Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

adjunto no se adhiere correctamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Razortune
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 84
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: adjunto no se adhiere correctamente Mar Dic 19, 2017 11:47 am

Bien, tengo un problema al crear un atactment para una unidad, creo el efecto con detonadores y lo ''pego'' al hueso ''chest'' de la unidad que quiero que tenga la armadura, en este caso, bueno lo hago pero el modelo de armadura en si no se pega al hueso chest, sino que solo sigue a la unidad, como si se pegara al bone ''origin'' y no al chest, esto es problema del modelo? ya que probe con un modelo del warcraft normal y si se pega como quiero
PD:el modelo es un rip del wow, tal vez esos modelos tengan ese problema :/
PD: el modelo se pega a la unidad, pero queda flotando, cuando la unidad ataca, la armadura se nota que solo flota en el lugar(si gira cuando la unidad lo hace, pero nada mas, no sube ni baja :/)
si no entendieron, la duda es ¿Los modelos del wow tienen bien puesto los atachments del bone ''chest''?
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2963
Reputación Reputación : 493
Monedas de oro : 9094

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: adjunto no se adhiere correctamente Mar Dic 19, 2017 1:25 pm

Problema del modelo, no sé como se modifica realmente
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1655
Reputación Reputación : 383
Monedas de oro : 9233

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: adjunto no se adhiere correctamente Sáb Mayo 19, 2018 1:19 am

Aveces los modelos wow no tienen puesto sus atachment, para ello debes hacer esto: http://www.worldofeditors.net/t1749-bones-y-puntos-de-attachment-_-by-jhotam?highlight=attachment

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: adjunto no se adhiere correctamente

adjunto no se adhiere correctamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.