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 Habilidad que se active solo contra unidades con x % de vida?

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Chuchu
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Mensaje(#) Tema: Habilidad que se active solo contra unidades con x % de vida? Vie Ene 05, 2018 12:30 pm

Buenas, quiero crear una habilidad la cual solo se active si un héroe hace un golpe crítico contra una unidad con un 25% de la vida haciéndole instant kill a dicha unidad, es decir, si un héroe logra asestar un golpe critico en un soldado raso el cual tiene un 25% de vida este sea asesinado, pero si el crítico no se aplica contra un soldado con la misma vida este no muere al instante.

Gracias por las respuestas.



PD: tengo un detonador el cual casi cumple con esto, pero no logro que funcione únicamente si se activa la habilidad pasiva de Golpe crítico, se aplica siempre contra las unidades las cuales tienen poca vida
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad que se active solo contra unidades con x % de vida? Vie Ene 05, 2018 1:05 pm

Pues es imposible detectar el golpe crítico con detonadores, lo que puedes hacer es un golpe crítico personalizado usando un sistema extra. Puedo hacerte un ejemplo usando este sistema:
https://www.hiveworkshop.com/threads/damage-engine-3-7-0-1.201016/
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Chuchu
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad que se active solo contra unidades con x % de vida? Vie Ene 05, 2018 1:46 pm

@Marcos_M escribió:
Pues es imposible detectar el golpe crítico con detonadores, lo que puedes hacer es un golpe crítico personalizado usando un sistema extra. Puedo hacerte un ejemplo usando este sistema:
https://www.hiveworkshop.com/threads/damage-engine-3-7-0-1.201016/


No necesariamente debe ser con crítico, solo que sea una probabilidad de que la unidad sea asesinada al instante y no el 100% de las veces que este a poca vida.

Pero si tampoco se puede pues si, me serviría mucho que me dieras un ejemplo de como hacerlo. Gracias
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad que se active solo contra unidades con x % de vida? Vie Ene 05, 2018 4:14 pm

[gui]Instakill
Acontecimientos
Unidad - A unit Es atacado
Condiciones
(Level of Golpe crítico for (Attacking unit)) Mayor que 0
(Percentage life of (Triggering unit)) Menor que o igual a 25.00
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random integer number between 1 and 100) Menor que o igual a 25
Entonces: Acciones
Unidad - Cause (Attacking unit) to damage (Triggering unit), dealing (Vida máx. of (Triggering unit)) damage of attack type Caos and damage type Universal
Texto flotante - Create floating text that reads ((String((Integer((Vida of (Triggering unit)))))) + !) above (Triggering unit) with Z offset 50.00, using font size 13.00, color (100.00%, 5.00%, 10.00%), and 0.00% transparency
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 75.00 towards 90.00 degrees
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 3.50 seconds
Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 1.40 seconds
Otros: Acciones
[/gui]

Este detonador podría servirte:

- Cada vez una unidad recibe un ataque, y la unidad atacante tiene la habilidad Golpe crítico Y el porcentaje de vida de "Triggering unit"(Triggering unit es la unidad atacada) es menor o igual a 25.

- Luego, ponemos un If/Then/Else donde la condición es "Random number between 1 and 100" o sea, un numero random entre 1 y 100, si es menor que o igual a 25, entonces activamos el crítico

- Al provocar un crítico causamos daño a la unidad atacada desde la unidad atacante, y ponemos un cartel para mostrar que ha siod afectada por un crítico
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad que se active solo contra unidades con x % de vida?

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Habilidad que se active solo contra unidades con x % de vida?

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