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 Esfera de Energía

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Esfera de Energía Lun Sep 02, 2013 2:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He aquí otro spell del Invoker Wars

Esfera de Energía: Crea una esfera de energía que lanza un rayo cada 0.16 segundos, cada rayo daña hasta 300 y la esfera dura hasta 36 segundos. Cada rayo quita duración a la esfera.

Screenshot
Spoiler:
 

Init
[gui]Esfera de Energia
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Esfera de Energía
   Acciones
       Custom script:   if udg_EsferEnergia_Enteros[1] == 0 then
       Detonador - Turn on EsferaDeEnergia
       Custom script:   endif
       Set EsferEnergia_Enteros[1] = (EsferEnergia_Enteros[1] + 1)
       Set EsferEnergia_Enteros[2] = (EsferEnergia_Enteros[2] + 1)
       Set EsferEnergia_Caster[EsferEnergia_Enteros[2]] = (Triggering unit)
       Set EsferEnergia_Punto[EsferEnergia_Enteros[2]] = (Target point of ability being cast)
       Set EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[2]] = (9.00 x (Real((Level of (Ability being cast) for (Triggering unit)))))
       Unidad - Create 1 Dummy for (Triggering player) at EsferEnergia_Punto[EsferEnergia_Enteros[2]] facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
       Set EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[2]] = (Last created unit)
       Animación - Change EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[2]] flying height to 200.00 at 0.00
       Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Last created unit) using Abilities\Weapons\FarseerMissile\FarseerMissile.mdl
       Animación - Change EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[2]]'s size to ((EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[2]] x 15.00)%, (EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[2]] x 15.00)%, (EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[2]] x 15.00)%) of its original size
       Set EsferEnergia_ModelDummy[EsferEnergia_Enteros[2]] = (Last created special effect)
       Unidad - Add EsferaDeEnergíaDummy  to (Last created unit)
       Unidad - Set level of EsferaDeEnergíaDummy  for (Last created unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))
       Set EsferEnergia_Instancia[EsferEnergia_Enteros[2]] = 0
[/gui]

Loop
[gui]EsferaDeEnergia
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer EsferEnergia_Enteros[3]) from 1 to EsferEnergia_Enteros[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       EsferEnergia_Caster[EsferEnergia_Enteros[3]] No igual a (!=) Ninguna unidad
                   Entonces: Acciones
                       Set EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] = (EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] - 0.04)
                       Set EsferEnergia_Instancia[EsferEnergia_Enteros[3]] = (EsferEnergia_Instancia[EsferEnergia_Enteros[3]] + 1)
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] Mayor que o igual a (>=) 0.01
                           Entonces: Acciones
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       EsferEnergia_Instancia[EsferEnergia_Enteros[3]] Mayor que o igual a (>=) 4
                                   Entonces: Acciones
                                       Set EsferEnergia_Grupo = (Units within 450.00 of EsferEnergia_Punto[EsferEnergia_Enteros[3]] matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a (==) False) and ((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a (==) False) and ((((Matching unit) is dead) Igual a (==) False) and (((
                                       Set EsferEnergia_Instancia[EsferEnergia_Enteros[3]] = 0
                                       Custom script:   if FirstOfGroup(udg_EsferEnergia_Grupo) != null then
                                       Custom script:   call IssueTargetOrder( udg_EsferEnergia_Dummy[udg_EsferEnergia_Enteros[3]], "chainlightning", FirstOfGroup(udg_EsferEnergia_Grupo) )
                                       Set EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] = (EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] - 0.12)
                                       Custom script:   endif
                                       Custom script:   call DestroyGroup(udg_EsferEnergia_Grupo)
                                   Otros: Acciones
                               Animación - Change EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[3]]'s size to ((EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] x 15.00)%, (EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] x 15.00)%, (EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] x 15.00)%) of its original size
                               Animación - Change EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[3]] flying height to ((Default flying height of EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[3]]) + 6.00) at 0.00
                           Otros: Acciones
                               Unidad - Kill EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[3]]
                               Efecto especial - Destroy EsferEnergia_ModelDummy[EsferEnergia_Enteros[3]]
                               Set EsferEnergia_Enteros[1] = (EsferEnergia_Enteros[1] - 1)
                               Set EsferEnergia_Caster[EsferEnergia_Enteros[3]] = Ninguna unidad
                               Set EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[3]] = Ninguna unidad
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_EsferEnergia_Punto[udg_EsferEnergia_Enteros[3]])
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       EsferEnergia_Enteros[1] Igual a (==) 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                       Set EsferEnergia_Enteros[2] = 0
                                   Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
[/gui]

Recuerden pasar la unidad dummy, el modelo dummy(Si ya los tienen no pasen nada) y las 2 habilidades correspondientes

El modelo del dummy es de autor desconocido u.u



Última edición por Marcos_M el Mar Feb 28, 2017 3:20 pm, editado 1 vez
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AutorMensaje
Xwarrior
Iniciado


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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Dom Feb 21, 2016 9:36 pm

pasanding..
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armando368
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Sáb Oct 29, 2016 11:50 pm

Tengo vjass solamente para soportar mapas,espero que funcione,pero bueno +rep


Mis Spells

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Visita mi Canal de Youtube Wink

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anikilador1
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Mensaje(#) Tema: muy bueno Lun Oct 31, 2016 11:23 pm

a descargar
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paillan
Héroe
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Mar Nov 01, 2016 7:09 pm

bueno no se de donde sacar el modelo dummy así que gimme.


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

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darouss94
Iniciado


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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Lun Nov 13, 2017 5:03 pm

se ve genial hola
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Kuzui16
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Jue Ago 30, 2018 6:17 pm

Comento para ver XDD
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edwardjo
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Dom Dic 02, 2018 10:22 pm

Buen aporte Very Happy
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Maty
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Lun Dic 03, 2018 10:40 pm

El creador de ese dummy es una leyenda What a Face


La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. study
La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos. study
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía

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Esfera de Energía

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