Planeo crear un mapa de arena de héroes, en el cual el campo de visión de ellos es casi nulo, pero puede ser incrementado equipándoles velas. Además, uno puede poner velas (centinelas de visión) para iluminar.
Para darle un toque más lúgubre al juego, quiero que, luego de un tiempo, se suelte una unidad neutral hostil llamada "Devouring Darkness", la cual deambularía por el mapa matando todos los héroes a su paso, pero al acercarse a un héroe con una vela o a una vela se teletransporta a otra hubicación.
Tengo problemas para crear 2 detonadores, los cuales serían los siguientes:
1 Hacer que, al acercarse a un jugador con "la vela" o un tótem vela, se teletransporte a una región de 4 posibles (lo difícil es la activación)
(Edito) Quisiera añadir otro complemento, el cual no se si es posible:
Habrá un jugador extra, con IA apagada, que poseerá spawners de kobolds con velas que patrullarán desde una entrada de cueva a otra y despawnearán. Me gustaría saber si es posible hacer que el jefe también se teletransporte al acercarse a ellos
2 Hacer que deambule por el mapa, para lo cual tengo el siguiente método:
Usar un conjunto grande de regiones, y hacer que cada vez que entra a una patrulle hacia otra al azar... aunque no se si conocen un método más efectivo (tendría un campo de visión grande, quizá de 1800)
Gracias de antemano
Detalles sin importancia, por si alguien tiene curiosidad:
-Usaría gráficos de antorchas dentro del juego para las velas
-Devouring Darkness usaría el gráfico de las sombras
-Devouring Darkness no sería invulnerable, pero tendría 5.196.335 HP