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 Esfera de Energía

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Marcos_M

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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Esfera de Energía Lun Sep 02, 2013 2:08 pm

He aquí otro spell del Invoker Wars

Esfera de Energía: Crea una esfera de energía que lanza un rayo cada 0.16 segundos, cada rayo daña hasta 300 y la esfera dura hasta 36 segundos. Cada rayo quita duración a la esfera.

Screenshot
Spoiler:
 

Init
[gui]Esfera de Energia
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Esfera de Energía
   Acciones
       Custom script:   if udg_EsferEnergia_Enteros[1] == 0 then
       Detonador - Turn on EsferaDeEnergia
       Custom script:   endif
       Set EsferEnergia_Enteros[1] = (EsferEnergia_Enteros[1] + 1)
       Set EsferEnergia_Enteros[2] = (EsferEnergia_Enteros[2] + 1)
       Set EsferEnergia_Caster[EsferEnergia_Enteros[2]] = (Triggering unit)
       Set EsferEnergia_Punto[EsferEnergia_Enteros[2]] = (Target point of ability being cast)
       Set EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[2]] = (9.00 x (Real((Level of (Ability being cast) for (Triggering unit)))))
       Unidad - Create 1 Dummy for (Triggering player) at EsferEnergia_Punto[EsferEnergia_Enteros[2]] facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
       Set EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[2]] = (Last created unit)
       Animación - Change EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[2]] flying height to 200.00 at 0.00
       Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Last created unit) using Abilities\Weapons\FarseerMissile\FarseerMissile.mdl
       Animación - Change EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[2]]'s size to ((EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[2]] x 15.00)%, (EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[2]] x 15.00)%, (EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[2]] x 15.00)%) of its original size
       Set EsferEnergia_ModelDummy[EsferEnergia_Enteros[2]] = (Last created special effect)
       Unidad - Add EsferaDeEnergíaDummy  to (Last created unit)
       Unidad - Set level of EsferaDeEnergíaDummy  for (Last created unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))
       Set EsferEnergia_Instancia[EsferEnergia_Enteros[2]] = 0
[/gui]

Loop
[gui]EsferaDeEnergia
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer EsferEnergia_Enteros[3]) from 1 to EsferEnergia_Enteros[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       EsferEnergia_Caster[EsferEnergia_Enteros[3]] No igual a (!=) Ninguna unidad
                   Entonces: Acciones
                       Set EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] = (EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] - 0.04)
                       Set EsferEnergia_Instancia[EsferEnergia_Enteros[3]] = (EsferEnergia_Instancia[EsferEnergia_Enteros[3]] + 1)
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] Mayor que o igual a (>=) 0.01
                           Entonces: Acciones
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       EsferEnergia_Instancia[EsferEnergia_Enteros[3]] Mayor que o igual a (>=) 4
                                   Entonces: Acciones
                                       Set EsferEnergia_Grupo = (Units within 450.00 of EsferEnergia_Punto[EsferEnergia_Enteros[3]] matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a (==) False) and ((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a (==) False) and ((((Matching unit) is dead) Igual a (==) False) and (((
                                       Set EsferEnergia_Instancia[EsferEnergia_Enteros[3]] = 0
                                       Custom script:   if FirstOfGroup(udg_EsferEnergia_Grupo) != null then
                                       Custom script:   call IssueTargetOrder( udg_EsferEnergia_Dummy[udg_EsferEnergia_Enteros[3]], "chainlightning", FirstOfGroup(udg_EsferEnergia_Grupo) )
                                       Set EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] = (EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] - 0.12)
                                       Custom script:   endif
                                       Custom script:   call DestroyGroup(udg_EsferEnergia_Grupo)
                                   Otros: Acciones
                               Animación - Change EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[3]]'s size to ((EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] x 15.00)%, (EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] x 15.00)%, (EsferEnergia_Tiempo[EsferEnergia_Enteros[3]] x 15.00)%) of its original size
                               Animación - Change EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[3]] flying height to ((Default flying height of EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[3]]) + 6.00) at 0.00
                           Otros: Acciones
                               Unidad - Kill EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[3]]
                               Efecto especial - Destroy EsferEnergia_ModelDummy[EsferEnergia_Enteros[3]]
                               Set EsferEnergia_Enteros[1] = (EsferEnergia_Enteros[1] - 1)
                               Set EsferEnergia_Caster[EsferEnergia_Enteros[3]] = Ninguna unidad
                               Set EsferEnergia_Dummy[EsferEnergia_Enteros[3]] = Ninguna unidad
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_EsferEnergia_Punto[udg_EsferEnergia_Enteros[3]])
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       EsferEnergia_Enteros[1] Igual a (==) 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                       Set EsferEnergia_Enteros[2] = 0
                                   Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
[/gui]

Recuerden pasar la unidad dummy, el modelo dummy(Si ya los tienen no pasen nada) y las 2 habilidades correspondientes

El modelo del dummy es de autor desconocido u.u



Última edición por Marcos_M el Mar Feb 28, 2017 3:20 pm, editado 1 vez
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Distor
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Lun Sep 02, 2013 4:32 pm

Esta genial u.u y muy original
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Metalx
Capitán


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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Lun Sep 02, 2013 5:51 pm

a verrrrrrr
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-[Deathkok]-
Soldado
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Lun Sep 02, 2013 6:06 pm

muy buen aporte, creo que ya lo había visto en hyverworshop,,,, saludos.


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Napo
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Lun Sep 02, 2013 8:05 pm

comento para ver Shocked
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Karnwield
Capitán
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Lun Sep 02, 2013 8:07 pm

Un Poco Exagerado el Daño/Segundo xD- Pero buen Aporte Wink- Como muchos Diran e_e
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Adram

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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Mar Sep 03, 2013 2:56 am

@Distor escribió:
Esta genial  u.u y muy original
si, muy....original e_e


xD enserio te quedo buena Wink
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Mar Sep 03, 2013 7:43 am

@Karnwield escribió:
Un Poco Exagerado el Daño/Segundo xD- Pero buen Aporte Wink- Como muchos Diran e_e
Originalmente, el daño maximo era 85 y la duracion maxima 20

Pero como es de muestra lo exageré
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ILoGy
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Mar Sep 03, 2013 1:17 pm

Excelente spell marcos, me gusto, parece un totem de rayo xD 

de paso APRUEBO veo que aplica en todo (si no se me pasa algo xD) Wink
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Onslaught
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Mar Dic 31, 2013 11:39 pm

A descargar
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chamanexo
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Miér Feb 12, 2014 10:50 pm

si como dicen los demas
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alex20693
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Vie Feb 14, 2014 8:40 pm

veremos que tal esta
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joelencio1
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Mar Mar 25, 2014 9:30 pm

quiero ver


Hola a todos soy joelencio1
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Zerlucard
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Lun Abr 21, 2014 7:41 pm

buema rigre..
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alasiux
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Mar Jun 24, 2014 11:27 pm

a ver el spell


Progreso con la beta de mi mapa RPG: %10

Fecha estimada del lansamiento de la beta: 4 De octubre del 2014.
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Heber12
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Miér Jun 25, 2014 9:04 am

Linto spell !


AGUANTE ONE PIECE CHICOS Y CHICAS .3
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onycore
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Sáb Jul 05, 2014 1:14 pm

Vamos a ver.
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Devilman3D
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Sáb Mayo 02, 2015 12:16 pm

a ver el spell
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cholotito
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Lun Sep 21, 2015 9:52 pm

comento para ver
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zarbon
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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía Lun Sep 21, 2015 11:35 pm

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Mensaje(#) Tema: Re: Esfera de Energía

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