Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ChatiSnake
Capitán
ChatiSnake


Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 154
Reputación Reputación : 78
Monedas de oro : 1137
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
Espada de los muertos [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad BVtNAKH [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad 0oYHOTw
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Lun Sep 02, 2013 2:00 am

Mostrar nombre de habilidad
By ChatiSnake

Función
Este complemento tiene como función mostrar el nombre de la habilidad usada.

Condición
- Debe ser una habilidad usable y no pasiva.
- Solo la verán los aliados de la unidad / al menos que se borren ciertos detonadores.

Funcionamiento
Al castear una habilidad, esta se escribe letra a letra y aparece el nombre de la habilidad casteada en la pantalla.

Detonadores
[gui]Spell Name Init
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               SN[1] Igual a 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Spell Name Loop
           Otros: Acciones
       Set SN[1] = (SN[1] + 1)
       Set SN[2] = (SN[2] + 1)
       Set SN_Text[SN[2]] = (Name of (Ability being cast))
       Set SN_Largo[SN[2]] = (Length of (Name of (Ability being cast)))
       Set SN_Unit[SN[2]] = (Triggering unit)
       Set SN_Status[SN[2]] = 0
       Set SN_On[SN[2]] = True
       Set SN_Time[SN[2]] = ((0.05 x (Real(SN_Largo[SN[2]]))) + 2.10)
[/gui]
[gui]Spell Name Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer SN[3]) from 1 to SN[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       SN_On[SN[3]] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               SN_Largo[SN[3]] Mayor que SN_Status[SN[3]]
                           Entonces: Acciones
                               Texto flotante - Create floating text that reads (Substring(SN_Text[SN[3]], 1, SN_Status[SN[3]])) above SN_Unit[SN[3]] with Z offset 0.00, using font size 20.00, color (100.00%, 80.00%, 0.00%), and 0.00% transparency
                               -------- - Inicio - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Ocultar (Last created floating text) for (All players)
                               Texto flotante - Mostrar (Last created floating text) for (All allies of (Owner of SN_Unit[SN[3]]))
                               -------- - Fin - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                               Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 0.06 seconds
                               Set SN_Status[SN[3]] = (SN_Status[SN[3]] + 1)
                           Otros: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               SN_Largo[SN[3]] Igual a SN_Status[SN[3]]
                           Entonces: Acciones
                               Set SN_Punto[1] = SN_PuntoFijo[SN[3]]
                               Texto flotante - Create floating text that reads SN_Text[SN[3]] above SN_Unit[SN[3]] with Z offset 0.00, using font size 20.00, color (2.00%, 65.00%, 90.00%), and 0.00% transparency
                               -------- - Inicio - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Ocultar (Last created floating text) for (All players)
                               Texto flotante - Mostrar (Last created floating text) for (All allies of (Owner of SN_Unit[SN[3]]))
                               -------- - Fin - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                               Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                               Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 1.80 seconds
                               Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 45.00 towards 90.00 degrees
                               Set SN_Status[SN[3]] = (SN_Status[SN[3]] + 1)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_SN_Punto[1])
                           Otros: Acciones
                       Set SN_Time[SN[3]] = (SN_Time[SN[3]] - 0.05)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               SN_Time[SN[3]] Menor que o igual a 0.00
                           Entonces: Acciones
                               Set SN_On[SN[3]] = False
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_SN_PuntoFijo[udg_SN[3]])
                               Set SN[1] = (SN[1] - 1)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       SN[1] Igual a 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set SN[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
                       -------- Do Nothing --------
[/gui]

Exportación
Simplemente se copian los 2 detonadores y las respectivas variables.

Mapa Tutorial
Material oculto


PD: Saludos, cualquier bug me avisan.


[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad 84cv
--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---


Esperemos el día en que
no se derrame más sangre
Volver arriba Ir abajo
malocam
Capitán
malocam


Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 205
Reputación Reputación : 72
Monedas de oro : 310
Monedas de Platino : 5 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
Espada de la Oscuridad Arco de Sangre [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Lun Sep 02, 2013 5:30 am

Interesante


[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Black-rock-shooter-o
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Roy1vlqSiempre Para Ayuda y Para Aprender[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Roy1vlq
ブラックロックシューター
Gl-Gamings , VocaloID Mania , BRS Project , Youtube Canal
No olvides Dar a : [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Thumbsup
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3280
Reputación Reputación : 572
Monedas de oro : 10207
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Lun Sep 02, 2013 8:46 am

