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 nose como hacer que un sonido personalizado se oiga

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Javers
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Mensaje(#) Tema: nose como hacer que un sonido personalizado se oiga Dom Nov 05, 2017 12:31 am

:c pues. resulta que soy nuevo en esto del editor. estoy intentando poner sonidos personalizados para usarlos como voces para un personaje.

ejemplo
uso las voces del starcraft 2 en warcraft 3. los e convertido en wav y todo pero nada. :,/ que hago para que un sonido personalizado se pueda oir?  Crying or Very sad
:c desde hace tiempo intento hacer sonar algun sonido. pero nada. porfavor. se lo agradeceria mucho a la persona que logre ayudarme
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Loboproto
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Mensaje(#) Tema: Re: nose como hacer que un sonido personalizado se oiga Dom Nov 05, 2017 1:23 am

1 ] - Has doble click sobre el sonido importado.

2 ] - Desmarca la opción "Sonido 3D".

3 ] - Has click en "aceptar".
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Javers
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Mensaje(#) Tema: Re: nose como hacer que un sonido personalizado se oiga Dom Nov 05, 2017 1:52 pm

@Loboproto escribió:
1 ] - Has doble click sobre el sonido importado.

2 ] - Desmarca la opción "Sonido 3D".

3 ] - Has click en "aceptar".

Very Happy buena idea. pero el problema es que veo que la opcion de sonido 3d esta bloqueada. :c esta desmarcada pero tampoco se puede oir el sonido.
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Loboproto
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Mensaje(#) Tema: Re: nose como hacer que un sonido personalizado se oiga Dom Nov 05, 2017 4:09 pm

@Javers escribió:
@Loboproto escribió:
1 ] - Has doble click sobre el sonido importado.

2 ] - Desmarca la opción "Sonido 3D".

3 ] - Has click en "aceptar".

Very Happy buena idea. pero el problema es que veo que la opcion de sonido 3d esta bloqueada. :c esta desmarcada pero tampoco se puede oir el sonido.

A veces hay que reimportar los sonidos, porque estos se corrompen.

Ahora, sería bueno ver el detonador para ver qué problema hay.
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Javers
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Mensaje(#) Tema: Re: nose como hacer que un sonido personalizado se oiga Vie Nov 10, 2017 8:35 am

@Loboproto escribió:
@Javers escribió:
@Loboproto escribió:
1 ] - Has doble click sobre el sonido importado.

2 ] - Desmarca la opción "Sonido 3D".

3 ] - Has click en "aceptar".

Very Happy buena idea. pero el problema es que veo que la opcion de sonido 3d esta bloqueada. :c esta desmarcada pero tampoco se puede oir el sonido.

A veces hay que reimportar los sonidos, porque estos se corrompen.

Ahora, sería bueno ver el detonador para ver qué problema hay.

:,/ reimportarlos? osea. te refieres a reenviar el archivo al editor y cambiarle el formato ahi? :c y no no uso detonador. solo reemplazo los sonidos de una unidad cualquiera pero hay algunos archivos que funcionan pero son descargados (sonidos como el de snake de super smash brawl) pero sonidos que yo hago en wav. no me funcionan Sad
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: nose como hacer que un sonido personalizado se oiga Vie Nov 10, 2017 10:21 am

Quizás tu convertidor de mp3 a wav no funciona bien. Deberías cambiar tu convertidor y luego reimportar el sonido. PD: No les cambies el formato desde el editor, creo que es la peor manera de cambiar un formato
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Loboproto
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Mensaje(#) Tema: Re: nose como hacer que un sonido personalizado se oiga Vie Nov 10, 2017 10:29 am

@Javers escribió:
@Loboproto escribió:
@Javers escribió:
@Loboproto escribió:
1 ] - Has doble click sobre el sonido importado.

2 ] - Desmarca la opción "Sonido 3D".

3 ] - Has click en "aceptar".

Very Happy buena idea. pero el problema es que veo que la opcion de sonido 3d esta bloqueada. :c esta desmarcada pero tampoco se puede oir el sonido.

A veces hay que reimportar los sonidos, porque estos se corrompen.

Ahora, sería bueno ver el detonador para ver qué problema hay.

:,/ reimportarlos? osea. te refieres a reenviar el archivo al editor y cambiarle el formato ahi? :c y no no uso detonador. solo reemplazo los sonidos de una unidad cualquiera pero hay algunos archivos que funcionan pero son descargados (sonidos como el de snake de super smash brawl) pero sonidos que yo hago en wav. no me funcionan Sad

1 ] - Ve al editor de sonidos del warcraft III - (F5).

2 ] - Selecciona cualquier sonido que quieras reemplazar.

3 ] - Haz click secundario sobre el sonido elegido para abrir el menú contextual.

4 ] - Selecciona reemplazar "sonido interno" (se abrirá una ventana para que puedas seleccionar un nuevo sonido desde tu pc).

5 ] - Una vez seleccionado el nuevo archivo (reemplazante) dale a aceptar.

@Loboproto escribió:

Ahora el archivo estará reemplazado, puede que al principio no se note, pero ingame sí se verá el cambio. Sin embargo a veces los sonidos se corrompen, por lo cual hay que volverlos a reemplazar. Para eso debemos ir al gestor de importaciones (F12). Una vez dentro haz lo siguiente:

1 ] - Selecciona los archivos de sonido que reemplazaste (tendrán rutas diferentes si son sonidos destinados a unidades diferentes).

2 ] - Elimina los sonidos seleccionados que no funcionan.

3 ] - Una vez eliminados, repite los primeros pasos para reemplazar los sonidos, desde el gestor de sonidos (F5).


@Loboproto escribió:

En caso de no funcionar esto, la solución la diste vos mismo, al decir que son tus sonidos los que no funcionan, algo estarías haciendo mal, yo he grabado sonidos personalizados (utilizando la grabadora de sonidos de windows),
y no tuve problema alguno.

Saludos

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Mensaje(#) Tema: Re: nose como hacer que un sonido personalizado se oiga

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