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 heroes de campaña

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kickone
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Mensaje(#) Tema: heroes de campaña Lun Ene 22, 2018 11:42 pm

Estoy haciendo un mapa de arena con los héroes de las campañas y encuentro que hay algunos que no tienen habilidades otros no tienen siquiera inventario, así que en el caso de por ejemplo el almirante proudmore no tiene entonces encontré una fan page donde describe las habilidades del almirante en la campaña de rexxar y solucione las habilidades del almirante.
Entre los héroes de campaña de los orcos esta gul dan que no tiene ninguna habilidad solo lei que habia creado un volcan asi que le di la habilidad de incinerar quemar alma inmolación y volcán.
Hasta ahí bastante bien despues con los muertos encontre a kiljaeden que no dice mucho de sus habilidades asi que acepto sugerencias, hasta ahora le puse golpe de las sombras golpe crítico armadura de hielo pero solo por tirar los dados.
De seguro me encontraré más héroes con habilidades incompletas o inútiles como las de malganis que convierte aldeanos en zombies pero no hay aldeanos en mi mapa jeje.
se aceptan sugerencias y luego me gustaría que prueben el mapa.
salud!!
jeje


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kickone
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Mensaje(#) Tema: Re: heroes de campaña Jue Ene 25, 2018 5:24 pm

Visto y considerando que mi primer pregunta no tuvo éxito voy a mi segunda pregunta jeje.
Lei que el wait no se ocupa por posibles bugs en los detonadores.
La pregunta es hay otras sentencias que sean de público conocimiento y se sepa de antemano que no funcionan, para evitar crear un bug antes de tiempo.
Es que hice un seleccionador de héroe y funciona en algunos casos y en otros no.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: heroes de campaña Jue Ene 25, 2018 6:41 pm

Bueno, nos puedes mostrar el detonador y te podemos que error tiene.

En cuanto a las acciones y demás que tengas que saber detalles extra sobre sus errores estaré escribiendo aquí una lista

Edit: Hay esto hasta ahora
[gui]Errores del GUI
   Acontecimientos
       Jugador - Jugador 1 (rojo) Seleccionar a unit
       Jugador - Jugador 1 (rojo) PulsaBLQ the Tecla cursor izquierda key
       -------- Estos eventos tienen una muy molesta demora antes de activarse --------
   Condiciones
   Acciones
       -------- Cámara - Pan Camera as Necesary (Timed). Esta acción causa problema de sincronización en Multiplayer --------
       Cámara - Pan camera as necessary for Jugador 1 (rojo) to (Center of (Playable map area)) over 0.50 seconds
       -------- Rayo - Destroy Lightning Effect. Si el rayo puesto en la acción ya fue Destruido o no existe, esto crasheará tu juego --------
       Rayo - Destroy (Last created lightning effect)
       -------- Función Arithmetic. Si divides por 0 habrá Crash, similar a como le pasa a tu calculadora --------
       Set VariableNumericaEntera = (44 / 0)
       Set VariableNumericaReal = (99.00 / 0.00)
       -------- Escenario - Create Terrain Deformation. Todas estas acciones causan Leaks permanentes, si las usas lo aconsejable es que el mapa no sea extremadamente largo --------
       Escenario - Create a 0.50 second Temporal crater deformation at (Center of (Playable map area)) with radius 512.00 and depth 64.00
       Escenario - Create a 4.00 second Normal ripple deformation at (Center of (Playable map area)) with starting radius 1024.00, ending radius 1024.00, and depth 64.00, using 1.00 second ripples spaced 512.00 apart
       Escenario - Create a 0.50 second wave deformation from (Center of (Playable map area)) to (Center of (Playable map area)) with radius 256.00, depth 96.00, and a 0.00 second trailing delay
       Escenario - Create a 4.00 second random deformation at (Center of (Playable map area)) with radius 512.00, using depths between -32.00 and 32.00, updating every 0.10 seconds
       -------- Tabla Hash - Save VALUE. Específicamente Save Ability Handle, Save Trackable Handle, Save Itempool handle, Save Unitpool Handle, Save Widget Handle, Save EventId Handle, Save Region Handle, Save Multiboarditem handle --------
       -------- Todas estas provocarán un CRASH en el editor tan pronto las selecciones --------
       Tabla hash - Save 0.00 as 0 of 0 in (Last created hashtable)
       -------- Y estas son todas las que se me ocurren por el momento. Revisa el link para saber más de Leaks de Memoria, ya que es igual de importante --------
[/gui]

http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui-o
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kickone
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Mensaje(#) Tema: Re: heroes de campaña Vie Ene 26, 2018 10:21 pm

Todos tienen este formato
Acontesimiento unidad entra en region – hay una region alrededor del heroe en este caso la region se llama maestro del clan si la unidad que entra es “espiritu del viento 0284” unidad que ocupo para elegir el heroe y tiene una camara que lo sigue (camara 2) – entra en la region del maestro del clan
Dispara las siguientes acciones
1) Cambia el propietario de la unidad maestro del clan perteneciente a neutral a jugador 2
2) Mueve el maestro del clan a una region de juego que se llama jugador 2
3) Mata el espiritu caminante (para que no elija otro heroe)
4) Ahí dispara acciones que dan fin a la (camara 2)
Funciona con una docena de heroes pero no funciona especificamnete para 4 heroes

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kickone
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Mensaje(#) Tema: Re: heroes de campaña Vie Ene 26, 2018 10:23 pm

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Mensaje(#) Tema: Re: heroes de campaña Vie Ene 26, 2018 10:25 pm

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: heroes de campaña Vie Ene 26, 2018 11:01 pm

Esa condición no siempre funciona con ese evento(el evento se activa ANTES de que la unidad entre totalmente en la región)

Puedes usar Unit Comparison y pones Triggering Unit o Entering Unit(o sea la unidad entrando en región) igual a Tu unidad, o sea el espíritu caminante blablabla
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kickone
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Mensaje(#) Tema: Re: heroes de campaña Dom Ene 28, 2018 11:40 pm

Super agradecido por la explicación pero no te hice caso jeje

Me pasaron tres cosas
Primero que hice un backup y continúe haciendo cambios pero al momento de probar estaba probando el back up tontirijillo yo.
Segundo daba la casualidad que los 5 héroes que no funcionaban estaban en un barranco creado para poner límite al selector de héroes (por si el selector de heroes se le da por pasear por el mapa en lugar de elegir un héroe)
Tercero y conclusión si has de hacer algún cambio en el terreno donde se encuentra alguna región o unidad puede que dicho cambio te arruine la region o la unidad Sad
pd de la conclusión muy agradecido por haberme hecho romper el coco pensando en como hacer transformaciones lineales y la determinante de la matriz pero en este caso no era necesario aun asi lo aprendido me sirve para que en algún momento me enfrente a un problema parecido y sepa que existe otra manera de hacer las cosas.
Igual te voy a preguntar mil cosas ya que es mi primer mapa en W3 antes había hecho mapas en W2 y age of empires el uno y el dos pero nunca mapas que tengan detonadores tan elaborados.
Lei que estas haciendo un mapa y que existe la posibilidad de codificar los eventos para que no te los copien o entendi mal, si existe la posibilidad de codificar los detonadores avisa que me interesa bastante ya que si me esta llevando un mes hacer un mapa no me gustaría la idea que al dia siguiente que lo comparta ya salga la versión 3,0 hecha por un coreano.
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