Excelente, excelente sistema. Sin embargo, sería mejor si crearás un único texto flotante y lo modificaras con cada instancia. Lo harás? e.e

Como nunca hacen casos a mis métodos, lo aprobaré igual xD


Última edición por Marcos_M el Lun Sep 02, 2013 1:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ChatiSnake
Capitán
ChatiSnake


Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 154
Reputación Reputación : 78
Monedas de oro : 1137
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
Espada de los muertos [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad BVtNAKH [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad 0oYHOTw
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Lun Sep 02, 2013 10:06 am

Lo intente, queda feo Marcos. Ademas tendria que setear el texto y blablaxD es mejor así


[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad 84cv
--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---


Esperemos el día en que
no se derrame más sangre
Volver arriba Ir abajo
saico
Soldado
saico


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 335
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Lun Sep 02, 2013 11:54 am

Comento para ver el enlace , gracias


Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
Volver arriba Ir abajo
Oro
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 15
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Mar Mar 04, 2014 4:48 pm

quiero probarlo..
Volver arriba Ir abajo
crisbonii
Aprendiz
crisbonii


Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 16
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 61
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Mar Mar 18, 2014 10:53 am

Vamos a ver.


Última edición por Marcos_M el Mar Mar 18, 2014 3:43 pm, editado 1 vez (Razón : No hagas spam. Se te advertirá por spam y doble post)
Volver arriba Ir abajo
Strazers
Soldado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 67
Reputación Reputación : -2
Monedas de oro : 177
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Vie Jul 11, 2014 2:22 am

Comento para ver el enlace
Volver arriba Ir abajo
Zehs
Peón
Zehs


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 50
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 411
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Sáb Jul 12, 2014 11:05 am

interesante a probarlo
Volver arriba Ir abajo
GhxBronie

GhxBronie


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 970
Reputación Reputación : 185
Monedas de oro : 4233
Monedas de Platino : 5 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Dom Oct 05, 2014 1:52 pm

Otro Aporte de ChatiSnake Very Happy
Esto me servirá mucho Wink


[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Youtub10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Steam[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad XK75Y5MDUPK51382125651816[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Garena
[ Mis Otras Cuentas ]
Volver arriba Ir abajo
DoctorE19
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 27
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 34
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Jue Feb 26, 2015 6:35 am

LO QUE ESTAABA BUSCANDO, ANDO BUSCANDO UN TOTORIAL PARA HACER QUE SE MUESTRE EL DAÑO QUE RECIBIMOS Y LA CURACION REALIZADA TIPO WOW Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Caballero
Cronos


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 390
Reputación Reputación : 42
Monedas de oro : 648
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
Piedra Encantada [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Jue Feb 26, 2015 8:34 pm

Muy bueno, pero a mi me gustaría mas que se muestre el daño en lugar del nombre de la habilidad usada, eso sería mas interesante, como la habilidad de Ilidan de Quemar Maná (creo que Rayo Cónico también funciona así)


{[+CRONOS+]}
Volver arriba Ir abajo
http://descargasmoviles.tk/
mgueletorrec
Peón


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 39
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Sáb Mayo 23, 2015 3:47 am

comentando..
Volver arriba Ir abajo
locodavid15
Soldado
locodavid15


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 88
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 262
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: wow [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Miér Mar 08, 2017 10:50 pm

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
evjhen
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 25
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 75
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Sáb Ene 06, 2018 11:31 pm

a probarlo
Volver arriba Ir abajo
Dorzar
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 13
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Vie Jun 08, 2018 3:26 pm

Comento para ver
Volver arriba Ir abajo
tmwanted12
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 21
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Lun Mar 25, 2019 8:16 pm

comento para ver
Volver arriba Ir abajo
Lordarkangel
Soldado
Lordarkangel


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 66
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 228
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Mar Mar 26, 2019 11:58 pm

lo mismo q los de arriba
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Caballero
Cronos


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 390
Reputación Reputación : 42
Monedas de oro : 648
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
Piedra Encantada [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Sáb Mar 30, 2019 2:25 pm

@ChatiSnake escribió:
Mostrar nombre de habilidad
By ChatiSnake

Función
Este complemento tiene como función mostrar el nombre de la habilidad usada.

Condición
- Debe ser una habilidad usable y no pasiva.
- Solo la verán los aliados de la unidad / al menos que se borren ciertos detonadores.

Funcionamiento
Al castear una habilidad, esta se escribe letra a letra y aparece el nombre de la habilidad casteada en la pantalla.

