BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Ideas para crear un Mapa ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
armando368
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 326
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 1200
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Ideas para crear un Mapa ? Dom Ene 07, 2018 7:51 pm

Hola , solo necesito ideas para crear un Mapa , la verdad quiero un mapa de Heroe vs Heroe como si fuera Dota , pero no estilo Dota , o quiero un mapa tipo Supervivencia como MWS Hardcore , pero no encuentro ninguna forma de crear uno , ninguna idea , siempre al crear uno cambio de idea , entonces es inconmodo tener tantas ideas y no saber cual de ellas

Agradezco por su Respuesta Smile

Ahora yo soy el que tiene Estrés y Malestar por las Clases . . .
Ahora soy el que tiene que Sufrir , a mi me Vale un Piñón(######)

BAH
angelcraft
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 91
Reputación Reputación : 17
Monedas de oro : 268

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ideas para crear un Mapa ? Dom Ene 07, 2018 10:29 pm

Te has quedado dentro de como terminar un proyecto.  xD

Para eso simplemente tienes que ver los puntos fuertes de cada uno de los mapas que te estas basando, enumerarlas. Luego de esto escoges las reglas de tu mapa y su mecanica, esto incluye  cual es el objetivo de tu mapa, (si es de sobrevivir, o vencer un equipo, o las dos, depene que necesitas para ganar en el juego). De hay viene lo adicional, que es lo que tendra de nuevo tu mapa (alguna mecanica nueva, nuevo estilo de juego, etc), y como esta diseñado el escenario para que jueguen los jugadores o jugador (Esto depende mucho si no, no podras desenvolver las ideas).
Saludos... (Aunque te propuse algunas ideas, puedes realizarlos siguiendo el orden que te puse o definiendo lo mas importante para ti.  Cool )
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2772
Reputación Reputación : 434
Monedas de oro : 8489

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ideas para crear un Mapa ? Dom Ene 07, 2018 11:03 pm

Dices que quieres héroe vs héroe como si fuera DotA, pero no quieres tipo DotA
O quieres hacer un mapa survival pero No sabes hacerlo.
Y cuando empiezas cambias de idea.

Esto me dice que:
A) No tienes ideas claras cuando tienes una idea
B ) Al presentarse un problema no sabes superarlo
C) Deseas crear un mapa, pero no sabes que mapa deseas hacer.

Dejar un proyecto de lado no está mal en sí, yo dejé varios proyectos de lado porque no eran divertidos, porque los sistemas no estaban bien.
Un buen desarrollador comienza un juego con una mecánica de juego, una idea clara. Si no tienes ideas claras por tu parte, cómo esperas crear mapas?

Mi consejo sería que empieces por mejorar la parte de que no sabes como resolver los problemas que se puedan presentar al crear un mapa, las ideas no se pueden forzar, al menos no cuando esto es tu hobby
armando368
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 326
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 1200

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ideas para crear un Mapa ? Lun Ene 08, 2018 6:28 pm

@Marcos_M escribió:
Dices que quieres héroe vs héroe como si fuera DotA, pero no quieres tipo DotA
O quieres hacer un mapa survival pero No sabes hacerlo.
Y cuando empiezas cambias de idea.

Esto me dice que:
A) No tienes ideas claras cuando tienes una idea
B ) Al presentarse un problema no sabes superarlo
C) Deseas crear un mapa, pero no sabes que mapa deseas hacer.

Dejar un proyecto de lado no está mal en sí, yo dejé varios proyectos de lado porque no eran divertidos, porque los sistemas no estaban bien.
Un buen desarrollador comienza un juego con una mecánica de juego, una idea clara. Si no tienes ideas claras por tu parte, cómo esperas crear mapas?

Mi consejo sería que empieces por mejorar la parte de que no sabes como resolver los problemas que se puedan presentar al crear un mapa, las ideas no se pueden forzar, al menos no cuando esto es tu hobby

:AngelCraft:
@angelcraft escribió:
Para eso simplemente tienes que ver los puntos fuertes de cada uno de los mapas que te estas basando, enumerarlas. Luego de esto escoges las reglas de tu mapa y su mecanica, esto incluye cual es el objetivo de tu mapa, (si es de sobrevivir, o vencer un equipo, o las dos, depene que necesitas para ganar en el juego). De hay viene lo adicional, que es lo que tendra de nuevo tu mapa (alguna mecanica nueva, nuevo estilo de juego, etc), y como esta diseñado el escenario para que jueguen los jugadores o jugador (Esto depende mucho si no, no podras desenvolver las ideas).
Saludos... (Aunque te propuse algunas ideas, puedes realizarlos siguiendo el orden que te puse o definiendo lo mas importante para ti. Cool )

Entonces debo ver los puntos fuertes de cada uno , mejorar la parte en la que no puedo resolver problemas y Desenvolver ideas nuevas y definitivas en el mapa , me parece una idea buena , a pesar de que esté indeciso , estoy un poco mas decidido a crear un Tipo de Mapa , Gracias !!!!!!!!!!!!! +rep a los 2

Ahora yo soy el que tiene Estrés y Malestar por las Clases . . .
Ahora soy el que tiene que Sufrir , a mi me Vale un Piñón(######)

BAH
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ideas para crear un Mapa ?

Ideas para crear un Mapa ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.