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 Como creo una condicion para que spawnee una unidad

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Marcusdramus
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Mensaje(#) Tema: Como creo una condicion para que spawnee una unidad Vie Feb 02, 2018 10:27 pm

La condicion seria que para que la unidad aparezca otras 5 unidades "X" deben situarse en 5 regiones "Y" al mismo tiempo, es decir que si las 5 unidades no estan en esas regiones al mismo tiempo la unidad no aparecera.
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Lordarkangel
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Mensaje(#) Tema: Re: Como creo una condicion para que spawnee una unidad Sáb Feb 03, 2018 4:27 am

Yo soy noob con los detonadores y tengo mi forma de hacerlo muy diferente xD

Tengo el juego en ingles pero espero q te sirva.

Primero creamos las regiones en el mapa, en mi caso yo tengo 3.
Luego 1 para crear un X unit(lo mejor seria ponerlo en la esquna del mapa bien encerrado o entre los arboles o algun lugar que nadie vaya a entrar)
Y la zona de invocacion.
Zona 1
Zona 2
Zona 3
Wisp
Invocacion

Este detonador sera, si una unidad heroe entra a la "Zona 1" entonces se creara un wisp en la region "Wisp" para el jugador 4
[gui]
Zona1
      Events
           Unit - A unit enters zona 1
      Conditions
           ((triggering unit) is a Hero) Equal to True
      Actions
           Unit - Create 1 Wisp for Player 4 (purple) at (center of wisp )facing default building facing degrees
[/gui]

Para que no se sigan creando wisp a cada rato cada vez que se entre a la zona con este detonador hacemos que cuando el heroe salga de esa zona, entonces el wisp desaparece.
[gui]
Zona1borrar
      Events
           Unit - A unit leaves zona 1
      Conditions
           ((triggering unit) is a Hero) Equal to True
      Actions
           Remove (random unit from (Units in Wisp owned by player 4(purple))) from the game
[/gui]

Luego repetir con la otras zonas
[gui]
Zona2
      Events
           Unit - A unit enters zona 2
      Conditions
           ((triggering unit) is a Hero) Equal to True
      Actions
           Unit - Create 1 Wisp for Player 4 (purple) at (center of wisp )facing default building facing degrees
[/gui]

[gui]
Zona2borrar
      Events
           Unit - A unit leaves zona 2
      Conditions
           ((triggering unit) is a Hero) Equal to True
      Actions
           Remove (random unit from (Units in Wisp owned by player 4(purple))) from the game
[/gui]

[gui]
Zona3
      Events
           Unit - A unit enters zona 3
      Conditions
           ((triggering unit) is a Hero) Equal to True
      Actions
           Unit - Create 1 Wisp for Player 4 (purple) at (center of wisp )facing default building facing degrees
[/gui]

[gui]
Zona3borrar
      Events
           Unit - A unit leaves zona 3
      Conditions
           ((triggering unit) is a Hero) Equal to True
      Actions
           Remove (random unit from (Units in Wisp owned by player 4(purple))) from the game
[/gui]

Hasta ahi ya estan mis zonas
Ahora toca invocar.

Este detonador hace que si hay 3 wisp en la region "Wisp" se cree un Knight en la region "Invocacion" y que se desactiven todos los detonadores creados para que no se vuelva a repetir lo de ir 1 a cada region y q lo invoquen de nuevo...

[gui]
Invocacion
      Events
           Unit - A unit enter in zona Wisp
      Conditions
           (Number of Units in(Units in Wisp )) Equal 3
      Actions
           Unit - Create 1 Knight for Player 4 (purple) at (center of Invocacion )facing default building facing degrees
           Trigger - Turn off Zona 1
           Trigger - Turn off Zona 2
           Trigger - Turn off Zona 2
           Trigger - Turn off Zona 1borrar
           Trigger - Turn off Zona 2borrar
           Trigger - Turn off Zona 3borrar
           Trigger - Turn off (This trigger)
[/gui]

Y eso seria todo.

Edito:
Ok me confundi, crei que era en 5 lugares diferentes xD
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Marcusdramus
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Mensaje(#) Tema: Re: Como creo una condicion para que spawnee una unidad Sáb Feb 03, 2018 1:46 pm

See, pero = gracias por el aporte :v
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Marcusdramus
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Mensaje(#) Tema: Re: Como creo una condicion para que spawnee una unidad Dom Feb 04, 2018 11:47 am

Ayudaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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Loboproto
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Mensaje(#) Tema: Re: Como creo una condicion para que spawnee una unidad Dom Feb 04, 2018 12:15 pm

@Marcusdramus escribió:
Ayudaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puedes editar el post anterior y agregar nuevas expresiones, no es necesario el doble post.

Respondiendo tu duda, yo usaría variables Booleanas, cuando una unidad entra en la región tal, la booleana se vuelve true. ¿Me explico?, si la unidad sale de la región, se vuelve "false".

Así de simple, y con las 5 unidades/regiones, al final harás un detonador que la condición sea que las 5 variables booleanas sean true para que se ejecute. De hecho si sabés usar una variable de formación, te será más compacta.


Saludos

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Mensaje(#) Tema: Re: Como creo una condicion para que spawnee una unidad

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Como creo una condicion para que spawnee una unidad

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