Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Unidad con multiples menus?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chuchu
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 20
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 96
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Unidad con multiples menus? Mar Ene 23, 2018 12:41 pm

Hola, Bueno, tengo un problema con mi mapa y es que quiero que un edificio contenga muchas habilidades (unas 33 aprox), también podrían ser actualizaciones, intente usar el libro de conjuros pero pese a crear 3 habilidades con este todas comparten las mismas habilidades aun cuando las cambio en cada uno :/

Así que me gustaría saber como podría hacer que un edificio tenga 3 menús en los cuales tenga mas habilidades o actualizaciones de las que permite normalmente.

PD: Como podría hacer que una actualización cueste maná? u otra cosa que no sea oro y madera? algo así como en el mapa de Mineral Z en el que las mejoras cuestan minerales.
http://en proceso de creación... tal vez
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3105
Reputación Reputación : 520
Monedas de oro : 9620

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Unidad con multiples menus? Mar Ene 23, 2018 5:06 pm

Libros de conjuros funcionan para lo que buscas. Tienes que asegurarte de cambiar la ID de orden del libro de conjuros

La opción marcada es.

Para lo segundo depende mucho de como quieres que se vea, ya que no se pueden añadir actualizaciones dinámicamente para poder usar hechizos dummy
jhordan3010
Iniciado

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 24

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Unidad con multiples menus? Vie Mar 23, 2018 12:47 pm

esto me interesa quiero saber como usar la habilidad libro de conjuros .3
leonsu
Peón

Mensajes Mensajes : 33
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 93

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Unidad con multiples menus? Vie Mar 30, 2018 2:14 pm

Si no me equivoco Mineral Z lo que hace es revisar si tenes los recursos al actualizar y la cancela actualización en caso de que no alcancen los recursos
stalkerfox
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 19
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 68

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Unidad con multiples menus? Mar Abr 03, 2018 10:00 am

@Chuchu escribió:
Hola, Bueno, tengo un problema con mi mapa y es que quiero que un edificio contenga muchas habilidades (unas 33 aprox), también podrían ser actualizaciones, intente usar el libro de conjuros pero pese a crear 3 habilidades con este todas comparten las mismas habilidades aun cuando las cambio en cada uno :/

Así que me gustaría saber como podría hacer que un edificio tenga 3 menús en los cuales tenga mas habilidades o actualizaciones de las que permite normalmente.

PD: Como podría hacer que una actualización cueste maná? u otra cosa que no sea oro y madera? algo así como en el mapa de Mineral Z en el que las mejoras cuestan minerales.

Hola chuchu! hay un "sistema" que se podria idear para esto basado en la habilidad ''bersek'' del troll donde basicamente los spells de la hoja actual se cambian por la ''hoja'' que selecciones , deshabilitando las habilidades a ocultar y mostrar segun se precise
si necesitas un ejemplo contactame y te hago un mapa de muestra Very Happy
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Unidad con multiples menus?

Unidad con multiples menus?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.