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 Como crear un sistema de apuestas

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LycanFallen
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Mensaje(#) Tema: Como crear un sistema de apuestas Sáb Dic 02, 2017 9:04 am

Bueno, verán, quiero hacer que cada x tiempo ocurra una lucha entre 2 jugadores y que los demás les puedan apostar a uno u otro, algo así como en el mapa ''Custom Hero Survival'' en el cual se les puede apostar un 25% 50% o 100% de oro, madera o ambos recursos. y que el que apostara bien gane el doble de lo que aposto y quien no, pues perdiera su apuesta y el dinero invertido en esta.

Gracias de antemano por la ayuda.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un sistema de apuestas Sáb Dic 02, 2017 7:51 pm

Bueno, necesitas usar 3 cosas
Botones de dialogo
Variables de formación
Detonadores de duelo(Pero eso no preguntaste así que no sé si los necesitas)

http://www.worldofeditors.net/t125-mapa-tutorialcrear-botones-de-dialogo-o
http://www.worldofeditors.net/t149-video-tutorial-botones-de-dialogos-o
http://www.worldofeditors.net/t46-guia-sobre-variables-o#121

Lo que tienes que tener en cuenta es que cada jugador tiene asignado un número en el juego. Rojo es 1, Azul es 2, Violeta es 4 hasta los neutrales tienen número, Neutral hostil es 13 por ejemplo
Lo que vos vas a hacer es tener en variables la apuesta hecha por cada jugador.

[gui]Haced apuestas
Acontecimientos
Diálogo - A dialog button is clicked for Dialogo
Condiciones
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a (==) Boton100
Entonces: Acciones
Set ApuestaHecha[(Player number of (Triggering player))] = ((Triggering player) Oro actual)
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a (==) Boton50
Entonces: Acciones
Set ApuestaHecha[(Player number of (Triggering player))] = (((Triggering player) Oro actual) / 2)
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a (==) Boton25
Entonces: Acciones
Set ApuestaHecha[(Player number of (Triggering player))] = (((Triggering player) Oro actual) / 4)
Otros: Acciones
[/gui]

Por supuesto este detonador por si solo no hace nada. Primero tenemos que usar OTRO diálogo para mostrar los jugadores en duelo. Estos tienen que estar ya definidos en variables

[gui]Haced apuestas jugadores
Acontecimientos
Diálogo - A dialog button is clicked for Dialogo_Jugadores
Condiciones
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a (==) Boton_PrimerJugador
Entonces: Acciones
Set ApostadoAJugador[(Player number of (Triggering player))] = JugadorEnDuelo[1]
Diálogo - Mostrar Dialogo for (Triggering player)
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a (==) Boton_SegundoJugador
Entonces: Acciones
Set ApostadoAJugador[(Player number of (Triggering player))] = JugadorEnDuelo[2]
Diálogo - Mostrar Dialogo for (Triggering player)
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a (==) Boton_NingunJugador
Entonces: Acciones
Otros: Acciones
[/gui]

Entonces cuando el duelo termina ya están definidas las apuestas y puedes modificar el oro y la madera a voluntad.
Para poder ayudarte mejor necesitaría saber como hiciste tu detonador de duelo
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LycanFallen
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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un sistema de apuestas Sáb Dic 02, 2017 8:43 pm

Bueno, la verdad es que si necesito un Detonador de duelos, intente crear uno pero... no resulto muy bien que digamos :s
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un sistema de apuestas Sáb Dic 02, 2017 10:05 pm

Para estar seguro, quieres un duelo que tome 2 jugadores aleatorios y los enfrente?
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LycanFallen
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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un sistema de apuestas Dom Dic 03, 2017 1:26 am

@Marcos_M escribió:
Para estar seguro, quieres un duelo que tome 2 jugadores aleatorios y los enfrente?

Así es, quiero se que sea algo como en Custom Hero Survival, 2 jugadores de entre 8 (en mi mapa es entre los 12, 6 por equipo) se enfrentan y los demás pueden apostar, al final todos los jugadores terminan enfrentándose a otro pero los combates no se repiten, almenos que la cantidad de jugadores no sea par, si son 7 un jugador termina luchando 2 veces.
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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un sistema de apuestas

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Como crear un sistema de apuestas

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