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 ayuda a terminar este spell

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Mensaje(#) Tema: ayuda a terminar este spell Mar Ene 02, 2018 7:36 pm

este spell esta casi terminado solo quiero hacerlo canalizado(2 segundos) para las animaciones del mago sanginario "spell channel y al terminar de canalizar "spell"
obviamente si no se termina de canalizar el poder la esfera negra muera en el aire.
https://www.epicwar.com/maps/278392/
Este spell es de blur16 yo solo corregi algunos bugs y efectos.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a terminar este spell Mar Ene 02, 2018 9:31 pm

Quieres que el spell se activa al terminar el channeling? o que se deba mantener el channel para que el spell avance?
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BioHazard
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a terminar este spell Miér Ene 03, 2018 12:13 am

Claro que se deba mantener el channel mientras la esfera se hace grande,y como todo channel si no termina de canalizar los 2 seg la esfera se cancela
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a terminar este spell Jue Ene 04, 2018 12:07 pm

http://www.epicwar.com/maps/278447/

No son 2 segundos, son 1.38 segundos, podrías disminuir la velocidad de crecimiento de la esfera para aumentar la canalización. El tiempo de canalización tienes que modificarlo desde la habilidad Black ball, se llama "Seguir todo el tiempo" la configuración que buscas
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BioHazard
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a terminar este spell Jue Ene 04, 2018 2:26 pm

lo estube probando y si funciona bien y hace las animaciones,pero por que el dummy se remueve a mitad de camino?antes de llegar al punto3
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a terminar este spell Jue Ene 04, 2018 7:51 pm

Okey, revisé que era, no me di cuenta que iba menos distancia, es por un cambio que le hice para evitar leaks, hice que "punto" sea la posición del dummy, entonces cuando mueve la bola revisa que "distancia" sea menor o igual a la distancia entre "punto" y "punto2" y como punto es la posición del dummy, al llegar a medio camino esta condición pasa a ser falsa y el hechizo se termina. Para solucionarlo bastaría con asignar a una nueva variable el valor "Distanica entre punto y punto2" en el detonador "spell" y usar esa variable en el If
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a terminar este spell Jue Ene 04, 2018 8:36 pm

Si se soluciona sin leaks mejor
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a terminar este spell Jue Ene 25, 2018 11:26 pm

@Marcos_M escribió:
Okey, revisé que era, no me di cuenta que iba menos distancia, es por un cambio que le hice para evitar leaks, hice que "punto" sea la posición del dummy, entonces cuando mueve la bola revisa que "distancia" sea menor o igual a la distancia entre "punto" y "punto2" y como punto es la posición del dummy, al llegar a medio camino esta condición pasa a ser falsa y el hechizo se termina. Para solucionarlo bastaría con asignar a una nueva variable el valor "Distanica entre punto y punto2" en el detonador "spell" y usar esa variable en el If

no pude solucionarlo sige desapareciendo :,v
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a terminar este spell Vie Ene 26, 2018 10:56 am

Pon el detonador y te digo que cambiar
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a terminar este spell Vie Ene 26, 2018 3:29 pm


es la parte final del detonador
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a terminar este spell Vie Ene 26, 2018 3:55 pm

Eso lo solucioné introduciendo una nueva variable

[gui]spell
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a (==) BlackBALL Q
Acciones
Set caster_unit = (Casting unit)
Set damage = (250 x (Level of BlackBALL Q for caster_unit))
Set punto = (Target point of ability being cast)
Set punto2 = (Position of caster_unit)
Unidad - Create 1 Dummy BlackBALL for (Owner of caster_unit) at punto2 facing punto
Set dummy_unit = (Last created unit)
Set distancia = 0
Set distanciaTotal = (Integer((Distance between punto and punto2)))
Set tamano = 0
Custom script: call RemoveLocation(udg_punto2)
Detonador - Turn on loop
[/gui]

[gui]loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Set punto2 = (Position of dummy_unit)
Destructible - Pick every destructible within 200.00 of punto2 and do (Actions)
Bucle: Acciones
Destructible - Kill (Picked destructible)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
tamano Menor que o igual a (<=) 1500
Entonces: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Current order of caster_unit) Igual a (==) (Order(channel))
Entonces: Acciones
Set tamano = (tamano + 50)
Animación - Change dummy_unit's size to (((Real(tamano)) + 1500.00)%, 100.00%, 100.00%) of its original size
Otros: Acciones
Set tamano = 1600
Set distancia = 99999
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
distancia Menor que o igual a (<=) distanciaTotal
Entonces: Acciones
Set distancia = (distancia + 25)
Set punto3 = (punto2 offset by 25.00 towards (Angle from punto2 to punto) degrees)
Unidad - Move dummy_unit instantly to punto3
Custom script: call RemoveLocation(udg_punto2)
Custom script: call RemoveLocation(udg_punto3)
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
distancia No igual a (!=) 99999
Entonces: Acciones
Set grupo_unit = (Units within 500.00 of punto matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of caster_unit)) Igual a (==) True))
Grupo de unidad - Pick every unit in grupo_unit and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Cause dummy_unit to damage (Picked unit), dealing (Real(damage)) damage of attack type Conjuros and damage type Normal
Custom script: call DestroyGroup(udg_grupo_unit)
Otros: Acciones
Unidad - Explode dummy_unit
Unidad - Remove dummy_unit from the game
Custom script: call RemoveLocation(udg_punto)
Set dummy_unit = Ninguna unidad
Detonador - Turn off (This trigger)
[/gui]

Revisa que agregué la variable distanciaTotal a la mezcla.
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a terminar este spell Vie Ene 26, 2018 11:45 pm

ya efectue los dos cambios
Nueva variable :  Set distanciaTotal = (Integer((Distance between punto and punto2)))
distancia Menor que o igual a (<=) distanciaTotal

la esfera ya no desaparece pero
Me sige pasando el bug : si cancelo el channeling el daño de la esfera se efectua igual
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a terminar este spell Sáb Ene 27, 2018 12:51 am

Pues, si te fijas en mi ejemplo, cuando hace Set distancia = 99999 al cancelar el hechizo, abajo en el if revisa que la distancia sea No igual a 99999
5 nueves en ambos lados, vos usas 6 nueves y luego 5 nueves.
Puede ser mi error, pero esperaba que copies y pegues el detonador desde mi map directamente
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BioHazard
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a terminar este spell Sáb Ene 27, 2018 3:56 am

Tenias razon no me habia dado cuenta de ese error,se soluciono gracias marcos
spell terminado
PD: te pondre en la info del mapa jaja
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a terminar este spell

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