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 Una AYUDA!

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Kurogane_Senpai
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Mensaje(#) Tema: Una AYUDA! Vie Ene 26, 2018 10:57 am

me gustaría hacer que por cada unidad mi héroe mate, reciba una cantidad de oro o madera predeterminado, ejemplo: Mato una unidad y me dará +1 de madera y/o +1 de oro
.
No se si me explico :c
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Una AYUDA! Vie Ene 26, 2018 11:05 am

Mmmm.. quieres que esto sea sólo si tu héroe mata? O quieres que las unidades que mueren siempre den oro, como en mapas como DotA?
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Kurogane_Senpai
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Mensaje(#) Tema: Re: Una AYUDA! Vie Ene 26, 2018 11:20 am

@Marcos_M escribió:
Mmmm.. quieres que esto sea sólo si tu héroe mata? O quieres que las unidades que mueren siempre den oro, como en mapas como DotA?

eso eso Very Happy
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Una AYUDA! Vie Ene 26, 2018 11:27 am

Supondré que quieres ambas cosas. Aquí están las soluciones:

Esto hace que todos las unidades que mueran den oro, sean neutrales hostiles o no.
[gui]Dar cosas
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 0.00 seconds
Condiciones
Acciones
Grupo de jugadores - Pick every player in (All players) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Jugador - Turn Proporciona recompensa Encendido for (Picked player)
[/gui]

La acción usada es Grupo de jugador - Pick every player in Player Group and do (Actions) [Es la primera que aparece al apretar G]
Y la otra acción es Jugador - Turn Player Flag On/Off

Esto es para que si tu héroe mate gane un punto extra de oro o madera
[gui]Greed
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
(Unit-type of (Killing unit)) Igual a (==) Alquimista
Acciones
Jugador - Add 1 to (Owner of (Killing unit)) Oro actual
Jugador - Add 1 to (Owner of (Killing unit)) Madera actual
[/gui]

Esto funciona para el tipo de unidad Alquimista, también puedes usar la condición Boolean Comparison para revisar si la unidad es un héroe, así cuando un héroe mate siempre tendrás +1 en estadísticas. El único detalle es que esto no mostrará el cartelito usual de +Oro
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Kurogane_Senpai
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Mensaje(#) Tema: Re: Una AYUDA! Vie Ene 26, 2018 11:34 am

@Marcos_M escribió:
Supondré que quieres ambas cosas. Aquí están las soluciones:

Esto hace que todos las unidades que mueran den oro, sean neutrales hostiles o no.
[gui]Dar cosas
   Acontecimientos
       Tiempo - Elapsed game time is 0.00 seconds
   Condiciones
   Acciones
       Grupo de jugadores - Pick every player in (All players) and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Jugador - Turn Proporciona recompensa Encendido for (Picked player)
[/gui]

La acción usada es Grupo de jugador - Pick every player in Player Group and do (Actions) [Es la primera que aparece al apretar G]
Y la otra acción es Jugador - Turn Player Flag On/Off

Esto es para que si tu héroe mate gane un punto extra de oro o madera
[gui]Greed
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Unit-type of (Killing unit)) Igual a (==) Alquimista
   Acciones
       Jugador - Add 1 to (Owner of (Killing unit)) Oro actual
       Jugador - Add 1 to (Owner of (Killing unit)) Madera actual
[/gui]

Esto funciona para el tipo de unidad Alquimista, también puedes usar la condición Boolean Comparison para revisar si la unidad es un héroe, así cuando un héroe mate siempre tendrás +1 en estadísticas. El único detalle es que esto no mostrará el cartelito usual de +Oro

puse ¨eso eso¨ por que ya que estamos queria aprender las dos, mil gracias +Rep
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Kurogane_Senpai
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Mensaje(#) Tema: Re: Una AYUDA! Vie Ene 26, 2018 12:04 pm

@Marcos_M escribió:
Supondré que quieres ambas cosas. Aquí están las soluciones:

Esto hace que todos las unidades que mueran den oro, sean neutrales hostiles o no.
[gui]Dar cosas
   Acontecimientos
       Tiempo - Elapsed game time is 0.00 seconds
   Condiciones
   Acciones
       Grupo de jugadores - Pick every player in (All players) and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Jugador - Turn Proporciona recompensa Encendido for (Picked player)
[/gui]

La acción usada es Grupo de jugador - Pick every player in Player Group and do (Actions) [Es la primera que aparece al apretar G]
Y la otra acción es Jugador - Turn Player Flag On/Off

Esto es para que si tu héroe mate gane un punto extra de oro o madera
[gui]Greed
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Unit-type of (Killing unit)) Igual a (==) Alquimista
   Acciones
       Jugador - Add 1 to (Owner of (Killing unit)) Oro actual
       Jugador - Add 1 to (Owner of (Killing unit)) Madera actual
[/gui]

Esto funciona para el tipo de unidad Alquimista, también puedes usar la condición Boolean Comparison para revisar si la unidad es un héroe, así cuando un héroe mate siempre tendrás +1 en estadísticas. El único detalle es que esto no mostrará el cartelito usual de +Oro

muchas gracias! lo del cartelito no es nada, lo solociono con un texto flotante + un wait y un destroy text
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