Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Ayuda con precio de items

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leonsu
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 33
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 93
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Ayuda con precio de items Sáb Ene 27, 2018 4:44 pm

Buenas!
Tengo una consulta,quiero hacer items que aumenten su precio a medida que se vayan comprando,lo que no se es como hacerlo. Poder se debe porder porque es lo que hace el dota con el buyback...
Se me ocurren 2 opciones,o aumentar el valor del item directamente ingame con detonadores(que no se si se puede,y si se puede no se como) o ocultar el item despues de comprado y reemplazarlo por otro igual pero con precio mayor (pero tampoco se si se pueden ocultar los items comprables de la misma forma que se pueden ocultar las unidades comprables a los jugadores)
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3062
Reputación Reputación : 511
Monedas de oro : 9495

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con precio de items Sáb Ene 27, 2018 5:58 pm

El buyback no es un item, es una unidad que aumenta el precio con actualizaciones me parece, igual no estoy seguro(sé que es una unidad 100% y creo que todos los objetos de las tiendas son en realidad unidades, así te deja comprar aunque estés full inventario)
Y la segunda solución es la única posible, la primera si se puede pero requiere un hack que sólo funciona en JASS en la versión 1.26

Existen funciones para agregar objetos a un mercado, y estos se remueven automáticamente al ser comprados, por lo que me parece perfecto para tu idea.
Las funciones para agregar objetos a un mercado están en la categoría de "Edificio Neutral"
leonsu
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con precio de items Sáb Ene 27, 2018 7:37 pm

Oh por Dios! En serio es una unidad?? Y el resto de items tambien?? Dios,me vuelvo loco con las cosas del dota.
Quizas hasta pueda hacer eso en vez de la segunda opcion,lo de meter mejoras... Tendre que ver como me arreglo porque ambas opciones me gustan.

Despues tenia otra consulta pero mas por curiosidad que por tener que hacerlo. El otro dia por unos amigos conoci los mapas Golden Gods y Mineral Z,y ambos tenian algo que me gusto que es el comando -save para guardar datos en tu pc y en la proxima partida puedas empezarla con cierta ventaja y funciona en multijugador(de hecho en goldens gods es solo multijugador). Eso como se hace? O solo se puede hacer en Jass?
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3062
Reputación Reputación : 511
Monedas de oro : 9495

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con precio de items Sáb Ene 27, 2018 9:39 pm

Los sistemas de save y load usan JASS(debes hacer click en el nombre del mapa en el editor de detonadores que está arriba de todos los detos para ver este jass adicional)
Golden Gods debería usar el sistema CodeGen de TriggerHappy, puedes buscar ese sistema en la Hiveworkshop

O puedes mirar el Golden Gods
http://www.worldofeditors.net/t495p60-mapa-tutorial-golden-gods-ii-desprotegido
leonsu
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con precio de items Dom Ene 28, 2018 4:34 am

Oh,lo miraré a ver. No tengo conocimientos de Jass pero quizás vea algo (?

Creo que ya logré lo que quería. Muchas gracias!!
Lo último que me gustaría preguntar es... el dota al iniciar la partida divide el oro entre los jugadores humanos. Como los detecta? Porque poner que cuente a los jugadores controlados por un usuario hace que tome en cuenta los slot vacíos
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con precio de items

Ayuda con precio de items

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.