Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Purificación de Omniknight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurookami
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 115
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Purificación de Omniknight Dom Dic 17, 2017 7:17 pm

Hola soy nuevo con esto de los detonadores y bueno como ya está en el título necesito algunos concejos que me sirvan para crear esta habilidad y estuve tratando con ensayo-error y logré esto xd

Hice dos Unidad-Damage Area porque el primero daña a las unidades (200 de daño) en un radio de 200 incluyendo el purificado así que la segunda es para anular el daño (-200 de daño) en un radio de 50 para que así no afecte a la unidad purificada.
*Dato1: Los demás Area de Luz son iguales lo único que cambia es el daño.
*Dato2: El daño es tipo caos y sin embargo no causa los 200 de daño cuando se supone que es daño puro xd
Ahora lo que no quiero esque no haga daño a las unidades amigas (porque si lo hace xd) y tampoco quiero que dañe estructuras enemigas (porque si lo hace xd), solo unidades enemigas y si es mucho pedir también que afecte solo a unidades de tierra (porque también daña a unidades de aire xd).
Gracias

Última edición por Kurookami el Dom Dic 17, 2017 7:19 pm, editado 1 vez (Razón : Aprender :D)
Razortune
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 36
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 85

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Purificación de Omniknight Lun Dic 18, 2017 7:11 am

Primero que nada, la habilidad es lo suficientemente corta como para meterla en solo 1 detonador, haz solo uno e insertale varios ''if´s'' y usa variables de punto y grupo para poder limpiar los leaks que vayas dejando

PD:los ''if´s'' son la accion ''if/then/else(multiples funciones)''
Mr.Neko
Soldado

Mensajes Mensajes : 66
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 215

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Purificación de Omniknight Lun Dic 18, 2017 10:46 am

Lo que quieres hacer es que la habilidad cause 200 de daño a las unidades en un radio de 200, pero que el Caster(el que usa la habilidad) no se vea dañado no? Si es así puedes hacer esto:

PD:Holy Light es tu habilidad solo que me dio vagancia crear otra xd
PD 2: En este trigger(o detonador) hice que causa daño a las unidades a 200 de rango del caster con la condición de que esas unidades no sean el caster, y en cuanto al daño hice que cause 200 de daño al primer nivel, 400 al 2do y 600 al 3er nivel.

Espero haberte ayudado

"Noblesse Oblige, Aquellos que se proclamen Nobles, deben actuar como tal y usar su poder por el bien de los que no lo tienen"

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3062
Reputación Reputación : 511
Monedas de oro : 9495

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Purificación de Omniknight Lun Dic 18, 2017 11:41 am

Creo que es importante apuntarte hacia estos tutoriales

http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui-o
http://www.worldofeditors.net/t589-curso-de-acciones-importantes-i-el-if-then-else

Aprender que son las fugas de memoria y solucionarlas es importante sobretodo en hechizos porque estos se activaban muchas veces en un juego, y PUEDEN laguearte el juego una vez se llega a un nùmero alto de leaks.

El curso de "If/Then/Else" tiene unos detalles importantes sobre como evitar multiples detonadores para hacer funcionalmente exactamente lo mismo o evitar muchos "If/Then/Else" para hacer funcionalmente exactamente lo mismo
Kurookami
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Purificación de Omniknight Lun Dic 18, 2017 6:18 pm

@Mr.Neko escribió:
Lo que quieres hacer es que la habilidad cause 200 de daño a las unidades en un radio de 200, pero que el Caster(el que usa la habilidad) no se vea dañado no? Si es así puedes hacer esto:

PD:Holy Light es tu habilidad solo que me dio vagancia crear otra xd
PD 2: En este trigger(o detonador) hice que causa daño a las unidades a 200 de rango del caster con la condición de que esas unidades no sean el caster, y en cuanto al daño hice que cause 200 de daño al primer nivel, 400 al 2do y 600 al 3er nivel.

Espero haberte ayudado
Muchas gracias por la ayuda Very Happy Lo que quiero es que la habilidad cause 200 de daño alrededor de la unidad curada (en otras palabras 200 de rango alrededor de la unidad que el caster ha curado xd).
Kurookami
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Purificación de Omniknight Lun Dic 18, 2017 6:20 pm

@Razortune escribió:
Primero que nada, la habilidad es lo suficientemente corta como para meterla en solo 1 detonador, haz solo uno e insertale varios ''if´s'' y usa variables de punto y grupo para poder limpiar los leaks que vayas dejando

PD:los ''if´s'' son la accion ''if/then/else(multiples funciones)''
Muchas gracias por el aporte Very Happy lo simpificaré porque la verdad soy nuevo en esto xd
Kurookami
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Purificación de Omniknight Lun Dic 18, 2017 6:21 pm

@Marcos_M escribió:
Creo que es importante apuntarte hacia estos tutoriales

http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui-o
http://www.worldofeditors.net/t589-curso-de-acciones-importantes-i-el-if-then-else

Aprender que son las fugas de memoria y solucionarlas es importante sobretodo en hechizos porque estos se activaban muchas veces en un juego, y PUEDEN laguearte el juego una vez se llega a un nùmero alto de leaks.

El curso de "If/Then/Else" tiene unos detalles importantes sobre como evitar multiples detonadores para hacer funcionalmente exactamente lo mismo o evitar muchos "If/Then/Else" para hacer funcionalmente exactamente lo mismo
Gracias lo estoy revisando y la verdad se me hace complicado entenderlo pero tengo todas las ganas de aprender enserio muchas gracias Very Happy
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Purificación de Omniknight

Purificación de Omniknight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.