Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Porque mi PC ya no reconoce los modelos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcusdramus
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 318
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 1417
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Porque mi PC ya no reconoce los modelos? Lun Nov 27, 2017 6:24 pm

Hace tiempo cuando recién descargue el w3model edit al momento que descargaba un modelo o textura.

Esos los podia abrir dandole solo clic, los modelos tenian icono de estrella y los texturas icono de una imagen xD, pero ahora cuando descargo ya no puedo abrir los modelos así, tengo que abrir primero el model edit y luego buscar el modelo affraid

Eso me resulta tedioso y queria saber si alguien tiene la solucion.

Gracias Very Happy farao
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2963
Reputación Reputación : 493
Monedas de oro : 9094

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Porque mi PC ya no reconoce los modelos? Lun Nov 27, 2017 8:43 pm

Posiblemente baste con un "Click derecho -> Abrir con" y buscas tu programa, y aseguras de marcar la opción "Siempre abrir este tipo de archivos con este programa"
Marcusdramus
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Porque mi PC ya no reconoce los modelos? Lun Nov 27, 2017 11:56 pm

ya lo intente y sale error al abrir archivo.
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1655
Reputación Reputación : 383
Monedas de oro : 9233

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Porque mi PC ya no reconoce los modelos? Jue Nov 30, 2017 2:53 pm

Pues desconozco el origen del problema, la solución mas adecuada sería abrirlo tradicionalmente, buscándolo desde el wc3modeleditor.

Marcusdramus
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Porque mi PC ya no reconoce los modelos? Jue Nov 30, 2017 10:12 pm

Sii, :c jaajjaja con el tiempo ya no se me hará tan molesto :v
cholotito
Capitán

Mensajes Mensajes : 179
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 520

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Porque mi PC ya no reconoce los modelos? Jue Nov 30, 2017 11:10 pm

ami me sucedia lo mismo, no abria o no reconocia el modelo, otras veces lo reconocia pero salio todo en negro. yo restaure mi pc y pues se soluciono.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Porque mi PC ya no reconoce los modelos?

Porque mi PC ya no reconoce los modelos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.