BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Como volver lluvia de fuego parecida a pisoton letal...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcusdramus
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 318
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 1417
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Como volver lluvia de fuego parecida a pisoton letal... Sáb Nov 04, 2017 5:35 pm

No sabia como poner el titulo :v

Queria saber como hacer que la hab... por jemplo "muerte y putrefaccion" cambie su activacion como el psioton letal, me refiero a que no pueda seleccionar una area especifica, si no que su area sea al rededor del heroe.

Siempre y cuando su daño y funcion no se vea afectado por eso...
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2895
Reputación Reputación : 461
Monedas de oro : 8886

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como volver lluvia de fuego parecida a pisoton letal... Sáb Nov 04, 2017 6:11 pm

Quieres que sea canalizado? O quieres que lo uses y permanezca el área aunque te muevas?
Marcusdramus
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como volver lluvia de fuego parecida a pisoton letal... Dom Nov 05, 2017 12:27 am

quiero que al usarlo se mantenga la "muerte y putrefaccion" por "x" segundos igual que la habilidad en si...solo que en una area al rededor de mi heroe.

Igualmente queria saber como volver una habilidad como "nova de hielo" que es para seleccionar un objetivo a una hab como "llamarada" que es una hab en la que puedes seleccionar su area.
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como volver lluvia de fuego parecida a pisoton letal... Dom Nov 05, 2017 11:13 am

http://www.worldofeditors.net/t3038-reinventando-las-mecanicas-convertir-un-spell-channel-a-instantaneo

Este tutorial que está en mi firma te ayudará. Lo de la nova de hielo tengo que ver como lo haría de la forma más sencilla. Quieres que se use como Llamarada(esto quiere decir que primero se canaliza por 1 segundo y después se activa)??
Marcusdramus
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como volver lluvia de fuego parecida a pisoton letal... Lun Nov 06, 2017 2:53 am

No importa si posee un tiempo de canalizacion de 1 segundo.
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como volver lluvia de fuego parecida a pisoton letal... Lun Nov 06, 2017 3:42 pm

[gui]Nova Cast
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Crystal Nova
   Acciones
       Set Position = (Target point of ability being cast)
       Unidad - Create 1 Crystal Nova dumm for (Owner of (Casting unit)) at Position facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
       Unidad - Set level of Crystal Nova dummy for (Last created unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))
       Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Lich: Nova de hielo (Last created unit)
       Unidad - Add a 0.20 second Generico expiration timer to (Last created unit)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Position)
[/gui]

Esto serviría bien. Sin tiempo de canalización porque eso es molesto de hacer
Marcusdramus
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como volver lluvia de fuego parecida a pisoton letal... Lun Nov 06, 2017 9:40 pm

Quiza me falto explicar que quiero que al usar la nueba habilidad Nova de hielo me aparesca el circulo de seleccion de area.

Y la habilidad nova que estas usando es la original o una personalizada?
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como volver lluvia de fuego parecida a pisoton letal... Lun Nov 06, 2017 10:02 pm

Esa habilidad es una nova de hielo que se puede usar sobre un punto, puedes usar cualquier habilidad que muestre área de efecto para la habilidad del héroe, y usar Nova de hielo marcando "Tu mismo" como objetivo permitido como habilidad dummy
Marcusdramus
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como volver lluvia de fuego parecida a pisoton letal... Lun Nov 06, 2017 10:10 pm

Aaaa verdad jeje olvide que hace un tiempo me pusiste un ejemplo parecido...Gracias¡¡¡
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Como volver lluvia de fuego parecida a pisoton letal...

Como volver lluvia de fuego parecida a pisoton letal...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.