Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Necesito ayuda para crear un mapa tipo DotA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Crictuc
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 7
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 23
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Necesito ayuda para crear un mapa tipo DotA. Sáb Dic 23, 2017 3:41 am

Ya hice toooooooooooooooooooooooooooodo lo que vendría a ser el mappeo. Ahora lo que me falta es tooooooooooooooooooooooodo lo que vendría a ser comandos, o como se diga.

Una lista de las ayudas que necesito o si alguno sabe donde hay una buena guía bien explicada para por lo menos aprender a hacerlo por mi cuenta:

- Como por ejemplo, la opción de tabernas o la opción Wisp para elegir a los héroes (me gusta más los WISP pero tal vez dificulte que la AI elija a los campeones.

- Que un edificio cree las unidades que iran a las 3 líneas cada cierto tiempo, permanentemente.

- Y una AI más o menos decente para por lo menos jugar solo.

- Y que cada cierto tiempo se haga un torneo 1 vs 1, 2 vs 2, o 3 vs 3 de héroes.

BioHazard
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 97
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 375

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda para crear un mapa tipo DotA. Sáb Dic 23, 2017 4:41 am

Hacer todo eso y aprender te vas a tardar meses,no creaste ningun detonador todavia ?
Crictuc
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda para crear un mapa tipo DotA. Sáb Dic 23, 2017 5:45 am

La verdad que recién empiezo. No hay algunos detonadores que sean mayoritariamente usados para estos tipos de mapas que son los más usuales? O cada mapa tiene detonadores diferentes?
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2963
Reputación Reputación : 493
Monedas de oro : 9094

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda para crear un mapa tipo DotA. Sáb Dic 23, 2017 1:31 pm

BioHazard
Soldado

Mensajes Mensajes : 97
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 375

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda para crear un mapa tipo DotA. Dom Dic 24, 2017 3:57 am

Aca esta todo del dota comandos ,multiboard,items ,sistemas,items y algunos heroes
https://www.epicwar.com/maps/257425/
Maty
Capitán

Mensajes Mensajes : 132
Reputación Reputación : 17
Monedas de oro : 508

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda para crear un mapa tipo DotA. Dom Dic 24, 2017 10:42 pm

Hola yo cree un mapa editable, es estilo DotA icefrog no es tan huauu por los detonadores, pero si te sirve sácale todo el jugo que puedas
Link: http://www.worldofeditors.net/t3164-dota-v-09
Crictuc
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda para crear un mapa tipo DotA. Lun Dic 25, 2017 3:47 pm

Muchas gracias y feliz navidad!
JONGOX
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 19
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 64

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda para crear un mapa tipo DotA. Vie Ene 19, 2018 3:02 am

@Marcos_M escribió:
http://www.worldofeditors.net/t586-has-tu-dota-y-no-jodas-mas-ia-by-aron
Intenta empezar por esto

En lo personal ese aporte se ve super bueno pero el link supongo no sirve :/ al menos no me dejó a mi nada descargar.
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2963
Reputación Reputación : 493
Monedas de oro : 9094

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda para crear un mapa tipo DotA. Vie Ene 19, 2018 10:57 am

@JONGOX escribió:
@Marcos_M escribió:
http://www.worldofeditors.net/t586-has-tu-dota-y-no-jodas-mas-ia-by-aron
Intenta empezar por esto

En lo personal ese aporte se ve super bueno pero el link supongo no sirve :/ al menos no me dejó a mi nada descargar.

Pues Avast te bloquea la primera página, tienes que desactivarlo hasta que te termine de redireccionar
techema
Peón

Mensajes Mensajes : 60
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 125

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda para crear un mapa tipo DotA. Sáb Ene 20, 2018 2:49 pm

Hola marcos como estas?
ya te ayudaron en esto?

"- Como por ejemplo, la opción de tabernas o la opción Wisp para elegir a los héroes (me gusta más los WISP pero tal vez dificulte que la AI elija a los campeones.

- Que un edificio cree las unidades que iran a las 3 líneas cada cierto tiempo, permanentemente. "

En la primera pregunta que haces dime que opcion quieres manejar y te explico o yo mismo te armo el detonador. Uno es detonador ppor regiones (wisp) y el otro es entrenar una unidad basicamente (con algunas condiciones)

en la segunda pregunta es por regiones también creando unidades.

yo puedo ayudarte con esos detonadores si quieres me escribes al facebook y estamos en contacto.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda para crear un mapa tipo DotA.

Necesito ayuda para crear un mapa tipo DotA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.