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 Problema con spell bug

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evjhen
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Mensaje(#) Tema: Problema con spell bug Problema con spell bug Clock10Sáb Ene 06, 2018 9:52 pm

Tengo estos dos detonadores, uno que dropea items cada vez que se muere la unidad y el otro una spell que se activa cada vez que ataco si tengo el item que aparece ahí.
[gui]Set Drop 5
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
   Acciones
       Set UN_DyingCreep = (Dying unit)
       Set P_DyingCreep = (Position of UN_DyingCreep)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of UN_DyingCreep) Menor que o igual a 5
           Entonces: Acciones
               Set NE_Ramdom5 = (Random integer number between 1 and 50)
               Objeto - Create ITEM_Drops5[NE_Ramdom5] at P_DyingCreep
           Otros: Acciones
       Set UN_DyingCreep = Ninguna unidad
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_P_DyingCreep)
[/gui]
[gui]
Desmoralizadora
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Es atacado
   Condiciones
       ((Attacking unit) has (Item carried by (Attacking unit) of type |c006969FFDesmoralizadora)) Igual a True
   Acciones
       Set UN_Desmoralizado = (Attacked unit)
       Set P_Desmoralizador = (Position of (Attacking unit))
       Unidad - Create 1 dummy for Jugador 1 (rojo) at P_Desmoralizador facing Vista edificio predeterminada degrees
       Unidad - Add a 2.00 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)
       Unidad - Add HAB_Desmoralizador to (Last created unit)
       Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Banshee: Maldición UN_Desmoralizado
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_P_Desmoralizador)
[/gui]

La spell funciona, cada vez que golpeo, si tengo ese item, el objetivo es maldecido. El problema es que cada vez que ataco a alguien, y tengo el item, dropea algo en lugar de hacerlo solo cuando un creep muere y no se como solucionarlo.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Problema con spell bug Problema con spell bug Clock10Sáb Ene 06, 2018 11:40 pm

Mira, tu detonador se activa cada que una unidad muere y es menor a lvl 5. Luego haces un set random = random de 1 a 50 pero luego no usas un If/Then/Else para crear una posibilidad, simplemente creas el item.

He aquí el otro detalle:
Vos creas un dummy y le das 2 segundos de vida.

Qué crees que pasa después de esos 2 segundos con tu dummy?
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evjhen
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Mensaje(#) Tema: Re: Problema con spell bug Problema con spell bug Clock10Dom Ene 07, 2018 12:07 am

ahhh el dummy bosta jajaja. Listo ahi funcionó. Lo del ramdom es porque ya tengo en otro una lista de los items que se dropean de menores a lvl 5. Algunos son monedas y otras cosas, y algunos objetos simplemente no tienen valor asi que no dropean nada. Gracias, solucionado
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Mensaje(#) Tema: Re: Problema con spell bug Problema con spell bug Clock10

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