación y evasión) por las otras tres del paladín (Luz sagrada, escudo divino y aura de devoción) y cuando hago la metamorfosis, y activo luz sagrada le quita al aliado mana y vida como quemar mana, y al terminar la transformación regresan las habilidades normales pero al repetirlo por segunda vez al regresar a la forma base pierde las habilidades, esto lo arregle entre comillas con el detonador que les regresa los puntos de habilidades y la misma habilidad pero al contrario para la metamorfosis para que enseguida pierda las habilidades, si conoces una solución o alguien con detonadores o sin ellos les agradecería mucho.
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador: spell de transformacion de dos heroes con diferentes spells Lun Feb 12, 2018 12:16 pm

Esos son bonitos bugs del juego. Como ando sin computadora debido a una semi-mudanza no puedo entregarte la solución con Detos aún, pero si no tienes mucha paciencia puedes revisar en la sección Héroes, mi Guardiana, usa un sistema que cambia sus habilidades al transformarse, fijate que usa 3 sets de habilidades, un set con pasivas que no muestran icono, otro set con las habilidades forma normal y otro set con las habis en forma alterna
Arturo_332
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador: spell de transformacion de dos heroes con diferentes spells Jue Feb 15, 2018 8:42 pm

@Marcos_M escribió:
Esos son bonitos bugs del juego. Como ando sin computadora debido a una semi-mudanza no puedo entregarte la solución con Detos aún, pero si no tienes mucha paciencia puedes revisar en la sección Héroes, mi Guardiana, usa un sistema que cambia sus habilidades al transformarse, fijate que usa 3 sets de habilidades, un set con pasivas que no muestran icono, otro set con las habilidades forma normal y otro set con las habis en forma alterna

Hola, ya vi el detonador esta en Jass, voy a tener que esperar para descargar otra vez Warcraft ya que tenia un error de los precipicios (se veían con nieve). No tengo ningun problema en esperar pero no importa mucho por que creo que la solución estaría en el detonador de tu héroe, y igual he estado posponiendo mucho actualizar-descargar Warcraft. Mi duda seria en que, ¿Tengo detonadores en GUI y al colocar un detonador en Jass no ocurrirá un bug o algo?
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador: spell de transformacion de dos heroes con diferentes spells Jue Feb 15, 2018 9:25 pm

Necesita el NewGen, pero es porque el sistema es vJASS y vJASS viene en el editor newgen
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador: spell de transformacion de dos heroes con diferentes spells

Ayuda con un detonador: spell de transformacion de dos heroes con diferentes spells

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.