Detonadores
[gui]Spell Name Init
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               SN[1] Igual a 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Spell Name Loop
           Otros: Acciones
       Set SN[1] = (SN[1] + 1)
       Set SN[2] = (SN[2] + 1)
       Set SN_Text[SN[2]] = (Name of (Ability being cast))
       Set SN_Largo[SN[2]] = (Length of (Name of (Ability being cast)))
       Set SN_Unit[SN[2]] = (Triggering unit)
       Set SN_Status[SN[2]] = 0
       Set SN_On[SN[2]] = True
       Set SN_Time[SN[2]] = ((0.05 x (Real(SN_Largo[SN[2]]))) + 2.10)
[/gui]
[gui]Spell Name Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer SN[3]) from 1 to SN[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       SN_On[SN[3]] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               SN_Largo[SN[3]] Mayor que SN_Status[SN[3]]
                           Entonces: Acciones
                               Texto flotante - Create floating text that reads (Substring(SN_Text[SN[3]], 1, SN_Status[SN[3]])) above SN_Unit[SN[3]] with Z offset 0.00, using font size 20.00, color (100.00%, 80.00%, 0.00%), and 0.00% transparency
                               -------- - Inicio - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Ocultar (Last created floating text) for (All players)
                               Texto flotante - Mostrar (Last created floating text) for (All allies of (Owner of SN_Unit[SN[3]]))
                               -------- - Fin - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                               Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 0.06 seconds
                               Set SN_Status[SN[3]] = (SN_Status[SN[3]] + 1)
                           Otros: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               SN_Largo[SN[3]] Igual a SN_Status[SN[3]]
                           Entonces: Acciones
                               Set SN_Punto[1] = SN_PuntoFijo[SN[3]]
                               Texto flotante - Create floating text that reads SN_Text[SN[3]] above SN_Unit[SN[3]] with Z offset 0.00, using font size 20.00, color (2.00%, 65.00%, 90.00%), and 0.00% transparency
                               -------- - Inicio - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Ocultar (Last created floating text) for (All players)
                               Texto flotante - Mostrar (Last created floating text) for (All allies of (Owner of SN_Unit[SN[3]]))
                               -------- - Fin - Ocultar Textos a Rivales --------
                               Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                               Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                               Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 1.80 seconds
                               Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 45.00 towards 90.00 degrees
                               Set SN_Status[SN[3]] = (SN_Status[SN[3]] + 1)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_SN_Punto[1])
                           Otros: Acciones
                       Set SN_Time[SN[3]] = (SN_Time[SN[3]] - 0.05)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               SN_Time[SN[3]] Menor que o igual a 0.00
                           Entonces: Acciones
                               Set SN_On[SN[3]] = False
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_SN_PuntoFijo[udg_SN[3]])
                               Set SN[1] = (SN[1] - 1)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       SN[1] Igual a 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set SN[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
                       -------- Do Nothing --------
[/gui]

Exportación
Simplemente se copian los 2 detonadores y las respectivas variables.

Mapa Tutorial
Material oculto


PD: Saludos, cualquier bug me avisan.

Este GUI, aún me parece impresionante, solo tengo algo que destacar de todo esto... al crear un detonador en GUI, suele ser más "pesado" para un PC ponerlo a funcionar, y no solo eso, sino, que deberás crear un detonador, por cada habilidad existente en el mapa, como mínimo serán seguramente 4 u 8, y si son más de dos héroes, pues... ni hablar... esa es la parte negativa de todo esto, sin embargo, te animo a seguir adelante, pocos hacen GUI así, como el que tú ideaste, además es una función bastante útil, interesante, y estética


{[+CRONOS+]}
Volver arriba Ir abajo
http://descargasmoviles.tk/
_Dark_God_
Peón


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 42
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 125
Monedas de Platino : 0 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty

Inventario :
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10
[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10 [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empysl10

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10Vie Jul 12, 2019 12:35 am

me interesa, hace 4 años que no estoy con el world edit, estoy acordandome de a poco las cosas <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad [Complemento] Mostrar nombre de Habilidad Clock10

Volver arriba Ir abajo
 

[Complemento] Mostrar nombre de Habilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Wizards revisa la habilidad de Toque Mortal en M11
» ME PRESENTO CON MI NUEVO NOMBRE.
» nombre de los mazos
» [SAGA] El Nombre del Viento
» porque mi mejor amiga antes me llama por mi apodo muy alegre y hoy me habla por mi nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Academia :: Area GUI :: Sistemas-