Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Un Mod me kickea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JONGOX
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 66
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Un Mod me kickea. Lun Ene 22, 2018 7:38 am

Hola amigos, Very Happy    Recientemente me he descargado un mod de "LoL" para Wc3, que en verdad mola bastante, tiene muy buena pinta y si mal no recuerdo el que lo hizo dejó el proyecto y empezó a rehacer el lol https://www.youtube.com/watch?v=euoGljMcYCE (Versión de season 1-2 mas o menos o por lo que yo noté al menos) en Unity 3d.

El punto es que aún soy novato y apenas me ando recopilando material, para seguir los pasos de el tutorial de aqui títulado: "has tu dota y no jodas más".

Acá dejo el trailer del mod que descargué:

Honestamente me atrajo bastante, y por lo que veo usó de referencia el mod de DOTA HQ. No sé si eso tenga que ver con que me kickee, aunque lo descarto ya que aparentemente es sólo en los mapas esos de él.
Al seleccionar personaje sucede lo que comento o al cabo de menos de un minuto.

No pesa demasiado el mapa solo 3.5mb(Son dos y modo URF).
PD: hasta donde me di cuenta son solo 24 campeones los que tiene insertados.
PD2: Disculpen si no va aquí el tema, dejé enlaces por si gusta probarlo algún veterano de los de por acá y si es tan amable de explicarme que causa ello se lo agradecería, me interesa aprender.

Para quien guste testearlo le dejo los links de descarga por google drive ya que Mega es una lata con sus limites excedidos.
https://drive.google.com/open?id=1SIyydDelR2_MQzmlwEVx9pvAbLGxYuj_