Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Ayuda con spells <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SoyMancoEnWE
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 6
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 24
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Ayuda con spells <3 Vie Feb 02, 2018 4:36 pm

Holi chicos me pueden ayudar con esto plox? que quiero crear algunas spells de un ``heroe´´, su nombre es teemo y es un yordle(una rasa de ese juego)
y teemo es un explorador si quieren ver mejor los spells les dejo un video para que tengan alguna idea

aqui las spells Guerra de guerrillas

Si Teemo se queda quieto y no hace nada durante unos instantes, se vuelve invisible de manera indefinida. Si está en la maleza, puede hacerse invisible y mantener este estado mientras se mueve. Tras abandonar la invisibilidad, Teemo consigue el factor sorpresa y aumenta su velocidad de ataque durante 3 s.

Tiro tóxico Cada ataque de Teemo envenena al objetivo, causándole daño de impacto cada segundo durante 4 s. Los ataques básicos de Teemo envenenan a su objetivo, infligiéndole 50 (+0.3) de daño mágico al impactar y 30 (+0.1) de daño mágico cada segundo durante 4 s.

Dardo cegador  Nubla la visión del enemigo con un potente veneno, infligiendo daño y cegando a la unidad objetivo mientras dure el efecto.

Coste: 70/75/80/85/90 de Maná
Enfriamiento: 8 segundos
Rango: 680

Inflige 260 (+0.8 ) puntos de daño mágico y ciega a la unidad objetivo durante 2.5 s.

Trampa perjudicial Teemo lanza una trampa venenosa explosiva utilizando una de las setas que lleva en su mochila. Si un enemigo la pisa, suelta una nube venenosa que reduce la velocidad de los enemigos y los daña durante un tiempo. Si Teemo lanza una seta encima de otra, esta rebotará y tendrá alcance adicional.

Coste: 75 de maná
Enfriamiento: 0.25 segundos
Rango: 400/650/900

Lanza una seta almacenada para colocar una trampa venenosa que estalla cuando la pisa un enemigo. El veneno reduce un 50% la velocidad de movimiento de los enemigos afectados, los revela y les inflige 450 (+0.5) de daño mágico durante 4 s. Las trampas duran 5 minutos y se tarda 1 s en armarlas y ocultarlas. Si una trampa lanzada cae sobre otra trampa, rebota hasta 5 Teemos más antes de quedar colocada. Teemo sale a buscar setas cada 450 s, pero como máximo puede llevar 3 a la vez.

Movimiento rápido Teemo se mueve a hurtadillas, lo que aumenta de forma pasiva su velocidad de movimiento hasta que es alcanzado por un campeón o una torreta enemigos. Puede usar Movimiento rápido para obtener una bonificación momentánea de velocidad de movimiento que no se pierde aunque lo golpeen.

Coste: 40 de maná
Enfriamiento: 17 segundos
Rango: 20

Pasiva: La velocidad de movimiento de Teemo aumenta un 26% a menos que lo haya golpeado un campeón o una torreta enemigos en los últimos 5 s. Activa: Teemo realiza un sprint, lo que duplica la bonificación normal durante 3 s. Esta bonificación no se pierde al recibir ataques.
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3062
Reputación Reputación : 511
Monedas de oro : 9495

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con spells <3 Vie Feb 02, 2018 6:39 pm

Trataste de comenzar a hacerlo? La E es simplemente un veneno, la Q es una habilidad + un dummy que use maldición para cegar, la W es un boost de velocidad y la ulti es minas explosivas con un dummy extra que provoque el slow.
Sabes usar unidades dummy?
Kurogane_Senpai
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 24
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 97

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con spells <3 Dom Feb 04, 2018 7:40 pm

No es muy dificil, lo puedes hacer muy de manera muy sencilla. Te puedo dar los models de teemo si quieres
SoyMancoEnWE
Iniciado

Mensajes Mensajes : 6
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 24

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con spells <3 Mar Feb 06, 2018 11:23 am

@Marcos_M escribió:
Trataste de comenzar a hacerlo? La E es simplemente un veneno, la Q es una habilidad + un dummy que use maldición para cegar, la W es un boost de velocidad y la ulti es minas explosivas con un dummy extra que provoque el slow.
Sabes usar unidades dummy?

1.si empese a hacerlo primero hise la q y la e y la w y la r, la q ocupe el spell del arthas que tira una calabera, la w me fui a la sescion de special en la parte de spells y ocupe la del boost de velocidad y la r ocupe una mina y cambiarle el modelo, pero eso no es algo que me gusto ya que se veian mal hechas y  eso por eso vine para aca a pedir ayuda de como hacer estas spells con triggers para que queden mejor
2.no se ocupar dummys, pero se que existen y que lo ocupan mucha gente para hacer spells

@Kurogane_Senpai escribió:
No es muy dificil, lo puedes hacer muy de manera muy sencilla. Te puedo dar los models de teemo si quieres

¿cuales models tienes ? yo tengo el de teemo normal y el de easter bunny y sus iconos
, si tienes el hongo o la skin de omega squad serias mi heroe <3

Última edición por Marcos_M el Mar Feb 06, 2018 11:44 am, editado 1 vez (Razón : NO DOBLE POST)
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3062
Reputación Reputación : 511
Monedas de oro : 9495

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con spells <3 Mar Feb 06, 2018 11:46 am

http://www.worldofeditors.net/t1423-unidades-dummy

Como crear una unidad dummy (asegurate de usar con 0 de velocidad de movimiento)

Ejemplos:
http://www.worldofeditors.net/t3038-reinventando-las-mecanicas-convertir-un-spell-channel-a-instantaneo
http://www.worldofeditors.net/t3033-reinventando-las-mecanicas-convertir-un-spell-single-target-a-spell-aoe

Hay más ejemplos en casi todo spell o tutorial de spell del foro, pero estos son simples
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con spells <3

Ayuda con spells <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.