Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Dudas de un noob en World Editor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sab3RTh00Th
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 12
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 21
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Dudas de un noob en World Editor Sáb Ene 06, 2018 3:42 pm

Muy buenas gente de la comunidad de Warcraft, llevo jugando este juego muuuucho tiempo y ayer me dieron ganas de aprender a crear un mapa. Estuve pensando en que hacer y se me ocurrió hacer un mapa de WoW en Wacrarft 3 (Cosa que ya se ha hecho varias veces) pero con algunos toques míos obviamente. Pero me surgieron muchas dudas ya que el mapa quedaría muuuy chico y estuve pensando:

¿Se puede extender los limites del mapa de Warcraft?

En caso de que esto no se pueda (muy probable)

¿Se puede poner un mapa dentro de otro mapa? No se si se entiende bien, algo así como usar un tele-transportador y que te lleve a otro mapa (Como en WoW cuando usas un Zepelin o un barco) o como cuando entras a la cueva en la campaña de Rexxar.

En caso de que ninguno de estos puedan hacerse estaba pensando en hacer muchos mapas con cada continente de WoW y cuando pensé esto me pregunte ¿Se puede guardar un personaje en un mapa para luego usarlo en otro mapa?

Si ninguna de estas cosas funciona solo se me ocurría que tenga que haber una armadura y un nivel exacto para poder pasarse un mapa y luego empezar el otro mapa con esas armaduras y con ese nivel.

(Si tienen otras formas de "agrandar" el mapa apreciaría mucho que lo compartieran)

Desde ya, muchas gracias y probablemente los vea pronto con alguna pregunta sobre como hacer mapas de Warcraft 3, que tengan un hermoso día...
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3128
Reputación Reputación : 522
Monedas de oro : 9730

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas de un noob en World Editor Sáb Ene 06, 2018 9:18 pm

Se puede agrandar el tamaño de un mapa(obviamente)

Se puede crear mapas interconectados como en la campaña de Rexxar(TODO lo que veas en una campaña puede crearse). El único detalle es que solo funciona para singleplayer (un solo jugador)

En lo tercero.. si hablamos de singleplayer obviamente se puede(como viste en las campañas)
en multiplayer "se puede", si usas un sistema de guardado que cree los mismos códigos de guardado/cargado y todos los objetos(unidades, items, habilidades, buffs, todo lo que está en el editor de objetos) se mantienen iguales en ambos mapas, debería funcionar sin problemas.

Para extender el mapa simplemente haces lo siguiente:

En amarillo están resaltadas las opciones, asegurate que "Modificar límites del mapa" está marcada
En un recuadro rojo resalté la descripción del mapa donde dice "Completo" debes asegurarte que ambos números sean MULTIPLOS DE 32, los múltiplos de 32 son 32,64,96,128,160,192,224,256

Puedes revisar los mapas de campaña en este link
http://www.worldofeditors.net/t58-aporte-mapas-de-las-campanas-de-warcraft-iii-por-gerhalt
Sab3RTh00Th
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas de un noob en World Editor Dom Ene 07, 2018 3:51 pm

Muchísimas gracias, una cosa mas a lo que me acabas de explicar. Lo de los mapas de guardar/cargar, ¿Si o si tengo que poner exactamente los mismos items? ¿Puedo agregar otros items ademas de los que ya estaban?

Última edición por Sab3RTh00Th el Dom Ene 07, 2018 4:09 pm, editado 1 vez
Sab3RTh00Th
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas de un noob en World Editor Dom Ene 07, 2018 3:54 pm

Ah, y no veo lo de las opciones (lo que dices que esta remarcado en amarillo), ¿Podrías enviarme una foto de como se ve? Muchas gracias Very Happy
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas de un noob en World Editor

Dudas de un noob en World Editor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.