BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Al sanar una unidad esta active un detonador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thekoronel99
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 4
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 10
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Al sanar una unidad esta active un detonador Dom Feb 04, 2018 1:44 am

Es una mision de salvamento. Necesito que cuando mi heroe sane a una unidad herida esto active un detonador, lo intento hacer pero no me sale, mientras mas sencillo el detonador mejor bounce please
Lordarkangel
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 30
Monedas de oro : 126

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Al sanar una unidad esta active un detonador Dom Feb 04, 2018 6:13 am

Soy noob con los detonadores pero te puedo ayudar.
Tengo el editor en ingles, espero q te sirva.
No es algo asi como curar a la unidad y q se active la cosa, sino que X unidad tenga Y de vida y se active el detonador

Este detonador solo funciona si la unidad a la que salvaremos ya se encuentra en el mapa.

Mi unidad que curaremos se llama halberdier y tiene 220 de vida maxima.

Ya que las unidades tienen regeneración de vida pasiva, y si la unidad se cura x si sola en lo que demoras en llegar a ella pues yo te recomendaría ponerle regeneración de vida 0

Esto hace que si mi unidad halberdier tiene igual o mas de 220 de vida entonces se desactive este detonador y se active el detonador que quiero.
[gui]
Salvar wea
Events
Unit - Halberdier 0324 's life becomes Greater than or equal to 220.00
Conditions
Actions
Trigger - Turn on Deto activar
Trigger - Turn off (This trigger)
[/gui]

Este detonador debe estar apagado
Importante: Es obligatorio poner la accion "Trigger - Turn off (This trigger)" al comienzo de las acciones
[gui]
Deto activar (apagado :v)
Events
Time - Every 1.00 seconds of game time
Conditions
Actions
Unit - Create 5 Footman for Player 1 (Red) at (Center of Region 000 ) facing Default building facing degrees
Unit - Add Life regeneration (1) to Halberdier 0324
[/gui]

Si no te gusta que la unidad no se cure luego, pues le agregar una habilidad que le de regeneracion de vida al activar el detonador asi como yo hice xD

Que hicimos?
Si mi soldado tiene 220 de vida entonces se active el otro detonador creando 5 footman y que le de 1 de regeneracion de vida a mi soldadito.

Espero te sirva
Loboproto
Caballero

Mensajes Mensajes : 305
Reputación Reputación : 49
Monedas de oro : 920

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Al sanar una unidad esta active un detonador Dom Feb 04, 2018 9:58 am

@Lordarkangel escribió:
Soy noob con los detonadores pero te puedo ayudar.
Tengo el editor en ingles, espero q te sirva.
No es algo asi como curar a la unidad y q se active la cosa, sino que X unidad tenga Y de vida y se active el detonador

Este detonador solo funciona si la unidad a la que salvaremos ya se encuentra en el mapa.

Mi unidad que curaremos se llama halberdier y tiene 220 de vida maxima.

Ya que las unidades tienen regeneración de vida pasiva, y si la unidad se cura x si sola en lo que demoras en llegar a ella pues yo te recomendaría ponerle regeneración de vida 0

Esto hace que si mi unidad halberdier tiene igual o mas de 220 de vida entonces se desactive este detonador y se active el detonador que quiero.
[gui]
Salvar wea
   Events
       Unit - Halberdier 0324 's life becomes Greater than or equal to 220.00
   Conditions
   Actions
       Trigger - Turn on Deto activar
[/gui]

Este detonador debe estar apagado
Importante: Es obligatorio poner la accion "Trigger - Turn off (This trigger)" al comienzo de las acciones
[gui]
Deto activar (apagado :v)
   Events
       Time - Every 1.00 seconds of game time
   Conditions
   Actions
       Unit - Create 5 Footman for Player 1 (Red) at (Center of Region 000 ) facing Default building facing degrees
       Unit - Add Life regeneration (1) to Halberdier 0324
[/gui]

Si no te gusta que la unidad no se cure luego, pues le agregar una habilidad que le de regeneracion de vida al activar el detonador asi como yo hice xD

Que hicimos?
Si mi soldado tiene 220 de vida entonces se active el otro detonador creando 5 footman y que le de 1 de regeneracion de vida a mi soldadito.

Espero te sirva

Buenos días, recomiendo que te interiorices más con los detonadores antes de ayudar a otros usuarios, debido a que los podés mal encaminar. Si estás consiente de que no eres ducho con el editor, primero intenta medianamente conocerlo. Sería genial que expliques o resuelvas dudas que estás seguro de como se hacen. Mas te digo, esta respuesta que has dado es desvirtuada, y sosa.

Porfavor, abstente a contestar dudas que no sabes cómo solucionar.

Saludos

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2903
Reputación Reputación : 465
Monedas de oro : 8910

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Al sanar una unidad esta active un detonador Dom Feb 04, 2018 10:06 am

Existe este sistema
https://www.hiveworkshop.com/threads/heal-event-for-gui-version-1-1-1-1.270928
No debes hacer más que poner el evento que el sistema indica y usar las variables del sistema, no puedo darte un ejemplo, pero debería ser más simple que la solución anterior
Thekoronel99
Iniciado

Mensajes Mensajes : 4
Monedas de oro : 10

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Al sanar una unidad esta active un detonador Dom Feb 04, 2018 11:15 pm

Muchas gracias a todos por la ayuda, lo probare Laughing Laughing bounce
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Al sanar una unidad esta active un detonador

Al sanar una unidad esta active un detonador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.