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 Aumentar la Fluidez de una unidad

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Mr.Neko
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Mensaje(#) Tema: Aumentar la Fluidez de una unidad Vie Dic 22, 2017 1:33 pm

Indice
+Introducción
+Valores a Editar
+Triggers a Crear
+Screenshots


+Introducción:

Hola, vengo a traerles una forma de mejorar a fluidez de las unidades/héroes esto quiere decir , por ejemplo, que cuando una unidad ataca en vez de tardar como 2s. Antes de realizar el ataque, tarda 0.01s. Sin embargo esto no afecta la velocidad de ataque del personaje sino el tiempo que tarda en hacer la animación de ataque, permitiendo así el famoso "Kiteo" de League of Legends (Si no saben lo que es les dejo este post de los foros de LOL: "http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=85855").

Para lograr esto se requiere cambiar algunos valores en el Object Editor y crear 2 triggers.

Valores a cambiar en el Object Editor:

*Art-Animation-Cast Backswing                     = 0.050
*Art-Animation-Cast point                             = 0.050
*Combat-Attack 1-Animation Backswing Point = 0.010
*Combat-Attack 1-Animation Damage Point    = 0.010

Nota: En el caso de que su Unidad/Héroe utilice el "Attack 2", también se le deben cambiar los valores "Animation Backswing Point" y "Animation Damage Point" a los mismos valores del "Attack 1".

Esto hace que cuando uses una habilidad no tarde tanto en lanzarla ni se pueda cancelar con otra acción, lo mismo para el ataque, evita que canceles los ataques con otra acción.

Triggers a crear:

-Ataque Fluido: Este trigger hace que cuando una Unidad/Héroe ataque, haga la animación de ataque mas rápido (mas precisamente tarda 0.01s. En hacerla). Esto es importante para el aspecto estético del mapa, ya que si este trigger no existe, nuestro personaje hará el tonto para atacar ya que no termina la animación antes de atacar.

-Turn Speed: Esto aumenta el Turn Speed de todas las unidades en el mapa, haciendo que giren mas rápido para evitar retrasos en el uso de habilidades o ataques.

-Anti Bug: Esto impide que la Unidad/Héroe quede con 850% de velocidad de animación en el caso de que eso llegara a producirse.

Screenshots:

Ataque Fluido:


Turn Speed:


Anti Bug:


PD: Estos triggers pueden cambiarse para hacer que solo ciertas Unidades/Héroes sean fluidos, solo hay que colocar las respectivas condiciones o especificarlas en las acciones.


(Comenta para Descargar)

Sin mas que decir me despido y espero que les sirva.


"Vive y Muere bajo la Cuchilla"



Última edición por Mr.Neko el Mar Feb 20, 2018 12:15 pm, editado 3 veces
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Aumentar la Fluidez de una unidad Vie Dic 22, 2017 2:00 pm

Posteaste el mismo detonador dos veces.
También es importante notar, que aunque pongas Wait 0.01
El tiempo real de "Espera" será como 0.25 a 0.32 segundos.
Y además, si el detonador se activa en el lapso del Wait, bugueará y no funcionará correctamente (tendrás una unidad que tendrá 850% de velocidad de animación hasta que pueda volver a activar el detonador sin buguearlo)
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Mr.Neko
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Mensaje(#) Tema: Re: Aumentar la Fluidez de una unidad Vie Dic 22, 2017 2:44 pm

@Marcos_M escribió:
Posteaste el mismo detonador dos veces.
También es importante notar, que aunque pongas Wait 0.01
El tiempo real de "Espera" será como 0.25 a 0.32 segundos.
Y además, si el detonador se activa en el lapso del Wait, bugueará y no funcionará correctamente (tendrás una unidad que tendrá 850% de velocidad de animación hasta que pueda volver a activar el detonador sin buguearlo)

Ya coloqué el detonador que corresponde, en cuanto al problema de la animación de 850% permanente que me planteas, creo tener la solución en este detonador antibug:



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Maty
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Mensaje(#) Tema: Re: Aumentar la Fluidez de una unidad Sáb Dic 23, 2017 1:33 am

buen aporte solo tengo una duda la variable set TODOS que tipo de variable colocaste? es grupo de unidad?
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Mr.Neko
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Mensaje(#) Tema: Re: Aumentar la Fluidez de una unidad Dom Dic 24, 2017 9:18 am

@Maty escribió:
buen aporte solo tengo una duda la variable set TODOS que tipo de variable colocaste? es grupo de unidad?

Si, es Grupo de Unidad


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Aumentar la Fluidez de una unidad Dom Dic 24, 2017 10:52 am

Este tutorial es aprobable, sólo faltaría que pongas un pequeño mapa test y el detonador antibug en el post principal. (Y poner el detonador de la turn speed entero e_e )
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Mr.Neko
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Mensaje(#) Tema: Re: Aumentar la Fluidez de una unidad Lun Dic 25, 2017 12:47 am

@Marcos_M escribió:
(Y poner el detonador de la turn speed entero e_e )

jajajajajajjaa recién lo veo xd


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Mensaje(#) Tema: Re: Aumentar la Fluidez de una unidad

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Aumentar la Fluidez de una unidad

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