Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Un Mod me kickea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JONGOX
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 66
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Un Mod me kickea. Lun Ene 22, 2018 7:38 am

Hola amigos, Very Happy    Recientemente me he descargado un mod de "LoL" para Wc3, que en verdad mola bastante, tiene muy buena pinta y si mal no recuerdo el que lo hizo dejó el proyecto y empezó a rehacer el lol https://www.youtube.com/watch?v=euoGljMcYCE (Versión de season 1-2 mas o menos o por lo que yo noté al menos) en Unity 3d.

El punto es que aún soy novato y apenas me ando recopilando material, para seguir los pasos de el tutorial de aqui títulado: "has tu dota y no jodas más".

Acá dejo el trailer del mod que descargué:

Honestamente me atrajo bastante, y por lo que veo usó de referencia el mod de DOTA HQ. No sé si eso tenga que ver con que me kickee, aunque lo descarto ya que aparentemente es sólo en los mapas esos de él.
Al seleccionar personaje sucede lo que comento o al cabo de menos de un minuto.

No pesa demasiado el mapa solo 3.5mb(Son dos y modo URF).
PD: hasta donde me di cuenta son solo 24 campeones los que tiene insertados.
PD2: Disculpen si no va aquí el tema, dejé enlaces por si gusta probarlo algún veterano de los de por acá y si es tan amable de explicarme que causa ello se lo agradecería, me interesa aprender.

Para quien guste testearlo le dejo los links de descarga por google drive ya que Mega es una lata con sus limites excedidos.
https://drive.google.com/open?id=1SIyydDelR2_MQzmlwEVx9pvAbLGxYuj_
https://drive.google.com/open?id=1O17iC1guD1dHK6bVGq3D34-dH0fdKDAR
https://drive.google.com/open?id=1NSF_bE0cfj_TpCRUnUbiWYJst6Rq_5Wi

De no haber solución a ello igual les agradezco el tomarse la molestía de pasarse por acá, Gracias Very Happy
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3105
Reputación Reputación : 520
Monedas de oro : 9620

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Un Mod me kickea. Lun Ene 22, 2018 2:36 pm

Me explicas un poco más del proyecto? Porque son 3 partes de como 700 mb y mi internet no es precisamente rápido para poder bajarlos sin perder mucho tiempo
neruvian
Capitán

Mensajes Mensajes : 148
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 620

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Un Mod me kickea. Lun Ene 22, 2018 5:24 pm

oye intenta usar megadownloader ese programa actua junto con mega y puedes descargar sin limite.

ademas no te sabria decir el por que te kickea a menos que sea tu internet lo que no tenga la velocidad suficiente para el map
JONGOX
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 66

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Un Mod me kickea. Lun Ene 22, 2018 5:32 pm

@Marcos_M escribió:
Me explicas un poco más del proyecto? Porque son 3 partes de como 700 mb y mi internet no es precisamente rápido para poder bajarlos sin perder mucho tiempo

Me siento tan tonto, bueno en el vídeo que grabé no sucedió, parece ser que se corrigió. Agregué de nuevo el archivo .reg y tras eso no sucedió de nuevo lo cual se supone solo era para voces y efectos algo así xd...

Lo siento, aún así te mostrare el fail, ahí explico lo que sucedía:

Gracias
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Un Mod me kickea.

Un Mod me kickea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.