Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

How to Modificación de los MPQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JONGOX
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 20
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 65
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: How to Modificación de los MPQ Jue Ene 25, 2018 4:01 am

Buenas gente, se me ha pasado por la mente modificar los mpq y a los héroes que ya tienen voces actualizadas en HOTS, ponerles las de HOTS a WC3 pero de raíz, sin que sea sólo en determinado mapa, pero ya que les elimino los archivos con MPQ editor, siguen apareciendo las voces originales del wc3.

Recientemente igual intenté modificar los modelos, sin embargo no encontré donde poner el anubtc.blp  (supongo que este es el Team Color o ni idea ya que es una textura por lo que sé XD, aunque los personajes se quedan invisibles y no seleccionables mas que desde su portrait de arriba la izquierda., importándolos a X mapa si funciona y es lo que quiero evitar importar sólo a determinados mapas).

He estado indagando pero nomas no encuentro XD
Por cierto planeo hacer vítacoras de lo aprendido así quedará plasmado para quienes a futuro deseen hacer lo mismo.

PD: no he leído por acá ni encontrado en google algo que explique ello, y sólo he visto los tutoriales que no ocupan reparación por si se preguntan algo xd.

Gracias! XD  Espero no molestar a nadie con mi "boba" duda lol!
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3062
Reputación Reputación : 511
Monedas de oro : 9495
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: How to Modificación de los MPQ Jue Ene 25, 2018 11:39 am

http://www.worldofeditors.net/t1462p15-tutorial-mpq-s-para-todos-los-niveles

Esto es mínimo pero es lo que hay.
Lo importante es tener varias herramientas, yo generalmente uso Warcraft III Viewer porque permite mirar modelos, texturas e iconos en una misma herramienta. Pero no sé que es AnubTC Neutral será una textura extra de tu modelo a importar, y es importante que pongas esa textura en su path correspondiente al modelo, puedes ver que path de textura usa tu modelo desde War3ModelEditor en "Texture Manager"

How to Modificación de los MPQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.