Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[RESUELTO] Pagar oro en vez de mana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheMaverickMc
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 31
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 97
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [RESUELTO] Pagar oro en vez de mana Lun Ene 15, 2018 8:16 pm

Estoy creando un mapa estilo Clash Royale, y necesito que la activación de habilidades cueste oro en vez de mana. Se que es posible crear un icono para convertir oro en mana (usando como base la compra de alguna poción o runa), pero probablemente a alguien aquí se le ocurre una solución más ingeniosa (sería molesto apretar la compra de mana 4 veces antes de usar la llamarada XD)
Gracias de antemano infernal
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3062
Reputación Reputación : 511
Monedas de oro : 9495

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Pagar oro en vez de mana Lun Ene 15, 2018 11:21 pm

Sé que poderes como Mostrar o "Espiar"(poder no usado del juego) permiten usar oro en lugar de maná, pero creo que lo mejor para tu caso sería usar la habilidad de "Torre de marfil" está en objetos y sirve para construir un edificio, cuesta oro y madera usarlo si no me equivoco...
TheMaverickMc
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Pagar oro en vez de mana Mar Ene 16, 2018 4:08 pm

No conocía las habilidades Mostrar ni Espiar, creo que serán muy útiles para algunas habilidades con detonadores ogrofeliz
(Por desgracia la habilidad de torre de marfil no cuesta oro, ya que el pago se efectúa al momento de comprar el item xD).

Marcos sensei ¿cómo recomendaría hacer las habilidades genéricas con daño en área a base de "Espiar"? (con habilidades genéricas me refiero a las granizo, llamarada, infierno, etc).

Lo que se me ocurre es que la torre del rey (la que castea) tenga todas las habilidades activas con íconos ocultos, y al momento de activar las habilidades basadas en "espiar" la habilidad oculta sea activada hacia la posición actual del mouse... ¿cree que funcione, o mejor pruebo con otro método? (las habilidades ocultas costarían 0 maná)
Duda ¿se puede ocultar el ícono para la activación de la habilidad? (si no se puede entonces mi solución no tiene sentido xD)
El otro problema es que me es imposible activar la habilidad "espiar" (su ícono no aparece en las habilidades y no funciona su acceso rápido)

PD: muchas gracias por mostrarme la habilidad espiar, jamás pensé que dentro del juego habría algo así, aunque por desgracia no se como usarla.
----------------------------------------------------
Edito
Tengo como solución temporal que el hechizo sea un item comprable, pero no es lo ideal
TheMaverickMc
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Pagar oro en vez de mana Mar Ene 16, 2018 6:27 pm

Lo solucioné ogrogafas

Usé dos detonadores:

[gui]Infierno P1 activar
   Acontecimientos
       Unidad - A unit owned by Jugador 1 (rojo) Comienza a canalizar una habilidad
   Condiciones
       And - All (Conditions) are true
           Condiciones
               (Jugador 1 (rojo) Oro actual) Mayor que o igual a 750
               (Owner of (Triggering unit)) Igual a Jugador 1 (rojo)
               (Ability being cast) Igual a Infierno (Hechizo)
   Acciones
       Wait 0.01 seconds
       Jugador - Add -750 to Jugador 1 (rojo) Oro actual
[/gui]

[gui]Infierno P1 cancelar
   Acontecimientos
       Unidad - A unit owned by Jugador 1 (rojo) Comienza a canalizar una habilidad
   Condiciones
       And - All (Conditions) are true
           Condiciones
               (Jugador 1 (rojo) Oro actual) Menor que 750
               (Owner of (Triggering unit)) Igual a Jugador 1 (rojo)
               (Ability being cast) Igual a Infierno (Hechizo)
   Acciones
       Unidad - Order (Triggering unit) to Detener
[/gui]

Se que era posible hacerlo con un solo detonador, pero lo hice así para organizarme mejor
El wait es porque, de no ponerlo, la habilidad se cancelaba debido a la baja de oro
El proceso se repite para cada player

Duda ¿puedo crear un tutorial con esto? (puliendo el detonador)
Entre los detalles que planeo pulir se encuentran unir ambos detonadores con un if y reemplazar "player 1" por una variable que guardará al jugador dueño de la unidad que lance el hechizo
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3062
Reputación Reputación : 511
Monedas de oro : 9495

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Pagar oro en vez de mana Mar Ene 16, 2018 9:51 pm

Se puede hacer un tutorial de lo que sea.
PD: En lugar de usar "comienza a canalizar" en el primer detonador(donde le sacas el oro) usa "Inicia el efecto de habilidad" y sin el Wait
TheMaverickMc
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Pagar oro en vez de mana Miér Ene 17, 2018 2:11 pm

Muchas gracias por el dato infernal +rep
Creo que ya es hora de cerrar el tema banano
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Pagar oro en vez de mana

[RESUELTO] Pagar oro en vez de mana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.