Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Error con un mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mario5121
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 36
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 127
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Error con un mapa Mar Ene 16, 2018 9:55 pm

Hola.
Desde hace un tiempo tuve un error con otro mapa que tenia como base el Ice Crown de 12 jugadores, solo había editado habilidades pero en ese tiempo no sabía de detonadores la cosa es que después de jugar un rato y que además me diera pequeños paros de vez en cuando, el juego se me cerraba y me mandaba a decir que sucedió antes de que ocurriera ese error. Ahora estoy creando un mapa con base a Emerald Gardens y me vuelve a salir el error en cada juego y no se cómo solucionarlo.
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2963
Reputación Reputación : 493
Monedas de oro : 9094

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Error con un mapa Mar Ene 16, 2018 11:47 pm

No puedo saber el error si no veo el mapa
Mario5121
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Error con un mapa Miér Ene 17, 2018 4:14 pm

Aca esta el mapa donde he borrado algunas cosas pero lo probe y sigue dando el error

http://www.epicwar.com/maps/278896/
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2963
Reputación Reputación : 493
Monedas de oro : 9094

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Error con un mapa Miér Ene 17, 2018 4:41 pm

Mirada petrea puede ocasionar ese crash ya que no está correctamente hecha. Puedes (Quizás) evitar esto poniendo un "Skip Remaining Actions" después del "Destroy Last created lightning", aún así, pienso que si estás haciendo un mapa melé deberías aprender como crear este poder en MUI para que no buguee(Se buguea incluso si reutilizas la habilidad antes de que termine su efecto)
Mario5121
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Error con un mapa Miér Ene 17, 2018 5:10 pm

No estoy seguro pero e eliminado otras cosas y ya no me da ese error. En el mapa he utilizado una habilidad de héroe eso de tener 25% de posibilidad de lanzar un hechizo objetivo a la unidad y cuando hacía eso creaba muchas habilidades, por ejemplo si tenia 4 niveles yo creaba 4 habilidades según el efecto como un relámpago, pero ya no lo uso y también como no sabía crear bien los dummy lo que hacía era que para cada habilidad creaba en el editor un dummy distinto con esa habilidad en vez de ponerle la habilidad al dummy en el detonador.
Creo que es por un problema de memoria pero en el mapa antiguo era la version 1.27 del warcraft que no soportaba y tenía mas cosas espero que no me siga dando ese error.
neruvian
Soldado

Mensajes Mensajes : 118
Reputación Reputación : 21
Monedas de oro : 543

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Error con un mapa Jue Ene 18, 2018 5:29 pm

bueno si tienes fuga de memoria se usa el calldestroy aunque no se como funciona
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Error con un mapa

Error con un mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.